GTO escribió:estoy seguro que cuando Alonso cuente lo que paso en el 2007, no le criticareis diciendo que a que viene contando algo que ya todos sabiamos....
Alonso no aguanto ni un año, Barrichello aguanto 4 o 5 años.
"El que se pica ajos come"
GTO escribió:estoy seguro que cuando Alonso cuente lo que paso en el 2007, no le criticareis diciendo que a que viene contando algo que ya todos sabiamos....
Gerhard Berger escribió:Lo que no entiendo yo es esto, Barrichello por mucho que sea piloto número 2 no es menos que el Kaiser, a mí me parece muy lógico que en una carrera decisiva como la de Interlagos del año pasado, se deje ser campeón al que va a lograr serlo, pero que en Indianápolis que nunca ha sido carrera decisiva, se haga eso, denota favoritismo. Sí vale, estaba en esa decisión el actual heptacampeón, pero eso no es excusa para hacerlo. Menos mal que se ha impedido amañar las carreras así, por que si no...Cuantos más de estos hubiésemos tenido.
¿Amañar dices? Es practica habitual el "levanta el pie no le atosigues, aseguremos el doblete" cuando tienes a tu compañero encima o el "dejale pasar que es mas rapido que tu" desde el muro a los pilotos. Y no hay que irse al 2005 para ver ejemplos de este tipo. Los tienes en 2006 y 2007 y seguro que alguno que otro caera este año.
Lo triste de este asunto es que fuera en una carrera totalmente irrelevante con solo 6 coches en pista y en una temporada en que Ferrari estaba perdidisima en el mundial y sin opciones. Pero esto ha sido asi siempre, y lo sigue siendo.
Rubens tiene todo el derecho del mundo a quejarse, pero preferiria que lo hubiera hecho en su momento y no ahora cuando ya no viene a cuento. Despues del bochornoso episodio en que tuvo que dejar pasar a Michael casi en linea de meta por ejemplo. Ahi habria estado genial. O despues de cualquiera de las carreras en las que se le hizo levantar el pie y dejar de acosar a su compañero....Ahora ya ni tiene remedio, ni nos descubre nada que no sepamos desde hace años.
Por cierto....a mi de todo esto me queda una duda....¿tienen los pilotos que quejarse de esto o no?¿Estan bien o mal estas prácticas en los equipos? ¿Qué pensais vosotros?
Gerhard Berger escribió:Yo creo que sí, que es un amañamiento de carrera que Rubens fuese primero en Indianápolis carrera que no suele decidir mundiales, y le dijesen desde el muro que cediese su puesto al Kaiser, me parece como poco hacer trampas ante la dignidad de Rubens, vamos, estoy yo en el puesto de Rubens y aunque me cueste mi sillón en Ferrari no me muevo de mi puesto. No lo veo comprensible, por que asegurarse un doblete se asegura igual, estando los dos coches primero y segundo, pero en sí da igual que nombre salga el primero, no es una estrategia, si lo fué sin embargo la cesión de puesto de Massa ante Raikkonen, era una carrera cantada para Felipe, pero Kimi en su posición ganaba el mundial, yo ahí me retiraba gustosamente por que Massa no tenía oportunidad de disputarle el título a su compañero. Pero en una carrera se sirve la siguiente filosofía, somos compañeros de equipo y fuera de pista, pero somos enemigos en el mundial, a no ser que uno de los dos tenga su propia oportunidad de ganarlo, en ese caso, seré compañero tuyo y te dejaré pasar. Pero eso de "por que es Schumacher pasa" o por que es Senna, pasa, a mí me parece amañar y jugar sucio, como poco, como mucho dejar la dignidad y calidad de un piloto que va primero por los suelos. Y aunque no vaya primero, me sirve cualquier situación que no sirva para decidir mundiales, campeonatos o como guste cada uno en llamarlo.
Depeche Mode escribió:..ah no, de ser el sucesor de Senna y no ser ni el mejor brasileño de Ferrari.
enelclub escribió:Depeche Mode escribió:..ah no, de ser el sucesor de Senna y no ser ni el mejor brasileño de Ferrari.
Esto me ha recordado al chiste de Barrichello, que esta teniendo un sueño y se le aparecen Senna, Piquet y Fittipaldi y les pregunta ¿Porque no gano ningún mundial? y le contestan los 3 a la vez...
Porque tu nombre no acaba en "ON"
enelclub escribió:Esto me ha recordado al chiste de Barrichello, que esta teniendo un sueño y se le aparecen Senna, Piquet y Fittipaldi y les pregunta ¿Porque no gano ningún mundial? y le contestan los 3 a la vez...
Porque tu nombre no acaba en "ON"
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados