Hamilton echa de menos ganar

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 09 Mayo 2008, 11:25

Imagen
Lewis_Hamilton.jpg

Para alguien como Lewis Hamilton, tres carreras sin conseguir la victoria son demasiadas. Y si nos ponemos pesimistas es posible que las tres se conviertan en cuatro. Máxime cuando el dominio de Ferrari en los últimos tiempos es aplastante y cuando Felipe Massa lleva dos victorias seguidas en el circuito turco.

A pesar de ese dominio, el británico confía en las mejoras de su Mclaren y espera, más allá de puntuar, poder superar a los monoplazas italianos. Mucho esperar. Aparentemente los Ferrari y Kimi Raikkonen en concreto, están demasiado lejos de Hamilton y compañia.

Hamilton reconoce que está perdiendo las sensaciones que producen las victorias, algo que califica como una de las mejores sensaciones del mundo. Ahora su ansiedad incrementa proporcionalmente al número de carreras sin ganar. Con todo, Lewis está segundo del campeonato aunque a nueve puntos, un poco más lejos de lo que se podría esperar. Pero claro, los errores se pagan, ¿será la ansiedad?.

http://www.racingpasion.com/2008/05/09- ... enos-ganar
Imagen
MagicNano

Mensajepor BASION » 09 Mayo 2008, 21:23

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... Perdona que me ría Lewis... yo he apostado por tí.. porque tienes que ganar ocho para mejorar a Michael... así que a "repasar" las telemetrías de Alonso del año pasado... Huy... que esas no valen este año.... ¡venga ánimo.. siempre nos quedará la PLay!
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Crackissimo » 09 Mayo 2008, 23:47

Ya son 3 carreras sin ganar, pero bueno, no es tan preocupante, Fernando por ejemplo es bicampeón y se ha puesto un reto magnífico para demostrar su valía y aún así no gana, Lewis volverá, el día que lo haga McLaren...
Crackissimo

Mensajepor kaishen » 09 Mayo 2008, 23:57

Crackissimo escribió:Ya son 3 carreras sin ganar, pero bueno, no es tan preocupante, Fernando por ejemplo es bicampeón y se ha puesto un reto magnífico para demostrar su valía y aún así no gana, Lewis volverá, el día que lo haga McLaren...

Totalmente de acuerdo, Hamilton no es santo de mi devoción, pero pensar que esta acabado es un gran error.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Carballedo » 10 Mayo 2008, 00:26

Se ha acostumbrado mal a ganar...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor EnCaLaU » 10 Mayo 2008, 01:08

Es el único piloto no ferrari que ha ganado una carrera en lo que llevamos de mundial, así que dejaos de tonterias.

Una cosa es como esté el, y otra su equipo, aun así va 2º y sabe lo que es ganar este año.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor enroba » 10 Mayo 2008, 08:49

este se pensaba que todos los años se recogia el mismo trigo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor Depeche Mode » 10 Mayo 2008, 11:17

BASION escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... Perdona que me ría Lewis... yo he apostado por tí.. porque tienes que ganar ocho para mejorar a Michael... así que a "repasar" las telemetrías de Alonso del año pasado... Huy... que esas no valen este año.... ¡venga ánimo.. siempre nos quedará la PLay!

Este es el tipico mensaje de la nueva oleada de aficionados que se creen que esto es el fútbol y hay que mofarse de los demás...

Pues bueno, todos echarán de menos ganar y más alguien que en su primera temporada se salió...pero bueno, parece que esto es un monopolio de Ferrari así que ha de esperar a su oportunidad, no puede hacer nada...además es el único piloto no Ferrari que ha ganado este año, así que no se a que vienen las risas como estas :roll:

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Depeche Mode

Mensajepor kaishen » 10 Mayo 2008, 11:55

Depeche Mode escribió:
BASION escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... Perdona que me ría Lewis... yo he apostado por tí.. porque tienes que ganar ocho para mejorar a Michael... así que a "repasar" las telemetrías de Alonso del año pasado... Huy... que esas no valen este año.... ¡venga ánimo.. siempre nos quedará la PLay!

Este es el tipico mensaje de la nueva oleada de aficionados que se creen que esto es el fútbol y hay que mofarse de los demás...

Pues bueno, todos echarán de menos ganar y más alguien que en su primera temporada se salió...pero bueno, parece que esto es un monopolio de Ferrari así que ha de esperar a su oportunidad, no puede hacer nada...además es el único piloto no Ferrari que ha ganado este año, así que no se a que vienen las risas como estas :roll:

Imagen

No voy a negar que tengas razón, pero creo que estos comentarios siempre serán hacia Hamilton, no hacia los otros 18 pilotos y es algo muy personal entre los seguidores de Alonso y el piloto inglés.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor dani_f1 » 10 Mayo 2008, 12:29

Depeche Mode escribió:

Imagen

Hola, bueno primera de todo, no se si alguien te lo habrá dicho, pero puedes poner una firma en tu perfil para no tener que poner siempre la imagen al decir algo en el foro.

Segunda, no se que manía tenéis los ferraristas, de que cuando los alonsistas hablan parece que sube el pan. Esto no es fútbol, ni mucho menos, pero yo sin ser Alonsista me reiría de este chaval que se cree que si no gana la F1 es un desastre.

¿Que echa de menos las victorias? Pues que se lo curre un poco más, pero que no hable con la prensa de estupideces, que parece que solo le gusta hablar...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Tino » 10 Mayo 2008, 12:59

Depeche Mode escribió:

Imagen

Hombre.......tanto como salirse......
De la pista varias veces...
Teniendo el mejor coche, el mejor piloto a su lado, el apoyo de toda la escuderia, y de la FIA, pues no parece que la temporada le saliera redonda.
mas bien una cagada.
Tino

Mensajepor Puppo » 10 Mayo 2008, 13:09

Que le deje Kimi el ferrari un rato pa que lo recuerde :lol:

Depeche Mode yo no justifico ningun comentario pero parece que has obviado uno donde se dice ue nso dejemos de tonterias ¿acaso ese es de gran aficionado? :wink:
Imagen
Puppo

Mensajepor BASION » 10 Mayo 2008, 14:41

Depeche Mode escribió:

[iht//[/img]
Kimi:¨r, ¨.

Pues mira Depeche... me gusta el fútbol sí, y me río de quién quiero porque me siento libre como aficionado ,sin insultar eso sí, siempre con educación y sin faltar en las maneras...

Y las risas vienen:

Porque este chico se creía que ganar era fácil, independientemente de que copiara telemetrías...

Porque este chico se creía que los demás eran "malos pilotos"

Porque este chico mostró el año pasado un desprecio significativo hacia su compañero de equipo...

Porque este chico no sabe ser lider de un equipo..

Porque este chico ahora no deja de cometer errores cuando el año pasado no los cometía, por lo menos hasta final de temporada¿por qué será?...

Y hacia el comentario de que ganó la primera carrera, te recuerdo que los Ferraris rompieron por no saber utilizar bien la ECU de Mclaren... si esto no hubiera sido así... Hamilton no hubiera ganado.

Y para terminar, decir que la aparición de este chico en la fórmula uno ha desprestigiado notablemente el trabajo de todos los demás pilotos, haciendolo parecer un juego de "niños" mientras que es uno de los deportes más peligrosos que existen, sus comentarios tipo: "ya he entrenado en la Play""los monos de detrás" y "ron no me J**as" han hecho que un deporte que es de caballeros (salvo excepciones), compañeros, (todos se juegan la vida a 300 Km/h y más Vettel que Kimi o Massa) parezca un deporte de intrigantes, envidiosos, rencorosos y trepas. Y yo he apostado por él para ver si ganando, al menos me da una alegría.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor mari » 10 Mayo 2008, 15:37

BASION escribió:
Depeche Mode escribió:

[iht//[/img]
Kimi:¨r, ¨.

Pues mira Depeche... me gusta el fútbol sí, y me río de quién quiero porque me siento libre como aficionado ,sin insultar eso sí, siempre con educación y sin faltar en las maneras...

Y las risas vienen:

Porque este chico se creía que ganar era fácil, independientemente de que copiara telemetrías...

Porque este chico se creía que los demás eran "malos pilotos"

Porque este chico mostró el año pasado un desprecio significativo hacia su compañero de equipo...

Porque este chico no sabe ser lider de un equipo..

Porque este chico ahora no deja de cometer errores cuando el año pasado no los cometía, por lo menos hasta final de temporada¿por qué será?...

Y hacia el comentario de que ganó la primera carrera, te recuerdo que los Ferraris rompieron por no saber utilizar bien la ECU de Mclaren... si esto no hubiera sido así... Hamilton no hubiera ganado.

Y para terminar, decir que la aparición de este chico en la fórmula uno ha desprestigiado notablemente el trabajo de todos los demás pilotos, haciendolo parecer un juego de "niños" mientras que es uno de los deportes más peligrosos que existen, sus comentarios tipo: "ya he entrenado en la Play""los monos de detrás" y "ron no me J**as" han hecho que un deporte que es de caballeros (salvo excepciones), compañeros, (todos se juegan la vida a 300 Km/h y más Vettel que Kimi o Massa) parezca un deporte de intrigantes, envidiosos, rencorosos y trepas. Y yo he apostado por él para ver si ganando, al menos me da una alegría.

La F1 ha sido un deporte de intrigantes, envidiosos, rencorosos y trepas de hace unos años aqui. No se el tiempo que llevas viendola pero los "caballeros" se quedaron atras hace mucho tiempo. Y llevo desde inicios de los 80 y te aseguro que envidiosos y rencorosos los ha habido siempre. Comentarios malsonantes entre pilotos, incluso hostias. No es nada nuevo.
La vida se la juegan absolutamente todos, tanto los que entrenan los circuitos que no conocen en la play (y luego son capaces de ganar la carrera o hacer podio por cierto), como los que han sido provadores y han pasado por esa curva una y otra vez. Se juegan la vida desde que se sientan y cogen el volante, independientemente de quienes sean.
Criticas la llegada a la F1 de Hamilton como si eso fuese facil para cualquiera. Rosberg o Piquet, por ejemplo, han tenido un nombre que les ha ayudado a abrir puertas, pero eso no es lo mismo. Criticas que una escuderia se fijara hace años en un chaval que tenia talento y se volcara en apoyar su carrera. Ya lo he dicho otras veces, ojala más escuderias hicieran lo mismo con sus programas de ayudas a jovenes pilotos, al igual que tambien hace el RACC en el Circuit por ejemplo. Porque esa es la cantera de pilotos hoy por hoy en nuestro pais. ¿Tambien los criticaras si alguno consigue llegar a la categoria?
Te parece que la llegada de Hamilton ha desprestigiado la F1....sinceramente, creo que tienes razón. Solo hay que darse un paseo por la seccion de noticias del foro y ver la cantidad de "noticias" que hablan de Hamilton de las cuales la mayoria son para mofarse de él....eso si, con educacion y sin faltar las maneras....faltaria más. Tal vez si en lugar de ello prestaras un poco más de atencion al resto de los 19 pilotos que compiten te pareceria más divertida. A muchos nos alegraria un poco tener otros temas sobre los que conversar en el foro.
mari

Mensajepor MagicNano » 10 Mayo 2008, 16:14

[quote="mari]Te parece que la llegada de Hamilton ha desprestigiado la F1....sinceramente, creo que tienes razón. Solo hay que darse un paseo por la seccion de noticias del foro y ver la cantidad de "noticias" que hablan de Hamilton de las cuales la mayoria son para mofarse de él....eso si, con educacion y sin faltar las maneras....faltaria más. Tal vez si en lugar de ello prestaras un poco más de atencion al resto de los 19 pilotos que compiten te pareceria más divertida. A muchos nos alegraria un poco tener otros temas sobre los que conversar en el foro.[/quote]

en todo lo demas estoy de acuerdo, pero en que no se ponen noticias de los demas hombre es que normalmente los periodistan hablan de lo que se vende y en este caso se habla muchisimo más de Hamilton, Alonso, Kimi Ferrari renault mclaren, que de otra cosa, habeces alguna se queda atras pero se suelen poner muchas y a algunas no les haceis ni caso...
Imagen
MagicNano

Siguiente

Volver a Noticias