Crackissimo escribió:Uy Hamilton, Kovalainen sí, Heikki...joe, es inglesa y en el box de Renault, ¿no os recuerda a algo?
Pues si, el box de McLaren es una cuadrilla de hooligan.
mari escribió:MagicNano escribió:fisichella y todos los que no lo colocaron en el podium, habra que esperar a mañana pero alo mejor mas de uno se lleva una sorpresa....
Pues si...
mari escribió:¿Pasarlo mal dices? Sami....te voy a contar mi secreto para no pasarlo mal....mira los tiempos de los 10 primeros de parrilla en la primera y tercera tanda de clasificacion. ¿lo ves? Lo unico que tenian que hacer Hamilton y Kubica era mantenerse a la espera de que Fernando entrara a repostar.
MagicNano escribió:iekara escribió:Respecto a la novia de Lewis en el Motorhome de Renault no me lo creo.
yo tampoco me lo creo, lo que si me creo es lo de la novia de heiki kovalaine....
iekara escribió:MagicNano escribió:iekara escribió:Respecto a la novia de Lewis en el Motorhome de Renault no me lo creo.
yo tampoco me lo creo, lo que si me creo es lo de la novia de heiki kovalaine....
cierto...eso me pasa por no leer el hilo con atención
...pero también me cuesta verlo...una cosa así pondría a todo el equipo de su novio en contra del muchacho...pero haré averiguaciones y os cuento!
mari escribió:Los tiempos de la Q2 se hacen tirando hacia la minima carga posible algo que en carrera apenas se hace . ¿eso es indicativo del comportamiento del monoplaza en carrera? Vaya....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados