Depeche Mode escribió:BASION escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... Perdona que me ría Lewis... yo he apostado por tí.. porque tienes que ganar ocho para mejorar a Michael... así que a "repasar" las telemetrías de Alonso del año pasado... Huy... que esas no valen este año.... ¡venga ánimo.. siempre nos quedará la PLay!
Este es el tipico mensaje de la nueva oleada de aficionados que se creen que esto es el fútbol y hay que mofarse de los demás...
Pues bueno, todos echarán de menos ganar y más alguien que en su primera temporada se salió...pero bueno, parece que esto es un monopolio de Ferrari así que ha de esperar a su oportunidad, no puede hacer nada...además es el único piloto no Ferrari que ha ganado este año, así que no se a que vienen las risas como estas
[iht//[/img]
Kimi:¨r, ¨.
Pues mira Depeche... me gusta el fútbol sí, y me río de quién quiero porque me siento libre como aficionado ,sin insultar eso sí, siempre con educación y sin faltar en las maneras...
Y las risas vienen:
Porque este chico se creía que ganar era fácil, independientemente de que copiara telemetrías...
Porque este chico se creía que los demás eran "malos pilotos"
Porque este chico mostró el año pasado un desprecio significativo hacia su compañero de equipo...
Porque este chico no sabe ser lider de un equipo..
Porque este chico ahora no deja de cometer errores cuando el año pasado no los cometía, por lo menos hasta final de temporada¿por qué será?...
Y hacia el comentario de que ganó la primera carrera, te recuerdo que los Ferraris rompieron por no saber utilizar bien la ECU de Mclaren... si esto no hubiera sido así... Hamilton no hubiera ganado.
Y para terminar, decir que la aparición de este chico en la fórmula uno ha desprestigiado notablemente el trabajo de todos los demás pilotos, haciendolo parecer un juego de "niños" mientras que es uno de los deportes más peligrosos que existen, sus comentarios tipo: "ya he entrenado en la Play""los monos de detrás" y "ron no me J**as" han hecho que un deporte que es de caballeros (salvo excepciones), compañeros, (todos se juegan la vida a 300 Km/h y más Vettel que Kimi o Massa) parezca un deporte de intrigantes, envidiosos, rencorosos y trepas. Y yo he apostado por él para ver si ganando, al menos me da una alegría.