Gerhard Berger escribió:Entonces Kimi es de los que se conforma con poco. Por que su victoria en Montmelò no ha tenido nada de especial la verdad. Si hubiese hecho remontada de la ostia, y encima se hubiese alejado, hubiese tenido vaivenes, pues entonces yo creoque sí podría hablar de mejor victoria. Pero vamos, en todo caso el tiene la última palabra y si lo dice por algo que se me escapa será.
No vayamos a confundir una victoria espectacular partiendo de posiciones retrasadas, con una gran victoria que son cosas distintas.
Decir que Kimi se conforma con poco...vamos, vamos...Victoria, vuelta rápida y Pole y te parece poco
Mandó desde el principio, lo hizo con autoridad, ni los dos coches de seguridad le pusieron en apuros, manejó la carrera como quiso y a su antojo pues bueno, yo no se muy bien que es lo que quieres ¿que se pare en el Box tome un refresco, deje que le adelanten y luego remontar? porque eso fue lo único que le faltó.
Lo dicho, su victoria mas espectacular, no, su mejor victoria, si él lo dice será por algo.