Piquet debe mejorar si quiere seguir en Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 15 Mayo 2008, 11:27

El director deportivo es tajante en este aspecto

Nelson Piquet Jr.
Nelson Piquet tiene amenazada su carrera en la Fórmula 1 si no puede mantener un ritmo competitivo, según ha admitido el director deportivo de Renault. El joven de 22 años disputó su carrera de debut con el equipo francés en marzo, y en las cinco primeras carreras del 2008 no ha conseguido llevarle ningún punto al equipo, o de mostrarse más competitivo que su compañero Fernando Alonso.

El director deportivo del equipo, Steve Nielsen, está de acuerdo con los expertos que creen que el joven brasileño debe comenzar a hacer buenas maniobras en la pista.

"Tiene que comenzar a hacer cosas que destaquen, en lugar de todo lo contrario, y necesita hacer eso lo más rápido posible", confirmó. "La F1 es un negocio, es un negocio muy duro, y si la gente no puede rendir bien, se van por el camino obvio", añadió Nielsen.

Piquet, que no pasó de la Q1 durante la calificación del GP de Turquía, admite que se está tomando su tiempo adaptándose a las características de la máxima categoría del automovilismo.

"Afortunadamente, carrera tras carrera estoy mejorando y me siento más cómodo con todo, y ya llegaremos ahí. El equipo se muestra muy comprensivo, intentan ayudarme todo lo que pueden cuando necesito algo, así que no puedo quejarme de nada", se cita a Piquet en Reuters.

Piquet tiene programado ponerse al volante del monoplaza de Renault durante las pruebas de Paul Ricard el jueves y el viernes, a pesar de que las predicciones del tiempo avisan de que puede llover.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-renault

No me extraña que empiece a recibir críticas y avisos por parte del equipo, este chico está haciendo una temporada lamentable. Creo que los buenos pilotos lo demuestran desde el principio, y para mí Nelsinho es bastante, bastante malo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Carballedo » 15 Mayo 2008, 17:31

Le está costando adaptarse a Fórmula 1, además lleva un "troncomóvil"... :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor BASION » 15 Mayo 2008, 18:04

Desde luego que no tiene un buen coche... pero es que no se acerca a Fernando ni en broma.... esto demuestra que Hamilton... reglajes y telemetría a parte.... relizó un debut muy bueno y que es un piloto muy rápido... ahora bien... sin Fernando al lado no es tan competitivo...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor EnCaLaU » 15 Mayo 2008, 18:09

Y vengaaaaaaaaaaaaaa con la canción. Hamilton ya ha pasado su año de transición, lo único que le distancia de raikkonen es la diferencia de coche que llevan uno y otro, no que alonso ya no esté en el equipo.

Ferrari ha evolucionado el coche de una manera tremendamente efectiva, no obstante, Lewis les está plantando cara, y si no fuera por el error de pit del equipo y su salida abortada estaria junto a kimi.

Olvidemonos ya de la epoca alonso-hamilton, la cuenta ha empezado de 0.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor BASION » 15 Mayo 2008, 18:27

Ok EnCaLau , empecemos de cero.. quita tu avatar y pon la foto de tu ídolo.... :lol: :lol: :lol:

Por cierto mirad este video de papá Piquet.....

http://www.youtube.com/watch?v=GzX4UySR ... re=related

a Nelsinho le queda un poco.. no? :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Puppo » 15 Mayo 2008, 18:37

Si si encalau no esta junto a kimi por esto y por lo otro. y yo no soy rica por esto y por lo otro :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Ras » 15 Mayo 2008, 21:14

y Kimi no está a 10 puntos más por la mala fiabilidad de su ferrari en el primer GP.....

si empezamos con y si... y si... todos podemos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor meteoro » 16 Mayo 2008, 11:20

el comienzo de Piquet este año me recuerda al de kova el año pasado, al final se le fueron los nervios y cuajo una segunda parte de la temporada aceptable, creo que merece algo mas de confianza.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Fenix » 16 Mayo 2008, 12:31

Hombre, no le van a quitar ahora, aguantara toda la temporada. Y como dice Meteoro, hay que esperar a ver como termina.
Imagen
Fenix

Mensajepor EnCaLaU » 16 Mayo 2008, 12:33

Bueno hay 2 pilotos que se han quedado sin asiento...y teniendo en cuenta que lleva 0 puntos en pilotos todo es posible, ya que no tienen nada que perder y si posibilidades de ganar.

Todo es posible..
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Fenix » 16 Mayo 2008, 12:35

Pero el tema es que un patrocinador exigio que Nelshino se sentara en ese asiento, por lo que si lo quitan de ahi puede que corte el grifo. por supuesto, habra que ver los contratos, pero si se rompe uno, por que no el otro tambien.
Imagen
Fenix

Mensajepor meteoro » 16 Mayo 2008, 12:39

creo que ese patrocinador que comentas es Telmex, era ahijado del dueño a algo asi, pero al final no esta en la F1
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Fenix » 16 Mayo 2008, 12:42

Entonces no veo mayor problema para no echarle, aunque yo no lo haria. Este año de todas formas pocos van a conseguir. Quizas Piquet no sea un gran piloto, pero puede que se convierta en uno decetillo y algun dia conseguir para el equipo puntos de forma regular. Lo dicho, no creo que se vaya fuera este año.
Imagen
Fenix

Mensajepor meteoro » 16 Mayo 2008, 13:33

tambien puede ser el tipico tema de cuando no ay carreras, de algo tienen que hablar, o Piquet, mañana Glock (que de este no se habla pero tampoco esta haciendo nada) al siguiente Webber......
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor EnCaLaU » 16 Mayo 2008, 13:39

Yo creo que el problema que está teniendo es parte del equipo.

Teniendo en cuenta lo que se vivió en McLaren y que a alonso no le gusta enseñar a nadie, piquet se ha visto más solo de lo normal el año de su debut.

Cuando debutas intentas apoyarte al máximo en el piloto veterano, pero si alonso fué a renault por evitar esto en mclaren, piquet las estará pasando pu...y está aprendiendo a un ritmo más lento de lo normal. Le hace falta un poco de todo y lo tiene que encontrar solo, no entiendo porque le ponen ultimátums de esta manera.

Es mi opinión vamos
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Siguiente

Volver a Noticias