Desde Ferrari han censurado la actitud de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor martinez » 13 Mayo 2008, 12:38

Pues yo no estoi de acuerdo con esta teoria, Massa tiene que mirar por el, ni Ferrari ni leches. Aqui solo se recuerdan a los campeones no a los segundones. Lo que paso con Hamilton, yo creo que le pudo poner en mas apuros, pero el sabia que no seria dificil volver a ponerse primero debido a las paradas, actuo la sangre fria y la calculadora, si hubiera actuado la sangre caliente a lo mejor quedaban los 2 fuera. Y a Massa tal como fue al principio de temporada no le interesaba para nada que le volvieran a visitar antiguos fantasmas. Ademas, mucho miramos a Massa y poco la mala salida de Raikkonen, esto es un poco y si Massa hubiera hecho esto y si Raikkonen hubiera hecho lo otro y si, y si, y si....

Yo tambien esperaba un poco mas de Raikkonen detras de Hamilton viendo que le comia el tiempo, un poco descafeinado la verdad.

Ras escribió:Dijo en la conferencia de prensa: "Lo vi por el interior y me dije 'vale, vete' y ya veremos cómo irá todo en la próxima parada".

Estoi de acuerdo con algunas cosas pero esto es del genero tonto, vale que se te ha visto el plumero pero no lo digas COÑO!!!
Imagen
martinez

Mensajepor Fenix » 13 Mayo 2008, 14:55

Pues... me pasa un poco como a Gerhard Berger. Al principio defendia a Massa a capa y espada pero ahora...

Massa aguanto a Hamilton casi desde el principio de la carrera. Tras la primera parada seguida detras y fue entonces cuando en pocas vueltas Hamilton le adelanto. Precioso adelantamiento, con dos *** bien puestos (y eso que no soy partidario de Hamilton). Yo creia que Massa trato de taparle pero se encontro con su coche al lado y nada, fallo. Pero fallo sin querer, cosas de las carreras, pero si dice ahora que le dejo la puerta abierta... que piloto es este??? Y me da igual que sea de Ferrari. ¿Que piloto deja pasar a otro en la 5º carrera? Ademas, siendo un maximo rival.

Pero por otra parte, y algunos lo estais olvidando, Kimi no hizo nada. Pero no solo cuando se coloco detras de Hamilton y no le adelanto, desde antes no estuvo tirando todo lo que deberia haber tirado. Kimi no hizo una buena carrera, mala tampoco, pero bastante pocha.
Imagen
Fenix

Mensajepor mari » 13 Mayo 2008, 15:09

Massa en el cuerpo a cuerpo (o seria mejor decir en el chasis contra chasis??) no es un piloto que destaque. Si hubiese intentado tapar a Hamilton, despues de las dos primeras carreras un pelin desastrosas y hubiese fallado hoy se le habria vuelto a cuestionar ferozmente.
Massa sabia que tenia la carrera ganada salvo imprevistos. El mundial de momento para Ferrari no peligra y Kimi tiene una ventaja sobre el siguiente de 7 puntos que a la postre es el (junto con Hamilton) , con lo que el mundial esta abierto y Massa tiene sus opciones.
En mi opinion es Kimi quien deberia haber intentado algo más aunque viendo como fue su fin de semana y la mala salida un tercero no amarga.
mari

Mensajepor meteoro » 13 Mayo 2008, 15:23

FERRARI.FOREVER escribió:es facil adelantar un coche mas lento que el tuyo,,pero no uno que esta a tu nivel como los mclaren este finde....yo no vi en ningun mamento a kimi lo suficiente mente cerca ni con la suficiente superioridad de coche (que no la tenia), como para intentar ni siquiera un adelantamiento

de acuerdo, este finde los ferris y los mclatas estaban a la par, pero Hamilton lo intento y lo consiguio, los otros ni le taparon ni lo intentaron.
que pasa que el nene si lo puede intentar y los señoritos no.......

mari, tienes razon que si llega a fallar Massa, se le hubiera cuestionado, pero resulta que no lo hizo y tambien se le esta cuestionando, personalmente prefiero mil veces que se cuestione a mi piloto favorito por esceso y no por defecto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Mayo 2008, 15:26

Pues... me pasa un poco como a Gerhard Berger. Al principio defendia a Massa a capa y espada pero ahora...

Es que sí, yo hubiese preferido que se lo hubiese callado por aquello de ojos que no ven, corazón que no siente, aunque por otra parte siendo sincero no hace nada mal, pero espero que retome esa confianza para volver a poder defenderle...Aunque es muy difícil, despues de esto es como coger tu ordenador portátil (por ejemplo) y dejarlo a posta en el metro para que se lo lleven xD. Y sinceramente, yo soy de Ferrari y oigo esas palabras y me enfado muchísimo... Lo dicho hubiese quedado mucho mejor callándose y dando a entender que fué una circunstancia de carrera...Por que bueno, el equipo quizá le hubiese criticado igual, pero al menos podría defenderse. xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Mayo 2008, 16:01

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:es facil adelantar un coche mas lento que el tuyo,,pero no uno que esta a tu nivel como los mclaren este finde....yo no vi en ningun mamento a kimi lo suficiente mente cerca ni con la suficiente superioridad de coche (que no la tenia), como para intentar ni siquiera un adelantamiento

de acuerdo, este finde los ferris y los mclatas estaban a la par, pero Hamilton lo intento y lo consiguio, los otros ni le taparon ni lo intentaron.
que pasa que el nene si lo puede intentar y los señoritos no.......

mari, tienes razon que si llega a fallar Massa, se le hubiera cuestionado, pero resulta que no lo hizo y tambien se le esta cuestionando, personalmente prefiero mil veces que se cuestione a mi piloto favorito por esceso y no por defecto.

Pero hamilton iba con bastante menos peso, y los ferrari iban con los blandos, que supuestamente fue un ligero error ya que los duros hubieran sido mas rapidos, sobre todo tras la primera parada aunque la diferencia no era muy elevada....en la ultima parte de la carrera los tiempos por vuelta de lewis y kimi eran identicos, kimi logro recortarle unas 6 decimas gracias al trafico que habia...en el momento que hamilton adelanto a massa creo recordar que lewis le recortaba al rededor de 2 s por vuelta, es bastante diferencia para intentar ese adelantamiento...solo hay que ver como se iba de massa despues del adelantamiento....

a massa se le cuestiona si lo hace por exceso y sino tambien,,si defiende su linea como en montmelo 2007 no esta bien,,y si no la defiende tampoco.... :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor juanubas » 13 Mayo 2008, 17:10

Puede que Massa no supiera las palabras de Baldiserri, pero nada más bajarse del coche criticó la elección de los neumáticos blandos para tres cuartas partes de la carrera: "Tal vez hubiera sido mejor ir con los duros". Algo que respondió el propio Baldiserri, el actual equivalente a lo que era Ross Brawn, en el comunicado posterior al gran premio: "Teníamos potencial para lograr un doblete, pero hemos tenido suerte de que Kimi no se quedara fuera de los puntos por lo que sucedió en la salida. Tomamos la decisión de emplear los blandos por los resultados de las pruebas y nuestra experiencia en este circuito. Pero el asfalto del trazado no ha tenido una evolución lógica. Ahora es fácil decir que teníamos que haber adoptado otra solución".

Esto ya es suficiente para el As como para que haya mal royo en Ferrari... Sus ganas... En fin, no se cuantos dobletes que llevarán Kimi y Massa y siempre son, y serán, criticados... ¿Es que no se dan cuenta de que todo no puede ir siempre perfecto, o es que quieren sacar provecho de la situación?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Tyrrell » 13 Mayo 2008, 18:33

A mi me da la sensación de que antas que nada se trata de "marear una perdiz que no existe", buscar tema donde no lo hay y vender periodicos como sea, porque tan pronto se pone a parir a Massa por ser "un segundon" "un escudero al servicio de Kimi" y no se cuantas cosas mas.
Y ahora pues a ponerle a caldo justo por lo contrario, por actuar buscando su conveniencia y nada mas. Y si hay que inventarse una critica que no fue tal pues se hace y a seguir vendiendo.

Este es un mundo muy competitivo, cada piloto va a lo suyo y solo al final en caso de necesidad algunas escuderías piensan como equipo mas que individualmente, Massa ahora mismo no puede hacer otra cosa que buscar lo mejor para el, como Alonso, Kimi o cualquier otro, luego pues ya veremos.
Tyrrell

Mensajepor meteoro » 13 Mayo 2008, 19:01

FERRARI.FOREVER escribió:
Pero hamilton iba con bastante menos peso, y los ferrari iban con los blandos, que supuestamente fue un ligero error ya que los duros hubieran sido mas rapidos, sobre todo tras la primera parada aunque la diferencia no era muy elevada....en la ultima parte de la carrera los tiempos por vuelta de lewis y kimi eran identicos, kimi logro recortarle unas 6 decimas gracias al trafico que habia...en el momento que hamilton adelanto a massa creo recordar que lewis le recortaba al rededor de 2 s por vuelta, es bastante diferencia para intentar ese adelantamiento...solo hay que ver como se iba de massa despues del adelantamiento....

a massa se le cuestiona si lo hace por exceso y sino tambien,,si defiende su linea como en montmelo 2007 no esta bien,,y si no la defiende tampoco.... :roll:

mira FF, todos hemos visto coches mas mermados que el Ferrari de Massa respecto de su perseguidor en este mismo circuito que han ofrecido muchisima mas resistencia.

en cuanto a Kimi, lo que yo entiendo que se le critica, es que se conformo, no fue capaz de enseñarle el morro al ingles en ningun momento, no intento inducir al error al nene nunca, se de otro que estaria en el sillon de su casa viendo la carrera que hubiera obrado de otra forma, seguro.
incluso ese pundonor es una de las razones por lo que se le apreciaba tanto en Maranello.

los mismos que en el GP de Europa 2005 decian que Kimi debio arriesgar, ahora estan contentisimos con su conservadurismo :roll:

me lo expliquen :lol: :lol: :lol:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Manito 34 » 13 Mayo 2008, 23:34

Para mi que Massa hizo bien,sabia que si que iva a tres paradas para que arriesgar .Ya cumplio dejandole ganar a Kimi en Brasil el campeonato .Que por cierto creo que para mi no estan buen piloto como lo pintan ,el año pasado se encontro merecidamente el campeonato por que pasò lo que paso en MCL. Prefirieron apostar por HM y este no supo gestionar la buena ventaja que tenìa y Alonso pese a todo se quedò a un punto, que simplemente si el equipo no le hubiese consentido a HM denunciarlo casi seguro que hubiese ganado el campeonato. Claro a partir de hay de Hungria y antes Monaco se veìa que apostaban por HM , aunque màs que apostar le consintieron todo incluyendo la maFIA.Por cierto me gustarìa ver a cualquiera de estos seis que llevan los 6 mejores bòlidos con el R-28 y ponerse solitos a intentar mejorarlo.
Manito 34

Mensajepor mari » 14 Mayo 2008, 23:52

ES muy facil de explicar meteoro.....la diferencia entre el GP de Europa de 2005 y la carrera de Turkia 08 es que en 2005 Kimi tenia que arriesgar en todas las carreras si queria recortar la enorme diferencia que Alonso le llevaba en el mundial, mientras que en esta ocasion es él quien está por delante y tiene que administrar esa pequeña ventaja.

Y viendo las ultimas declaraciones de Kimi respecto a como fue el fin de semana, encuentro de lo más normal que no hubiera forzado la situacion.
El viernes en la primera sesion de libres apenas dio 3 vueltas. En la segunda marco tiempo, pero en la tercera volvio a no forzar. La qualy no fue buena para nada y la salida .....mejor no hablar.
mari

Mensajepor meteoro » 15 Mayo 2008, 19:17

una cosa es arriesgar y otra suicidarse....

perfectamente aquel dia podian haber pensado que 8 eran mejor que ninguno y esperar a mejores oportunidades, al menos no tan peligrosas.
basicamente lo que han pensado en este GP, vamos a amarrar y ya atacaremos en otro GP

tambien recuerdo que se le criticaba mucho a Fernando su conservadurismo y ese administrar los puntos, (que por cierto si tenia ocasion de presionar y buscar el fallo del rival, por mucha ventaja que llevara, siempre intentaba) cosa que ahora se le aplaude a Kimi :roll: .
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Anterior

Volver a Noticias