Mclaren 'no es un equipo ganador' - Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 10 Abril 2008, 18:24

Ras escribió:
CARPIN escribió:la verdad que el comentario de alonso esta fuera de lugar.

1º si siempre a opinado que mclaren es un equipo ganador a que viene eso ahora.

Podía pensar que tenían otra filosofía y ha visto que no.
CARPIN escribió:2º si has tenido problemas con ese equipo y no han cuajado bien las relaciones (equipo, piloto)que pasa que asta el 2007 era ganador y ahora no EJEJJEJEJEJEJE.(consejo. nano deja de automedicarte)

Más de lo mismo, hasta 2007 no había estado ahí para comprobarlo
CARPIN escribió:3º como decis algunos que de sabios es restificar,yo me pregunto.¿no habra sido maclaren la que ha restificado y le dio pasaporte?

No se tú, pero yo no me quedaba con Hamilton antes que con FA ni a tiros.

iba a contestar pero ya lo ha hecho Ras.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Sami » 10 Abril 2008, 18:39

Ras escribió:
Sami escribió:Me parece que personajes conocidos ya están de nuevo con nosotros ¿recordáis a los troll? me parece que tenemos uno de nuevo.

:?:
De los que estamos participando en este post yo soy el forero más reciente; no tendría sentido que lo dijeses por mí; pero si es así te podrías explicar.

Un saludo!

No va por ti, tus opiniones son de lo mas correctas, te pida disculpas por si te has sentido aludido, pero vuelvo a reiterar para que quede totalmente claro de que no va por ti.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor CARPIN » 10 Abril 2008, 18:41

me podria decir entonces alguien asta el 2007 que ha sido mclaren?

porque por el nombre ha podido ser latas de atun en escabeche
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Kurt » 10 Abril 2008, 18:42

8) A mi me parece que la frase mclaren no es un equipo ganador es erronea y esta soltada desde el resentimiento, si Mclaren no es un equipo ganador que otro equipo lo es? despues de ferrari es la escuderia mas prestigiosa y con mas titulos. Cierto que lleva una racha de sequia, tambien williams, ferrari tb la tuvo y de mas años en su tiempo, aun asi, el año pasado pudo ganar el campeonato, en el 2005 tb pudo ganar, y raikonen tb lucho creo que en el 2003 con Shumi por el titulo, es evidente que no solo a Fernando sino que a la mayoria de nosotros nos hubiera gustado que triunfase en mclaren y que lo tratasen mejor, pero eso no quita que Mclaren es un equipazo, que siempre ha tenido los mejores autos, pilotos, instalaciones e ingenieros y que es historia de la F1 8)
Kurt

Mensajepor Sami » 10 Abril 2008, 18:43

-¿Se ha equivocado al elegir Renault?

-El problema fue que la historia se vendió de una manera equivocada en el invierno. Se dijo que si iba a Renault tendría un coche ganador, si era Toyota una gran oferta económica y si se trataba de Red Bull, un año de contrato que era lo que yo quería. Fue una canción continua que se escuchó en todo momento y no fue cierta.

-Pero da la impresión de que escogió mal...

-Tenía claro que tanto en Renault, Red Bull o Toyota iba a ser un año difícil porque estaban lejos de la cabeza, sabía que tenía que intentar entrar en los puntos, pelear por el podio si todo marchaba bien. Y en ello estamos ahora. Las dos primeras carreras han sido decepcionantes, claro que sí. El coche no acaba de ir y tengo muchas dificultades para entrar en la crono 3, etc. Pero hubiera sido lo mismo si ficho por otro equipo.

-¿Cuál es entonces su versión del cambio de McLaren a Renault?

-La salida de McLaren era lógica, una cuestión de necesidad vital para mí. Y Renault fue la decisión de intentar escoger lo mejor para los años venideros. Había unos cuantos equipos en liza, los que se hablaba de ellos y los que nos se hablaba. Y Renault era el único que tenía experiencia de haber ganado, de haber diseñado un coche campeón del mundo. Y los demás eran sólo la esperanza de que pudiera salir bien. Renault ofrecía más seguridad porque ya lo han hecho más de una vez.

-Michael Jordan estuvo toda su vida en los Bulls, Induráin en Banesto, Raúl en el Madrid. ¿Siente esa conexión entre usted y Renault?

-No. No tengo esa sensación, aunque sé que en España se pueda ver así. La F1 no se veía ni en la tele, Tele 5 compró los derechos, explotó la Fórmula 1, creció este deporte de manera importantísima y coincidió que yo conducía un Renault. Y pareció que yo venía siempre de ahí. Luego, los dos campeonatos del mundo. Y la vuelta a Renault. Pero hay pilotos que han corrido cuatro años en un equipo y luego siete en otro. No creo que por hacer cinco con Renault me quede ya como piloto Renault.

-¿Rompió con McLaren porque era infeliz?

-No sólo por eso. El equipo no tenía mucho interés en que yo estuviese allí. Sabía que había un buen coche, capaz de ganar, pero con el que yo no iba a ganar nunca. Entonces para no ganar, mejor me busco otro coche.

-Queda la sensación de que Hamilton, un debutante, obligó a salir a un doble campeón del mundo.

-Lo que diga la gente no me quita el sueño porque dentro de 25 años, cuando esté en el salón de casa viendo la tele, nadie va a recordar estas cosas. A veces quedan cosas que son verdad, por desgracia otras que no lo son, y tampoco me importa. Si queda esa sensación, no es la verdadera.

-Pero se ha establecido una rivalidad casi futbolera, Madrid-Barça o así.

-Pues yo nunca tuve problemas con Hamilton. Toda la rivalidad que se planteó tampoco fue cierta, pero sí era lo que vendía en ese momento. Yo no me fui de McLaren por Hamilton, sino por el equipo en sí.

-Pues lo disimularon bien, porque rivalidad sí que dio impresión de existir...

-¿A cuándo se refiere?

-Por ejemplo, en Hungría, con el lío de la clasificación.

-En Hungría el equipo me dice que cuando salga del pit, voy a adelantar a mi compañero. Luego no le adelanto, pierdo una vuelta de quemar gasolina, y cuando llego al pit pierdo allí tiempo mientras me dejan esperando.

-¿Son tan diferentes Hamilton y usted?

-Sí, somos dos personas totalmente distintas. Pero ni tuve ni tengo ni tendré ningún problema con Hamilton. Los pilotos no tenemos tanta relación como para tener problemas entre nosotros. Eso no tiene que ver con que si un piloto perjudica a su compañero de equipo, perjudica a los dos coches y no tiene ninguna represalia, ni le hacen nada, pues sabes que allí no pintas nada.

http://www.laverdad.es/albacete/2008040 ... 80404.html

Para que opinéis con "fundamento"
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor CARPIN » 10 Abril 2008, 18:46

Kurt escribió:8) A mi me parece que la frase mclaren no es un equipo ganador es erronea y esta soltada desde el resentimiento, si Mclaren no es un equipo ganador que otro equipo lo es? despues de ferrari es la escuderia mas prestigiosa y con mas titulos. Cierto que lleva una racha de sequia, tambien williams, ferrari tb la tuvo y de mas años en su tiempo, aun asi, el año pasado pudo ganar el campeonato, en el 2005 tb pudo ganar, y raikonen tb lucho creo que en el 2003 con Shumi por el titulo, es evidente que no solo a Fernando sino que a la mayoria de nosotros nos hubiera gustado que triunfase en mclaren y que lo tratasen mejor, pero eso no quita que Mclaren es un equipazo, que siempre ha tenido los mejores autos, pilotos, instalaciones e ingenieros y que es historia de la F1 8)

no kurt no segun alonso viene a ser como minardi o jordan algo asi.lo que esta claro es como a dicho kurt palabras con resentimientos o estaba fumao
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Sami » 10 Abril 2008, 18:53

CARPIN escribió:no kurt no segun alonso viene a ser como minardi o jordan algo asi.lo que esta claro es como a dicho kurt palabras con resentimientos o estaba fumao

Si McLaren fuera un equipo ganador el año pasado se hubieran llevado los dos títulos y no lo hicieron.

Si McLaren fuera un equipo ganador hace dos años hubieran plantado cara a Renault y Ferrari y no lo hicieron.

Si McLaren fuera un equipo ganador hace tres años hubieran ganado a Renault y no lo hicieron.

Si McLaren hubiera sido un equipo ganador Shumacher no hubiera ganado cinco títulos seguidos con Ferrari.

Si antes McLaren era un equipo ganador y en los últimos años no lo ha sido es simplemente por tener al frente de su equipo a un director de equipo incompetente que tira por tierra el trabajo de sus excelentes pilotos, mecánicos e ingenieros.

Y os aseguro que no estoy fumao, muy desacertadas tus palabras Carpin.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor CARPIN » 10 Abril 2008, 19:20

lo de fumao no va por ti si no por alonso

el madrid el equipo mas laureado de la historia de la copa de europa no es un equipo gandor como dice sami en su anterior post
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor EnCaLaU » 10 Abril 2008, 19:33

Sami escribió:Me parece que personajes conocidos ya están de nuevo con nosotros ¿recordáis a los troll? me parece que tenemos uno de nuevo.

Entonces eso va por mi?
Si es así dilo claramente, porque eso si es un insulto directo, y lo pondre en conocimiento de los moderadores.
Te crees que sabes mucho de competición, y solo sabes despotricar.

Fernando dijo en su dia que nadie le habia ayudado en nada en su carrera, años despues dijo que Renault no podia darle más y que por eso se marchaba a un equipo más fuerte, tambien dijo que en Ferrari eran unos tramposos y que no correria con ellos, ahora dice que McLaren no es un equipo ganador!! y que no está a su altura.

Se cree el master del universo y vosotros defendeis cada acusación que hace, por fuerte que sea. Si todos los equipos y compañeros son tan pequeños a su lado, que se haga su propia escuderia y estará más feliz.

Al final tendrá que rectificar esas palabras, ya lo vereis.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor BASION » 10 Abril 2008, 20:20

Haya PAz Hermanos.. podremos discrepar pero no pelear....

Fernando puede decir lo que le de la gana de Mclaren o mñas bien lo que él sienta... por cierto esto parece como el programa de la tele... "Lo dice porque EL sí estuvo allí....

Hamilton puede hablar de los "monos" de atrás.. refiriéndose a los pilotos que tienen coches que corren menos..

Ron Dennis puede decir que "luchábamos contra Alonso, no contra Kimi".. Alguien de corazón cree que si tu patrón dice esto de ti en tu empresa..cuando tú eres la cabeza visible para la opinión pública, quién puede ganar o perder campeonatos.. puede pensar que su equipo es ganador??? será ganador con Hamilton, Kimi o Hakinen.. pero no con Fernando...

Simplemente apostaron ( y me reitero en mi comentario) al caballo perdedor...

Aquí no hay Trolls... somos todos bien recibidos en el respeto y las buenas maneras... Sami .. siempre me han gustado tus Posts... no debes entrar en ese juego...

EnCaLau es el gran defensor de Hamilton.. y me parece muy bien que se le defienda.. yo seré el primero en felicitarle cuando gane.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Raikkonista » 10 Abril 2008, 20:32

Tranquilizaros un poco chicos :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor meteoro » 10 Abril 2008, 21:07

EnCaLaU escribió:Te crees que sabes mucho de competición, y solo sabes despotricar.

me vas a perdonar, pero tu haces lo mismo, solo hablas de Fernando y mal, otro forero ya te lo a hecho saber.

Ras o Sami argumentan su opiniones.

tu en cambio

Lo que vosotros digais

Que si....que teneis razon

Mclaren es un equipo de segunda, fernando alonso es el creador de la f1 y su opinion es sagrada

No se porque os empeñais en defender lo indefendible.

Cuando el fue a mclaren dijo que llegaba al equipo con mas historia y mejor palmarés, que era un equipo campeón y que en el se habian formado muchas estrellas, como por ejemplo senna y prost ¿y ahora eso es mentira??

Venga hombre no me j***

Ganas de chinchar, eso es lo que tiene.

Mclaren, y su historia, están MUY por encima de Alonso, no os olvideis de eso, y lo que el diga no lo va a cambiar, porque es uno de los 2 mejores equipos de F1 de todos los tiempos.

aprte de los insultos hacia su persona.

esto sin duda es saber mucho de competicion :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor martinez » 10 Abril 2008, 21:10

No se porque tanto royo por estas declaraciones, no ha dicho nada que no sepamos, Mclaren era un equipo ganador ahora esta entre el desastre y la gloria, es mas... no creo ni que tuviese que ser un equipo con derecho a correr este año debido al espionaje.
Pero estoi de acuerdo que este tipo de declaraciones no van a ningun lado, es mejor centrarse en Renault que hablar de los personajillos que manejan y ensucian la imagen de esa marca.
Imagen
martinez

Mensajepor edu-F1 » 10 Abril 2008, 21:10

........si leemos entre lineas lo que ha dicho Alonso, no es que Mclaren no haya ganado carreras ni mundiales, es que en Ferrari o en Renault por ejemplo lo que paso el año pasado hubiera sido imposible que pasara, la mentalidad ganadora por encima de todo de estos equipos es incompatible con lo que se permitio que ocurriera en Mclaren. Fichan al piloto numero 1 y por un capricho de un señor lo tiran todo por la borda, hablan de igualdad hasta la saciedad y todo el mundo acaba desquiciado y viendo fantasmas por todos lados :roll: 8), un equipo ganador como Ferrari no deja que sus pilotos se destrocen y ocurren las cosas que tienen que ocurrir de la manera mas "natural" posible para conseguir el objetivo de que gane el equipo, para mi Mclaren evidentemente no es un equipo ganador y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Sami » 10 Abril 2008, 21:25

CARPIN escribió:lo de fumao no va por ti si no por alonso

el madrid el equipo mas laureado de la historia de la copa de europa no es un equipo gandor como dice sami en su anterior post

Y sigo diciendo que son palabras desafortunadas, a Kimi se le ha llamado borracho, yo sin embargo nunca lo hice (ni lo haré) y he visto fotos suyas con la gran tajada, no creo que tu ni nadie haya visto a Fernando fumado.

La comparación con el Real Madrid la puedes hacer de Ferrari pero no de McLaren.

McLaren creo que he dejado claro que su equipo técnico (pilotos-ingenieros-mecánicos) es de lo mejor del mundo y la causa de sus fracasos, porque eso han sido y no otra cosa sus últimos diez años se deben a una persona con nombres y apellidos Ron Dennis.

Te voy a dar un dato solo para que reflexiones un poco.

Su último campeón fue Mika Hakkinen en el 98 pero este corredor también lo fue al año siguiente con Ferrari.

El actual campeón Kimi estuvo ¿cuantos años en McLaren? cuatro y no ganó nada, deja McLaren y al año siguiente campeón.

Fernando Alonso Bicampeón con Renault, una escudería claramente inferior, dos campeonatos, llega a McLaren y..... nada fracaso.

Puedes sacar tus conclusiones.
The Show Must Go On
Sami

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias