La marcha de Alonso no es un factor de la crisis de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 27 Abril 2008, 18:03

Crackissimo escribió:Uy Hamilton, Kovalainen sí, Heikki...joe, es inglesa y en el box de Renault, ¿no os recuerda a algo?

Pues si, el box de McLaren es una cuadrilla de hooligan.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor mari » 27 Abril 2008, 19:01

MagicNano escribió:fisichella y todos los que no lo colocaron en el podium, habra que esperar a mañana pero alo mejor mas de uno se lleva una sorpresa....

Pues si... :lol: :lol: :lol:
mari

Mensajepor Sami » 27 Abril 2008, 19:24

mari escribió:
MagicNano escribió:fisichella y todos los que no lo colocaron en el podium, habra que esperar a mañana pero alo mejor mas de uno se lleva una sorpresa....

Pues si... :lol: :lol: :lol:

No te rías que hoy lo has pasado mal, el Renault aguantaba el tipo muy bien al Mclaren, ya no era como en Bahrein ¿verdad?
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor mari » 27 Abril 2008, 19:57

¿Pasarlo mal dices? Sami....te voy a contar mi secreto para no pasarlo mal....mira los tiempos de los 10 primeros de parrilla en la primera y tercera tanda de clasificacion. ¿lo ves? Lo unico que tenian que hacer Hamilton y Kubica era mantenerse a la espera de que Fernando entrara a repostar.
mari

Mensajepor Sami » 27 Abril 2008, 20:05

mari escribió:¿Pasarlo mal dices? Sami....te voy a contar mi secreto para no pasarlo mal....mira los tiempos de los 10 primeros de parrilla en la primera y tercera tanda de clasificacion. ¿lo ves? Lo unico que tenian que hacer Hamilton y Kubica era mantenerse a la espera de que Fernando entrara a repostar.

:shock: :shock: :shock: Pues ahora si que me dejas alucinado
Tiempos en la Q1
Alonso 1.21.347 Hamilton 1.21.366 Kubica 1.21.423
Tiempos en la Q3
Alonso 1.21.904 Hamilton 1.22.096 kubica 1.22.065

Solo en la Q2 (que es la que yo tomo como referencia) Kubica es mejor que Fernando, pero Hamilton no

Si en las tres tandas Hamilton está por detrás de Alonso ¿como puedes estar tranquila?
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor nick » 27 Abril 2008, 23:36

Está claro que a Renault aun les falta un buen empujón para poder hacer algo serio.Pero más de uno,nos tuvimos que frotar los ojos este fin de semana para creernos lo que estabamos viendo¡un Renault a 91 milesimas de la pole!
nick

Mensajepor mari » 28 Abril 2008, 10:41

Estoy tranquila Sami porque la diferencia en las dos primeras tandas es de pocas milesimas entre Hamilton, Kubica y Alonso. Entre el ingles y el español apenas 20 milesimas en las dos tandas y en la Q3 es de casi dos decimas. Lo cual indica que el Mclaren (y el BMW) llevaban más carga y se demostro despues en la pista. Cinco vueltas más ... solo tenian que esperar al repostaje.
Los tiempos de la Q2 se hacen tirando hacia la minima carga posible algo que en carrera apenas se hace . ¿eso es indicativo del comportamiento del monoplaza en carrera? Vaya....
mari

Mensajepor iekara » 28 Abril 2008, 14:06

Pues a ver...cotilleos desde paddock...en mclaren ayer, una vez superado el soponcio de Heikki, estaban MUY contentos con la 3ª plaza de Hamilton...así que yo sí que creo que tienen una pequeña crisis...el año pasado un tercer puesto no les hubierta alegrado y este año su paddock club celebró que Lewis entrara en el cajón.

Respecto a la novia de Lewis en el Motorhome de Renault no me lo creo. En McLaren no dejan que su gente entre el en el paddock de otros equipos y mucho menos en su motorhome. Lo de la familia de Fernando el año pasado era cuando las relaciones piloto-escudería estaban ya totalmente rotas. Además, ¿con quién iba a entrar? El motorhome de Renault es enano, tiene 10 mesas y están todos muy juntos. Es imposible entrar sin credencial de Renault o sin invitación de alguien importante del equipo...¿y en serio veis a Flavio invitando a alguien de McLaren?
iekara

Mensajepor mari » 28 Abril 2008, 14:44

Estaba viendo la carrera en el box de Mclaren y cuando vio el accidente se fue corriendo llorando al Brand Centre hasta donde fueron miembros del equipo a decirle que estuviera tranquila que por radio el propio Heikki les habia dicho que estaba bien.
Y por supuesto que estarian contentos con el tercer puesto despues de dos carreras sin subir al cajon.
mari

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 15:05

iekara escribió:Respecto a la novia de Lewis en el Motorhome de Renault no me lo creo.

yo tampoco me lo creo, lo que si me creo es lo de la novia de heiki kovalaine.... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor iekara » 28 Abril 2008, 15:54

MagicNano escribió:
iekara escribió:Respecto a la novia de Lewis en el Motorhome de Renault no me lo creo.

yo tampoco me lo creo, lo que si me creo es lo de la novia de heiki kovalaine.... :wink:

:D cierto...eso me pasa por no leer el hilo con atención

...pero también me cuesta verlo...una cosa así pondría a todo el equipo de su novio en contra del muchacho...pero haré averiguaciones y os cuento!
iekara

Mensajepor Kurt » 28 Abril 2008, 16:04

iekara escribió:
MagicNano escribió:

:D cierto...eso me pasa por no leer el hilo con atención

...pero también me cuesta verlo...una cosa así pondría a todo el equipo de su novio en contra del muchacho...pero haré averiguaciones y os cuento!

8) iekara yo no se en Montmelo, lo que si es verdad es que en malasia si que estuvo mucho mas la novia de heikki en el motorhome de Renault que en el de mclaren. sin embargo hay que recordar que el año pasado Kovalainen corrio en Renault 8)
Kurt

Mensajepor Sami » 28 Abril 2008, 16:38

mari escribió:Los tiempos de la Q2 se hacen tirando hacia la minima carga posible algo que en carrera apenas se hace . ¿eso es indicativo del comportamiento del monoplaza en carrera? Vaya....

No, lo que es indicativo es la diferencia entre coches pues es el momento donde mas igualados están, luego al ver la Q3 ya te puedes hacer una idea un poco, solo un poco, de la diferencia de carga de combustible.

Todo esto es muy relativo porque algunas veces y para despistar al rival hacen la Q2 con cargas diferentes de un gran premio a otro.

Lo que si estoy en contra es la técnica de poca carga para clasificar mejor, casi nunca funciona, a Honda hace dos años y a BMW el año pasado les iba mal con esa estrategia.

Renault me da, que salió con poca carga porque no sabían realmente donde estaban, si llegan a conocer la evolución tan positiva del Renault estoy seguro que hubieran cargado algo mas y disputado la carrera de otra forma, seguramente el resultado hubiera sido el mismo (no hablo de la rotura :wink: ) pero no hubieran dado esa sensación de "invitados de piedra" que tuvieron, en Turkía le vamos a ver ya los dientes al tiburón :lol:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor mari » 28 Abril 2008, 16:42

Renault salia con poca carga porque sabian exactamente donde estaban y Fernando lo dijo bien claro el sabado. Optaban al sexto a no ser que hubiese algun problema a los que estaban delante que fue exactamente lo que ocurrio antes de que el rompiera.
Heidfeld se encontro de lleno con el problema del safety que le costo perder mucho tiempo y eso beneficio a Fernando, y luego lo de Heikki que tambien iba por delante cuando tuvo el accidente.
mari

Mensajepor Sami » 28 Abril 2008, 17:17

Reanault sabía que salían con poca carga y cual era su posición real en carrera, (para eso valen las simulaciones) lo que no sabían antes del sábado es que el Renault por fin comenzaba a ser competitivo, porque no se habían podido comparar con el resto.

Si lo hubieran sabido, lo cerca que estaban de los BMW y McLaren se estrategia de carrera hubiera sido totalmente distinta, insisto que seguramente el resultado hubiera sido el mismo, pero de otra forma, con mas confianza a la hora de presentar batalla.

Bahrain esta muy fresco en la memoria, ver a Hamilton atacar a Fernando con aquella superioridad, a verle, tener que esperar a la primera parada, hay una gran diferencia.
The Show Must Go On
Sami

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias