Un millón y medio de espectadores menos tras la retirada de

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2008, 18:57

Y luego están los que entienden todo al revés e intentan pasar su teoría por real. Así pasa, que los que decimos algo diferente somos "entendidos", quizá de aquí sea el que menos entendido sea, pero al menos, se entender una cosa, gustarte la fórmula 1 no es gustarte Alonso única y exclusivamente, quien lo quiera entender, que lo entienda, quien no, que le de la vuelta cuantas veces le de la real gana, faltaría más. No vas a hacerme pasar por malo de la película ni por "oh malvado precursor del odio al alonsista".

Yo, repito, no doy por "auténtico" a nadie, eso son inventos, yo simplemente tengo una opinión formada a base de la experiencia y la expreso y creo que lo que habeis dicho no es suficiente para convencerme y aquí estoy, sin convencerme de lo que decís, si tanto problema acarrea eso, que venga dios, nos quite el cerebro y nos devuelva a la incapacidad de razonar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor JAG._ » 30 Abril 2008, 19:14

Sr. Gerhard Berger.

Repito que he tenido la paciencia de leer el hilo entero (digo paciencia porque hay algún que otro ladrillo suelto).
Despues de leer todos los post he expresado mi opinión sobre el tema.
¿Da usted su permiso?
Lo que tu expones no ha sido suficiente para convencerme a mi, pero no me dará ningun problema, ni me rasgaré las vestiduras, ni apelaré a Dios para que te haga cambiar de opinión.
Tu mismo y tu capacidad de razonar :wink:
Tampoco tiene mas importancia que un simple intercambio de opiniones.
JAG._

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2008, 19:24

Hombre me estás acusando de algo que no he dicho y eso no es una opinión, para mí el intercambio de opiniones estaba con Kaishen.

Y ahora estás hablándome en tono burlesco sin más. Y eso junto con que me tengo que ir, no me va ha hacer entretenerme más contigo aquí.

Doy permiso, si es que lo tengo que dar, pero siempre y cuando opines, no acuses ni burles mi contestación a dicha acusación. Y bueno, aprovecho para aconsejarte que lo leas otra vez. Por que así te entretendrás mientras vuelva.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ferdinand Porsche » 30 Abril 2008, 19:45

Tengo ya un tiempo en el foro, y bastante en la F1.
Despues de leerme el post entero no se que soy, lo estoy flipando, sere aficionado, forofo, autentico, la verdad me he quedado un poco trastocado, no se si voy a poder dormir, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Estos son REALIDADES PARALELAS, como dijo un dia un buen forero y yo me permiti el lujo de llevar por firma.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Ferdinand Porsche

Mensajepor Depeche Mode » 30 Abril 2008, 20:44

laura escribió:
pues no te rias,porque como seguidor de f1 tu eres el que mas vas a perder,porque si no hay audiencia seguro que no le dedican el tiempo que ahora le dedican y volvemos a lo que habia antes,que no se muy bien como era porque me apasiona la f1 desde alonso,pero eso no implica que cuando rompio motor cambiara de canal o apagara la tele. :wink: :wink:

*sorry ayer se me olvido poner el no

Si me rio si, antes de la llegada de los exitos de Alonso disfrutaba de cualquier noticia que pusieran de F1 y de las retrasmisiones de TV3, desde que Alonso gana siento asco de escuchar las noticias que dan...algun equipo saca alguna novedad importantisima o sucede algo y lo único que dicen en T5 es poner un video de hace 2 años para ver que bien lo hizo Alonso...

Mira, podré desear que gane Alonso o no, pero yo sigo la F1 y no me parece correcto que me metan a Alonso en todas las noticias e ignoren las demás...es triste y asqueroso que luego me venga gente a darme lecciones sobre F1 cuando no hacen ni 5 años que la siguen...simplemente vergonzoso lo de este país con las modas, pero bueno, ya se cansara la gente y como digo, volveremos a disfrutar de la F1 y no de Alonso (que el obviamente no tiene ninguna culpa de esta moda).

Lo digo y lo diré siempre, este país no tiene personalidad y cada día lo demuestran, ahora es Lorenzo al que se ha de seguir cuando lleva años haciendolo de **** madre, mañana será otro y pasado otro...que triste.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Ferdinand Porsche » 30 Abril 2008, 21:04

Depeche Mode escribió:Lo digo y lo diré siempre, este país no tiene personalidad

No estoy deacuerdo, el problema de este pais es que generalizamos mucho y nos creemos con la verdad absoluta y eso es mucho mas gordo.

Este Pais tiene mucha , pero mucha personalidad...mucha mas de la que tu te crees, por lo que veo...

No creo en Alonsomanias, Lorenzomanias, e.t.c.. lo que creo es que cuando hay un tio que lleva en el D.N.I, el mismo Pais que el mio, con ese estoy hasta que termina y quiero saber todo lo que le pasa dentro de su deporte ya se llame Alonso,Lorenso aunque me gusta mas Pedrosa y eso es lo que le pasa a este Pais,que nos gusta ver a nuestro COMPATRIOTAS ganar , que pensamos diferente, pues lo siento, pero te puedo asegurar que tengo tanta personalidad que me sale por las orejas.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
Imagen
Ferdinand Porsche

Mensajepor Depeche Mode » 30 Abril 2008, 21:12

Ferdinand Porsche escribió:
No estoy deacuerdo, el problema de este pais es que generalizamos mucho y nos creemos con la verdad absoluta y eso es mucho mas gordo.

Este Pais tiene mucha , pero mucha personalidad...mucha mas de la que tu te crees, por lo que veo...

No creo en Alonsomanias, Lorenzomanias, e.t.c.. lo que creo es que cuando hay un tio que lleva en el D.N.I, el mismo Pais que el mio, con ese estoy hasta que termina y quiero saber todo lo que le pasa dentro de su deporte ya se llame Alonso,Lorenso aunque me gusta mas Pedrosa y eso es lo que le pasa a este Pais,que nos gusta ver a nuestro COMPATRIOTAS ganar , que pensamos diferente, pues lo siento, pero te puedo asegurar que tengo tanta personalidad que me sale por las orejas.

Pero que me estás contando? Si cuando las cosas le van mal como le pasó a Sainz la gente pasa de todo y lo ignora? Es una moda y punto, cuando Alonso no gane la gente pasará de el como una mierda por lo que ni patriotismo ni leches.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Ferdinand Porsche » 30 Abril 2008, 21:17

Depeche Mode escribió:Pero que me estás contando? Si cuando las cosas le van mal como le pasó a Sainz la gente pasa de todo y lo ignora? Es una moda y punto, cuando Alonso no gane la gente pasará de el como una mierda por lo que ni patriotismo ni leches.

Ves sigues generalizando.
Y lo de " Y punto", a que viene, tu tienes la verdad absoluta???.

Ese es el problema.
Imagen
Ferdinand Porsche

Mensajepor Depeche Mode » 30 Abril 2008, 21:28

Ferdinand Porsche escribió:
Ves sigues generalizando.
Y lo de " Y punto", a que viene, tu tienes la verdad absoluta???.

Ese es el problema.

No estoy generalizando, estoy hablando de la mayoria que es diferente.

Si dijera que lo hace TODO el mundo entonces si que generalizo.

Dime si me equivoco, no es una moda? No fue una moda Sáinz? No fue una moda Induráin?

Te recuerdo que antes los rallys eran un deporte ultra seguido y después de Sáinz pasan de todo? No hicieron lo mismo con el ciclismo que de seguirlo casi toda la población pasó olímpicamente? Son modas te guste o no...pero tranquilo, que va sin acritud, si te ofende que diga eso será por eso de : las verdades ofenden.

Demuestrame que no es una moda y me retractare...ah no, que no puedes, que un buen aficionado ignoraria el problema de su piloto y/o equipo y seguiria viendo la carrera ;)

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido mas rápidos, pero no quisimos¨.
Depeche Mode

Mensajepor Ferdinand Porsche » 30 Abril 2008, 21:43

Vamos a empezar GRAN AFICIONADO. :wink:

Ciclismo:
Grandes ciclistas a parte de Indurain, ya se que a ti solo te suena el pero hay muchos. :wink:
:arrow: FEDERICO BAHAMONTES
:arrow: PERICO DELGADO
:arrow: VICENTE BELDA
:arrow: JOSE MANUEL FUENTES
:arrow: MARINI LEJARRETA
:arrow: ABRAHAM OLANO
:arrow: PEREZ FRANCES
:arrow: MIGUEL MARIA SALAS.
:arrow: E.T.C

Podiamos seguir, pero claro, sin animo de ofender, de verdad, que no pasas nada, si solo te suena Indurain, no pasa nada, de verdad eh, buen aficionado :wink:

Estos son Grandes campeones Españoles que han ganado o subido a podium de las grandes.

RALLYS:

El Lancia Delta HF Integrale de Puras y Arrarte de 1992, el Renault Clio Super 1600 de Hevia e Iglesias de 2004, el Porsche 911SC de Zanini y Sabater de 1980, el Fiat 131 Abarth de Beny Fernández y Sala de 1979, el Ford Sierra RS Cosworth de Sainz y Moya de 1988...

UY perdona que tu solo conoces a Sainz, pues mira hay mas pilotos conocidos.

Y por supuesto, la comunicacion de ahora no es la de antes, por si no te habias dado cuenta.
Que seas tu que trate los deporte como moda, no significa que los demas lo hagamos :wink:
Y perdona eh, sin animo de acritud :wink:
Imagen
Ferdinand Porsche

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2008, 00:56

Mayoría no es igual a generalización, vamos, creo yo. La mayoría se refiere a gente, que no implica generalizar. o lo que es lo mismo, totalizar.

Es un fenómeno que ocurre siempre, por ejemplo con Torres, está en el Líverpool y de pronto la liga inglesa interesa, tanto, que hasta la televisan, pues algo igual pasa con la F1 y Alonso. Si muy bien tú te conoces muchos nombres, pero, ¿es que acaso hablamos de tí? Te das por aludido, pues eso es que estás en el grupo ¿no? Si no, no entiendo que te pongas a la defensiva.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor laura » 01 Mayo 2008, 01:37

Depeche Mode escribió:Si me rio si, antes de la llegada de los exitos de Alonso disfrutaba de cualquier noticia que pusieran de F1 y de las retrasmisiones de TV3, desde que Alonso gana siento asco de escuchar las noticias que dan...algun equipo saca alguna novedad importantisima o sucede algo y lo único que dicen en T5 es poner un video de hace 2 años para ver que bien lo hizo Alonso...

Mira, podré desear que gane Alonso o no, pero yo sigo la F1 y no me parece correcto que me metan a Alonso en todas las noticias e ignoren las demás...es triste y asqueroso que luego me venga gente a darme lecciones sobre F1 cuando no hacen ni 5 años que la siguen...simplemente vergonzoso lo de este país con las modas, pero bueno, ya se cansara la gente y como digo, volveremos a disfrutar de la F1 y no de Alonso (que el obviamente no tiene ninguna culpa de esta moda).

Lo digo y lo diré siempre, este país no tiene personalidad y cada día lo demuestran, ahora es Lorenzo al que se ha de seguir cuando lleva años haciendolo de **** madre, mañana será otro y pasado otro...que triste.

no os podeis poner asi,no porque alguien no lleve mas de 5 años siguiendo la f1 no se puede decir que no te vengan a dar lecciones,yo no pretendo eso y muchisimo menos yo,que ni entiendo de coche,ni nada por el estilo,lo que yo se es que me gusta ver como 22 coche dan vueltas a un circuito,vaya tonteria me dicen algunos....

desde mi punto de vista,no me parece logico que te moleste el bombardeo de noticias de f1 y ademas eso solo pasa en los deportes de tele5,en las del resto si dicen algo es xq alonso a echo algo digno de señalar que sino ni lo nombran,todas las noticias son iguales,como tve retrasmite las motos,ellos en sus deportes hablan de motos o atletismo,en antena3 como retrasmiten la champions,cuando toca partido,solo hablan de eso,cuando se jugo la final de la copa del rey como era tele5 quien la iba a retrasmitir solo hablaron de eso y yo esperando a que me contaran como habian ido los entrenamientos de montuelo,cada cadena vende sus productos.
lo que da la sensación, es que lo que te molesta es solo se hable de alonso,de quien van a hablar de vettel(no es animo de ofender,es un ejemplo)que en españa no interesa,el problema no es que la aficion siga a lorenzo a pedrosa o a fonsi nieto,es que las televisiones ponen y hablan de lo que mas vende.
a mi me gusta mucho ver los partidos de tenis y por la tele solo casi echan los de nadal,si quieres ver mas partidos,a lo mejor tienes suerte que los emiten por la tdt,pero si por ejemplo juega moya y yo lo quiero ver,probablemente me quede con las ganas,pero porque no vende igual que lo hace ahora nadal.

no toda la culpa es de los aficionados,mucha es de las televisiones,y que los aficionados cargen contra los aficionados de "pega" como los habeis denominado,no me parece bien,porque gracias a alonso a mi me gusta la f1 y como yo somos muchos,que probablemente gracias a el,sigamos viendo la f1.
laura

Mensajepor Ferdinand Porsche » 01 Mayo 2008, 01:49

Gerhard Berger escribió:Mayoría no es igual a generalización, vamos, creo yo. La mayoría se refiere a gente, que no implica generalizar. o lo que es lo mismo, totalizar.

Es un fenómeno que ocurre siempre, por ejemplo con Torres, está en el Líverpool y de pronto la liga inglesa interesa, tanto, que hasta la televisan, pues algo igual pasa con la F1 y Alonso. Si muy bien tú te conoces muchos nombres, pero, ¿es que acaso hablamos de tí? Te das por aludido, pues eso es que estás en el grupo ¿no? Si no, no entiendo que te pongas a la defensiva.

El defensor de pobres...

Generalización es un elemento fundacional de la lógica y el razonamiento humano. Es la base esencial de toda inferencia deductiva válida. El concepto de generalización tiene AMPLIA APLICACION en muchas disciplinas, a veces teniendo un significado especializado segun el contexto.

Primero: Escribo que no estoy deacuerdo en una exhibición del post de Depeche Mode o explicación y desarrollo de un tema con el propósito de informar rigurosa y objetivamente sobre él. En la exposición hay tres partes: la introducción, el desarrollo y la conclusión, yo no estoy deacuardo con la conclusion de que España no tiene personalidad,la personalidad es un constructo psicológico, con el que nos referimos a un conjunto dinámico de características de una persona.con todo el respeto hacia Depeche Mode,el respeto ayuda a mantener una sana convivencia con las demás personas, se basa en normas de diferentes sociedades e instituciones.

Depeche Mode me contesta de una forma, para mi ,cuidado, un poco subidita de tono, y con una parte, como si el tuviera la verdad absoluta,la Verdad suele definirse como la conformidad existente entre lo que se expresa y la situación real de algo o el concepto real que se tiene acerca de un tema.

Le respondo, sin faltarle al respeto, y el vuelve otra vez a escribir de una forma un poco subidita de tono, cosa que me parece muy bien, no es criticable y pidiendome una informacion, que es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje sobre un determinado ente o fenómeno.

Yo le respondo, sin problema, y dandole una informacion, y exponiendole cosas.

Y parafraseando una frase de uno de tus post, y con tu permiso , no doy por "auténtico" a nadie, eso son inventos, yo simplemente tengo una opinión formada a base de la experiencia y la expreso y creo que lo que habeis dicho no es suficiente para convencerme y aquí estoy, sin convencerme de lo que decís, si tanto problema acarrea eso, que venga dios, nos quite el cerebro y nos devuelva a la incapacidad de razonar.

Para nada me siento aludido, en todo caso me siento igual de aludido que tu cuando respondes :wink:
Imagen
Ferdinand Porsche

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2008, 02:33

¿Tú no defiendes a los pobres? Es que te noto raro.

La generalización no es nada fundacional en la lógica, es más, es algo introducido en la lógica. erroneamente, podemos hablar de mayorías, pero generalizar es muy malo, obvias la variedad generalizando por tanto veo erroneo considerarlo una base de algo, sea lo que sea.

Pues muy bien, yo en eso no he entrado, es más tus problemas son tuyos, no era mi intención interferir en ellos, yo solo te digo lo que hay, a mí lo que estuvieses haciendo sinceramente me da igual no me sirve para nada en este tema.

Tú no creo que puedas parafrasear eso por que aquí no has entendido muy bien a Depeche, parafrasear no te salva de haberte metido el el fango con él, por que él bien claro ha dicho que no está generalizando, es decir que muchos españoles carezcan de esa personalidad (dando igual en sí su personalidad en la vida) no quiere decir que tú carezcas de ella. Las carencias o virtudes se demuestran, no se clasifican arbitrariamente como haces tú, esa es una diferencia entre lo que crees y lo que es, abismal.

Yo no sé, no noto que analices lo que escribes, si lo hicieses no verías lugar alguno en el cual yo me pudiese ver aludido, sencillamente por que no me nombras. Noto sin embargo que pones cosas por rellenar, y esa frase es una de esas cosas. Así como el parafraseado y así como la historieta que me has montado, que agradezco pero que no me sirve ni para rebatir, ni para seguir con la conversación. Sencillamente, lo que te haya pasado con Depeche lo veo y valoro yo, que para eso lo haceis visible, para que los dema´s nos formemos nuestra opinión al respecto no para intentar convencer de algo estéril.

Y Laura, yo al menos, no estoy malmetiendo a espectadores aficionados o como los querais llamar, estoy diciendo que se desvirtúa un deporte por el mero echo de la corriente alonsista y que veo más completo el hecho de gustarte la F1 y Alonso o rotenmeyer. Quien gustes, solo es mostrar la disconformidad con ese fenómeno que como bien apuntas es mediático. no Social en sí. Los medios propician el escenario, la sociedad sube a él. Es lo que quiero decir en todo momento, no que haya aficionados de segunda, no, es solo un hecho que todos palpamos y que está ahí y que por mucho que se quiera decir en ambos sentidos no se borra si no con el esfuerzo y el propio pensamiento. Lo que se llama conciencia. Lo que pasa es que es pedir demasiado. Ya empiezo a hartarme de este hilo xDD
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mekola » 01 Mayo 2008, 02:37

Tranquilos amigos de España. La afición a la F1 se construye ladrillo por ladrillo. Es una tarea que requiere voluntad de hierro y paciencia china. Y no desesperarse ante el primer traspié.
Mekola

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias