Pues yo no estoi de acuerdo con esta teoria, Massa tiene que mirar por el, ni Ferrari ni leches. Aqui solo se recuerdan a los campeones no a los segundones. Lo que paso con Hamilton, yo creo que le pudo poner en mas apuros, pero el sabia que no seria dificil volver a ponerse primero debido a las paradas, actuo la sangre fria y la calculadora, si hubiera actuado la sangre caliente a lo mejor quedaban los 2 fuera. Y a Massa tal como fue al principio de temporada no le interesaba para nada que le volvieran a visitar antiguos fantasmas. Ademas, mucho miramos a Massa y poco la mala salida de Raikkonen, esto es un poco y si Massa hubiera hecho esto y si Raikkonen hubiera hecho lo otro y si, y si, y si....
Yo tambien esperaba un poco mas de Raikkonen detras de Hamilton viendo que le comia el tiempo, un poco descafeinado la verdad.
Ras escribió:Dijo en la conferencia de prensa: "Lo vi por el interior y me dije 'vale, vete' y ya veremos cómo irá todo en la próxima parada".
Estoi de acuerdo con algunas cosas pero esto es del genero tonto, vale que se te ha visto el plumero pero no lo digas COÑO!!!