Nick Heidfeld: "Ferrari está al alcance de la mano"

La Fórmula 1 al dí­a.

Nick Heidfeld: "Ferrari está al alcance de la mano"

Mensajepor Raikkonista » 11 Abril 2008, 13:43

El buen inicio de temporada de BMW-Sauber les ha colocado en primera posición del campeonato mundial de constructores. Tras un impresionante segundo lugar de Nick Heidfeld en Australia, otro segundo de Kubica en Malasia y sendos terceros del polaco en Australia y Bahréin, el equipo se muestra como la auténtica alternativa a binomio Ferrari-McLaren. ¿La alternativa o la amenaza? Hasta ahora, en el equipo soñaban con una victoria, pero Heidfeld habla ya de revancha.

Tras la carrera de Bahréin, Nick asegura: "Fuimos más rápidos que McLaren Mercedes. Sólo los Ferrari eran superiores a nosotros; pero también están al alcance de la mano. Tuve problemas con la tracción y también había mucho aire, pero no fue un problema tan grave como sospechaba antes de la carrera".

Pero Nick ha sido superado por Robert en las dos últimas carreras. En Bahréin volvió a quedar por detrás de Kubica, que volvió a disfrutar del podio, mientras que él no lo alcanzó. Nick ve la parte positiva del asunto: "Terminar la carrera justo una posición detrás de mi compañero de equipo, que comenzó desde el primer lugar de la parrilla, mientras que yo era sexto, es un buen resultado".

Un buen resultado sobre todo su lo logra con adelantamientos a rivales tan duros como Kovalainen, a bordo de un McLaren, escudería amenazada directamente por BMW: "Mi salida fue buena, pero Jarno Trulli logró adelantarme. Al principio de la segunda vuelta, tuve la oportunidad de volverle a coger, lo cual disfruté y, una vuelta más tarde, adelanté a Heikki Kovalainnen, algo todavía mejor".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-la-mano
Raikkonista

Mensajepor Txus » 11 Abril 2008, 14:42

Tengo ganas de que llegue Montmelo. Si allí se demuestra de nuevo que los BMW se han acercado aun un poco más, o que incluso han pillado a los Mclaren y los Ferraris... es indudable que el Albert2 funciona a las mil maravillas
Txus

Mensajepor Carballedo » 11 Abril 2008, 16:41

Poco a poco se irán acercando. A mitad de temporada ya estarán al mismo nivel que los rojillos y que el equipo plateado
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 11 Abril 2008, 18:32

Al alcance de la mano está McLaren, pero Ferrari...los veo muy superiores...en Malaysia de no ser por el fallo de Massa habrían firmado otro doblete...están muy superiores aún, pero en Barcelona las distancias cambiarán
Crackissimo

Mensajepor meteoro » 11 Abril 2008, 21:14

Terminar la carrera justo una posición detrás de mi compañero de equipo, que comenzó desde el primer lugar de la parrilla, mientras que yo era sexto, es un buen resultado".

aqui el que no se consuela es poruqe no quiere :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Ras » 11 Abril 2008, 21:45

meteoro escribió:
Terminar la carrera justo una posición detrás de mi compañero de equipo, que comenzó desde el primer lugar de la parrilla, mientras que yo era sexto, es un buen resultado".

aqui el que no se consuela es poruqe no quiere :roll:

A mi me parece muy cierto, el ha ganado dos posiciones; mientras que su compañero las ha perdido. Ha enmendado su mala calificacion de la mejor forma posible. Lo que tiene que hacer ahora es calificar mejor.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Ferdinand Porsche » 12 Abril 2008, 01:24

Ferrari es muy superior, creo que estan a otro nivel, por lo que les quedan mucho por recorrer para coger a los rojos, a Mclaren si los veo mas cerca de BMW.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Ferdinand Porsche

Mensajepor shadow » 12 Abril 2008, 02:44

Yo los veo mas cerca de Mclaren que de Ferrari pensandolo bien ya veremos como van ellos en España..... aunque creo que Ferrari se alejara de ellos y tomaran la punta del campeonato.
Imagen
shadow

Mensajepor BMWFAN » 12 Abril 2008, 05:32

Ferdinand Porsche escribió:Ferrari es muy superior, creo que estan a otro nivel, por lo que les quedan mucho por recorrer para coger a los rojos, a Mclaren si los veo mas cerca de BMW.

Asi es...pienso lo mismo que tu men!!! Aun Ferrarimno esta al alcance pero quizas a mediados de temporada se alcancen!! 8)
BMWFAN

Mensajepor Crackissimo » 12 Abril 2008, 14:04

Pero aún así, ojito en Montmeló...con las novedades que incorporarán pueden acercarse bastante, pero tanto como alcancarlos o superarlos... :roll: dificil
Crackissimo

Volver a Noticias