"Alonso se equivocó yéndose de McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2008, 17:13

Yo creo que el error es permitir que haya gente así en un equipo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Fenix » 10 Mayo 2008, 21:04

Gerhard Berger escribió:Yo creo que el error es permitir que haya gente así en un equipo.

No termino de enternder, ¿gente como?
Imagen
Fenix

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2008, 21:07

Gente como Dennis. Ya no en terrenos profesionales, si no en terrenos más bien de comportamiento y decisión.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Fenix » 10 Mayo 2008, 21:09

Totalmente de acuerdo. El año pasado, por lo menos el pasado, no fue lo que quiso aparentar ser. Y, afortunadamente, los titulos fueron en consonancia. veremos este año como se comporta.
Imagen
Fenix

Mensajepor Tifosi_22 » 10 Mayo 2008, 21:10

Yo pienso que Alonso ha puesto pies en polvorosa muy pronto. El sabía que a Haimito lo iban ha hacer un contrato vitalicio porque es el chico de la casa. El debería haber aguantado como aguantamos cualquier otro trabajador en nuestro puesto de trabajo ante jefes y compañeros hij.... de .... Haber aguantado para marcharse en un futuro a Ferrari y desde allí darles guerra sin cuartel y mientras tanto, por lo menos, quedar 2º y ganar alguna que otra carrera no que este año no ha pisao el podio aún. Y joe subir al podio siempre gusta.
Tifosi_22

Mensajepor edu-F1 » 10 Mayo 2008, 21:50

Tifosi_22 escribió:Yo pienso que Alonso ha puesto pies en polvorosa muy pronto. El sabía que a Haimito lo iban ha hacer un contrato vitalicio porque es el chico de la casa. El debería haber aguantado como aguantamos cualquier otro trabajador en nuestro puesto de trabajo ante jefes y compañeros hij.... de .... Haber aguantado para marcharse en un futuro a Ferrari y desde allí darles guerra sin cuartel y mientras tanto, por lo menos, quedar 2º y ganar alguna que otra carrera no que este año no ha pisao el podio aún. Y joe subir al podio siempre gusta.

........Alonso no necesita quedar segundo :wink: 8) :lol: :roll: ni tampoco necesita aguantar en un sitio donde no le han respetado y le ha tomado el pelo de mala manera, Alonso no es un trabajador cualquiera y no tiene que aguantar al jefe y a sus compañeros como tu y yo, Alonso ya no tiene que aguantar nada, es un bicampeón del mundo, algo que la mayoria de los que corren este año en la F1 no conseguiran NUNCA, Alonso se juega la vida en cada carrera y debe escojer en manos de que jefe de equipo confia su destino y evidentemente Ron Denis no es un tipo de fiar y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2008, 22:31

¿No es un trabajador cualquiera? Qué es entonces, ¿un "supertrabajador"? Hay afirmaciones que ya dejan claro que es normal que estemos como estamos.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 10 Mayo 2008, 22:55

Gerhard Berger escribió:¿No es un trabajador cualquiera? Qué es entonces, ¿un "supertrabajador"? Hay afirmaciones que ya dejan claro que es normal que estemos como estamos.

Pues no sé de que te extrañas, desde luego Alonso no es un trabajador cualquiera, igual que no lo han sido Schumacher, Senna, Prost o cualquiera que haya conseguido dos o más campeonatos del mundo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2008, 23:08

Me extraño de eso precisamente, de esa maldita comparación. Un tio en una competición no es campeón solo con su pericia y sus aptitudes al volante, con lo cual, es un trabajador como otro cualquiera por el principio definitorio. Que tú, o X personas cualesquiera, le deis calificaciones estratosféricas, no quiere decir que el ingeniero y el peón no sean trabajadores sin más, ni más ni menos, mejores o peores, puede ser, pero desde luego cualquiera es un cualquiera, nadie es algo a seguir, todo sin embargo es objeto de análisis. Como mero instrumento básico del desarrollo el trabajador es generador de riqueza, no algo que se pueda distribuir en capas de concretismo o abstracción, sí sin embargo de calidad, lo cual sirve para la elección de dicho trabajador. Así mismo me inquieta tu afirmación ¿Jaques Villeneuve no es especial por que ha ganado un solo título? XDDDDDDDDDDD

¿Y ahora Alonso como no ganará el título bajará de ranking?

Menudas lógicas abundan por la faz terrestre. Y encima es raro que me extrañe de eso, en fín, cuando no será raro que lo raro sea raro y lo no raro deje de ser raro.

Te aclaras ya de lo que me extraño, o simplemente te extraña a tí que yo no tenga en altares a nadie y no considere "trabajador especial" a alguien que ha conseguido algo que otro trabajador no ha podido conseguir por lo que sea.

PD:He editado para completar una frase que según he leido no se entendía muy bien como estaba escrita, así que lo he completado.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 10 Mayo 2008, 23:21

No sé porque te alteras tanto cuando alguien habla bién de Alonso :shock: ...

P.D: Valoro que un piloto gane un campeonato del mundo, pero en mi opinión (que no tiene porque coincidir con la tuya) valoro exponencialmente que lo gane dos o más veces. Damon Hill ganó un campeonato, porque tenía un pepino de coche, pero nunca me gustó como piloto ni era el mejor en su época. Lo mismo se puede decir del "petardo" de Niky Hayden en motoGP, ganó su campeonato con una sola victoria porque Rossi y compañia no daban pie con bola.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kaishen » 10 Mayo 2008, 23:27

Gerhard Berger escribió:Menudas lógicas abundan por la faz terrestre. Y encima es raro que me extrañe de eso, en fín, cuando no será raro que lo raro sea raro y lo no raro deje de ser raro.

Me parece una falta de respeto tu forma de expresarte dando a entender que los foreros que no estamos de acuerdo contigo somos tontitos o algo parecido :evil: . Perdone usted señor si con mi ignorancia le he ofendido. Si usted dice que Alonso es un trabajador corriente yo le daré sin dudarlo la razón, no sea que usted insinue al resto de foreros que mi capacidad de raciocinio es una mierda.
Última edición por kaishen el 10 Mayo 2008, 23:28, editado 1 vez en total
Imagen

kaishen

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2008, 23:27

No sé por que crees que me altero cuando hablan bien de Alonso, si bien ves que le tengo en la firma y puedes determinar que a mí tambien me gusta.

PD:Y entonces me dirás que les hace Trabajadores en otra linea definitoria que no sea la que es.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor edu-F1 » 10 Mayo 2008, 23:31

......Gerhard, si te tomas la definición literal de trabajador a lo mejor tienes razón:
"Un trabajador o trabajadora es una persona que con la edad legal suficiente, y de forma voluntaria presta sus servicios retribuidos. Cuando no tiene la edad suficiente, se considera trabajo infantil. Si no presta los servicios de forma voluntaria, se considera esclavitud.

Estos servicios pueden ser prestados dentro del ámbito de una organización y bajo la dirección de otra persona física o persona moral, denominada empleador o empresario; o bien como trabajador independiente o autónomo, siendo su propio dueño.

......aunque no van por aqui los tiros :roll: 8) :lol: :wink: Alonso es lo que es y le puedes llamar como quieras, pero en la cola del INEM no busques muchos como él, para mi Alonso la cago al fichar por Mclaren, pero me da la impresión de que algunos que no le quieren bien no les a gustado que rompiera su contrato con los ingleses y muchos saludos a todos.
Última edición por edu-F1 el 10 Mayo 2008, 23:35, editado 1 vez en total
edu-F1

Mensajepor Tifosi_22 » 10 Mayo 2008, 23:34

Completamente de acuerdo contigo Gerhard
Tifosi_22

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2008, 23:35

Me parece una falta de respeto tu forma de expresarte dando a entender que los foreros que no estamos de acuerdo contigo somos tontitos o algo parecido Evil or Very Mad . Perdone usted señor si con mi ignorancia le he ofendido. Si usted dice que Alonso es un trabajador corriente yo le daré sin dudarlo la razón, no sea que usted insinue al resto de foreros que mi capacidad de raciocinio es una mierda.

Eso te lo guisas y te lo comes tú, por que yo si os llamase tontos lo haría sin pelos en los dedos, eso desde luego, lo he hecho y lo hago cuando me tocan mucho los cojones, pero no es el caso, el caso suele ser con chavales vacilones y demás. Pero vamos, no te preocupes hombre, la lógica es algo que se pierde o no, y tú a mi modo de ver no me hablas con lógica por que te atreves a afirmar que hay clases de trabajadores que, sorprendentemente surgen así de la nada. Por tanto comprenderás que no cuestiono tu capacidad, si no que cuestiono esa afirmación, que para algo la haces, para tener acompañamientos y críticas o contraargumentaciones, según el caso. Este en concreto es que tu has secundado a Edu, y a Edu le he hecho una pregunta en la que reflejo mi desacuerdo, si tú le secundas, no esperes que te de la razón sin más, se coherente y espera que te intente convencer de tu equivocación.

Lo demás lo dices tú, pero no por ello lo demostrarás, sinceramente, más bien creo que tú eres el ofendido ante la ausencia de ofensa, cosa que a mi modo de ver es peor aún.
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias