Tifosi_22 escribió:Yo pienso que Alonso ha puesto pies en polvorosa muy pronto. El sabía que a Haimito lo iban ha hacer un contrato vitalicio porque es el chico de la casa. El debería haber aguantado como aguantamos cualquier otro trabajador en nuestro puesto de trabajo ante jefes y compañeros hij.... de .... Haber aguantado para marcharse en un futuro a Ferrari y desde allí darles guerra sin cuartel y mientras tanto, por lo menos, quedar 2º y ganar alguna que otra carrera no que este año no ha pisao el podio aún. Y joe subir al podio siempre gusta.
Gerhard Berger escribió:¿No es un trabajador cualquiera? Qué es entonces, ¿un "supertrabajador"? Hay afirmaciones que ya dejan claro que es normal que estemos como estamos.
Gerhard Berger escribió:Menudas lógicas abundan por la faz terrestre. Y encima es raro que me extrañe de eso, en fín, cuando no será raro que lo raro sea raro y lo no raro deje de ser raro.
Me parece una falta de respeto tu forma de expresarte dando a entender que los foreros que no estamos de acuerdo contigo somos tontitos o algo parecido Evil or Very Mad . Perdone usted señor si con mi ignorancia le he ofendido. Si usted dice que Alonso es un trabajador corriente yo le daré sin dudarlo la razón, no sea que usted insinue al resto de foreros que mi capacidad de raciocinio es una mierda.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados