EnCaLaU escribió:Yo digo lo que pienso y siempre con más consecuencia y vista objetiva que muchos de vosotros.
EnCaLaU escribió:Se me olvidaba que es pecado que tu propio padre te acompañe...
más incluso cuando lleva contigo desde el principio de los principios, en las duras y en las maduras.
EnCaLaU escribió:Nfin, es buscarle 5 patas al gato
EnCaLaU escribió:Más dialogante es llamarme prepotente y compararme con el padre de Hamilton, al que solo haceis burla, ¿verdad? Te he comparado con Hamilton, no con su padre...mi frase ha sido que me recuerdas a un chico que va con su padre a todas partes
Ahora estas comparando sus maneras de ser, sabes cual es mi experiencia propia en cuanto a personalidad de uno y otro?? No, no lo sé, pero tampoco he dicho que no tuvieras experiencia, sólo te he comentado que yo conozco a los dos porque es mi trabajo y mi obligación y me cae mejor Fernando.
Andar por el paddock de cheste a las 9 de la mañana, cruzarme a Hamilton, pedirle una foto con mi hermano de 8 años y que se pare, se haga la foto sosteniendolo en brazos y le regale un poster firmado. Cierto, Fernando es menos relaciones públicas que Lewis, pero EN MI OPINIÓN es mejor persona y más sincero.
Sabes cual es mi experiencia con fernando? que ni se parara a hacerse una foto con el chiquillo. Mirada al suelo con cara de perro y oidos sordos. Si lo conocieras mejor sabrías que Fernando los findes de carrera está muy en tensión y es cuando le cuesta más hablar con la gente. Y es una pena, la verdad.
Y no habian camaras, cuando no hay camaras ves quien es cada uno. Y como esa es mi experiencia, sumada a muchas otras cosas que he visto y me han contado, tengo una idea propia y fundada, no solo lo que veo en la tele o leo en el marca. Te aseguro que McLAren y Renault forman parta de mi día a día, y no por los medios de comunicación...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados