Gerhard Berger escribió:Mayoría no es igual a generalización, vamos, creo yo. La mayoría se refiere a gente, que no implica generalizar. o lo que es lo mismo, totalizar.
Es un fenómeno que ocurre siempre, por ejemplo con Torres, está en el Líverpool y de pronto la liga inglesa interesa, tanto, que hasta la televisan, pues algo igual pasa con la F1 y Alonso. Si muy bien tú te conoces muchos nombres, pero, ¿es que acaso hablamos de tí? Te das por aludido, pues eso es que estás en el grupo ¿no? Si no, no entiendo que te pongas a la defensiva.
El defensor de pobres...
Generalización es un elemento fundacional de la lógica y el razonamiento humano. Es la base esencial de toda inferencia deductiva válida. El concepto de generalización tiene AMPLIA APLICACION en muchas disciplinas, a veces teniendo un significado especializado segun el contexto.
Primero: Escribo que no estoy deacuerdo en una exhibición del post de Depeche Mode o explicación y desarrollo de un tema con el propósito de informar rigurosa y objetivamente sobre él. En la exposición hay tres partes: la introducción, el desarrollo y la conclusión, yo no estoy deacuardo con la conclusion de que España no tiene personalidad,la personalidad es un constructo psicológico, con el que nos referimos a un conjunto dinámico de características de una persona.con todo el respeto hacia Depeche Mode,el respeto ayuda a mantener una sana convivencia con las demás personas, se basa en normas de diferentes sociedades e instituciones.
Depeche Mode me contesta de una forma, para mi ,cuidado, un poco subidita de tono, y con una parte, como si el tuviera la verdad absoluta,la Verdad suele definirse como la conformidad existente entre lo que se expresa y la situación real de algo o el concepto real que se tiene acerca de un tema.
Le respondo, sin faltarle al respeto, y el vuelve otra vez a escribir de una forma un poco subidita de tono, cosa que me parece muy bien, no es criticable y pidiendome una informacion, que es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje sobre un determinado ente o fenómeno.
Yo le respondo, sin problema, y dandole una informacion, y exponiendole cosas.
Y parafraseando una frase de uno de tus post, y con tu permiso , no doy por "auténtico" a nadie, eso son inventos, yo simplemente tengo una opinión formada a base de la experiencia y la expreso y creo que lo que habeis dicho no es suficiente para convencerme y aquí estoy, sin convencerme de lo que decís, si tanto problema acarrea eso, que venga dios, nos quite el cerebro y nos devuelva a la incapacidad de razonar.
Para nada me siento aludido, en todo caso me siento igual de aludido que tu cuando respondes