Hamilton, el más rápido en el 'ensayo' de Montecarlo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BASION » 15 Mayo 2008, 18:07

No EnCaLau, no se puede negar que hizo un carrerón de aupa... pero... en la imagen se ve que la fiabilidad estructural del Mclaren está fuera de toda duda.... ningún piloto de los que corría en esa carrera forzó tanto su máquina... ni Fernando.. que por cierto ganó.... sin tocar los pianos... :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor EnCaLaU » 15 Mayo 2008, 18:17

Bueno como bien sabes, no es lo mismo ir primero con trazada limpia, aire limpio y nadie al que adelantar, que ir segundo encarnizado para ganar la carrera.

El que va detrás siempre tiene que tomar mas riesgos, siempre tiene que buscar más zonas limpias, cambiar trazadas...etc.

No creo que sea criticable el "riesgo", la mejor vuelta a mónaco la he visto en manos de senna, y eso si es riesgo...
Ver como mete hachazos al volante, se sube en los pianos y roza cada muro para hacer una de las mejores vueltas a este trazado de la historia..

No se, el queria ganar la carrera, es un piloto de F1, se dedican a ello, los acomodados son la lacra de este deporte.

No me equivoco diciendo que en monte carlo, el que más roza las protecciones sin chocar en ellas, es el más rápido y mejor piloto.
Otra cosa es lo que hizo raikkonen en la clasificatoria...eso si es criticable
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Puppo » 15 Mayo 2008, 18:41

Yo no critico la carrera (eso si si él hizo carreron que me cuentas del que quedó primero??). Critico el comportamiento de niñato y no tan niñato consentido que tuvieron él y su padre después.

Como te han dicho por ahi eres muy cizañero pero dios nos puso la joroba atrás para que no al viéramos.
Imagen
Puppo

Mensajepor Tino » 15 Mayo 2008, 19:09

Como te han dicho por ahi eres muy cizañero pero dios nos puso la joroba atrás para que no al viéramos

Puppo, que razon tienes.... :wink:
Tino

Mensajepor EnCaLaU » 15 Mayo 2008, 19:57

Y a las mulas les ponen arneses en los ojos para no mirar en más de un camino.

Prefiero no ver la joroba a que me sepa la lengua amarga.......... :wink:

Yo digo lo que pienso y siempre con más consecuencia y vista objetiva que muchos de vosotros. Me niego a leer sin contestar muchas de las "burradas" que se escriben.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Tino » 15 Mayo 2008, 21:58

ahora me he perdido....
entonces, a las mulas les ponen orejeras pa que no vean la joroba?
claro, y por eso se le pone la lengua amarga.
lo jodio es que alguno se muerda la lengua, igual se envenena..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tino

Mensajepor iekara » 15 Mayo 2008, 22:04

EnCaLaU escribió:Yo digo lo que pienso y siempre con más consecuencia y vista objetiva que muchos de vosotros.

Pelín prepotente, ¿no? Vaya...me recuerdas a alguien que conocí el año pasado...un chico que va con su padre a todas partes, si hombre, cómo se llamaba... :D
iekara

Mensajepor EnCaLaU » 16 Mayo 2008, 10:41

Se me olvidaba que es pecado que tu propio padre te acompañe... :lol:
más incluso cuando lleva contigo desde el principio de los principios, en las duras y en las maduras.

Te das cuenta de la objetividad de la que hablo?? No lo creo, las orejeras.....solo un camino......

Y para todos los que seguis con la misma monserga, os dejo un video muy didáctico:

http://www.youtube.com/watch?v=DDjRdi5z ... re=related

Su padre y toda su familia le acompañaban desde pequeño, su padre lo llevaba a todas partes, su padre era su preparador físico, su padre le reparaba el kart y estaba con él en cada carrera, y no tenia un puñado de grupis criticándolo por ello.
Como ahora es famoso y gana millonadas ya no debe estar ahi? PORQUE?? Porque vosotros lo digais?? Vais aviaos..

A mi me parece un digno ejemplo de lo que un padre y un hijo pueden llegar a conseguir con esfuerzo y dedicación. Más de un piloto envidiará una relación así. Pero seguid en vuestro mundo paralelo...que es más divertido.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor iekara » 16 Mayo 2008, 12:30

EnCaLaU escribió:Se me olvidaba que es pecado que tu propio padre te acompañe... :lol:
más incluso cuando lleva contigo desde el principio de los principios, en las duras y en las maduras.

A ver...una vez más... no tengo nada en contra de que papi hamilton acompañe a su hijo. De hecho, el padre de Fernando sigue yendo bastante a las carreras (aunque menos que antes) y en Montmeló estaba.
El problema, es cuando el padre comienza a ser la estrella, a aparecer en todas partes, a conceder entrevistas y, sobre todo, a hablar con la fia.
iekara

Mensajepor EnCaLaU » 16 Mayo 2008, 12:32

Bueno el padre sale en la TV todo lo que la prensa quiere. El no tiene culpa de ello, es su manager y si le piden una entrevista porque no va a darla?

Nfin, es buscarle 5 patas al gato
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor iekara » 16 Mayo 2008, 13:11

EnCaLaU escribió:Nfin, es buscarle 5 patas al gato

O defender lo indefendible...Mira, a mi me gusta Fernando porque lo conozco y es buen tipo, con sus rarezas propias de un piloto, pero majete. Pero no creo que todo sea blanco o negro...todo lo que ocurrió el año pasado (y te aseguro que lo conozco de primera mano) tiene muchos matices...Hamilton hizo muchas cosas mal y el hecho de que sea un buen piloto, no me va a convencer de lo contrario. Fernando hizo también cosas mal pero sigo pensando que tuvo razón en la mayoría de los casos.
No te ofendas pero tu postura pro Lewis me parece de lo menos dialogante que he visto en este foro...
iekara

Mensajepor EnCaLaU » 16 Mayo 2008, 13:46

Más dialogante es llamarme prepotente y compararme con el padre de Hamilton, al que solo haceis burla, ¿verdad?

Ahora estas comparando sus maneras de ser, sabes cual es mi experiencia propia en cuanto a personalidad de uno y otro??

Andar por el paddock de cheste a las 9 de la mañana, cruzarme a Hamilton, pedirle una foto con mi hermano de 8 años y que se pare, se haga la foto sosteniendolo en brazos y le regale un poster firmado.

Sabes cual es mi experiencia con fernando? que ni se parara a hacerse una foto con el chiquillo. Mirada al suelo con cara de perro y oidos sordos.

Y no habian camaras, cuando no hay camaras ves quien es cada uno. Y como esa es mi experiencia, sumada a muchas otras cosas que he visto y me han contado, tengo una idea propia y fundada, no solo lo que veo en la tele o leo en el marca.

:P
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Puppo » 16 Mayo 2008, 14:06

Chicos dejarlo a veces intentar razonar con mulas que tienen "arneses en los ojos para no mirar en más de un camino" es ilógico.

Por cierto chico me alegra mucho ver tu avatar, a veces nos recuerda lo mucho que arriesgan los pilotos por ser los mejores incluso hasta el punto de llegar a tener accidentes. Gran avatar, el de un gran campeón que luchó hasta el final si señor.
Imagen
Puppo

Mensajepor iekara » 16 Mayo 2008, 14:14

En negrita mis respuestas:

EnCaLaU escribió:Más dialogante es llamarme prepotente y compararme con el padre de Hamilton, al que solo haceis burla, ¿verdad? Te he comparado con Hamilton, no con su padre...mi frase ha sido que me recuerdas a un chico que va con su padre a todas partes

Ahora estas comparando sus maneras de ser, sabes cual es mi experiencia propia en cuanto a personalidad de uno y otro?? No, no lo sé, pero tampoco he dicho que no tuvieras experiencia, sólo te he comentado que yo conozco a los dos porque es mi trabajo y mi obligación y me cae mejor Fernando.

Andar por el paddock de cheste a las 9 de la mañana, cruzarme a Hamilton, pedirle una foto con mi hermano de 8 años y que se pare, se haga la foto sosteniendolo en brazos y le regale un poster firmado. Cierto, Fernando es menos relaciones públicas que Lewis, pero EN MI OPINIÓN es mejor persona y más sincero.

Sabes cual es mi experiencia con fernando? que ni se parara a hacerse una foto con el chiquillo. Mirada al suelo con cara de perro y oidos sordos. Si lo conocieras mejor sabrías que Fernando los findes de carrera está muy en tensión y es cuando le cuesta más hablar con la gente. Y es una pena, la verdad.

Y no habian camaras, cuando no hay camaras ves quien es cada uno. Y como esa es mi experiencia, sumada a muchas otras cosas que he visto y me han contado, tengo una idea propia y fundada, no solo lo que veo en la tele o leo en el marca. Te aseguro que McLAren y Renault forman parta de mi día a día, y no por los medios de comunicación... :P

Al margen de todo esto...me alegro de que tengas tu opinión, sólo digo que ni todo es bueno en Fernando ni todo es bueno en Lewis. Deberíamos centrarnos en cómo son como pilotos. Y, a día de hoy, uno es bicampeón del mundo...y el otro no.
iekara

Mensajepor EnCaLaU » 16 Mayo 2008, 16:35

Las comparaciones como burla son de muy mala educación, haya sido con uno o con otro.

Hacerse una foto con un niño de 8 años con toda la ilusión del mundo no es ser relaciones públicas, es ser humano.

No era un fin de carrera, era un día de test en ricardo tormo, el primero si no recuerdo mal, y antes de empezar la jornada. Yo pedí día de fiesta y mi hermano no fue al colegio porque le hacia mucha ilusión ver a Fernando, tenia pases de prensa y lo llevé. Después de aquello es fan de Hamilton, y cuelga su poster firmado en la pared.

Si lo conociera mejor? Los únicos que lo conocen bien son sus familiares, ni tu ni yo ni los grupis que van detrás, ni los periodistas. Otra cosa es la experiencia que hayas tenido con el en un momento dado.

Y la que ha empezado a "criticar" las maneras de ser y no de piloto has sido tú, pero bueno .
EnCaLaU
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias