F-1: Ferrari busca extender el contrato de Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Carina » 16 Mayo 2008, 20:24

Espero que continue, ahora que las cosas por fin le empiezan a ir bien.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Puppo » 16 Mayo 2008, 20:56

FERRARI.FOREVER escribió:
Crackissimo escribió:Pero eso sí, Fernando Alonso, siendo lo grande que es, dudo mucho que quiera ir a la escudería más grande del mundo, el lo que busca son retos, es loq ue le hace grande...

Pero si el mismo, directa o indirectamente, ha admitido que quiere pilotor en ferrari....por ejemplo esa frasecita que dijo "y quien no quiere ser piloto de la mejor escuderia del mundo??" :roll: ...algo asi fue

Decir que no se quiere ir aferrari seria ilogico y un poco hipocrita. Pero de todos los pilotos creo que es al que mas se le peude creer si lo dice ya que lo ha rechazado en dos ocasiones...
Imagen
Puppo

Mensajepor Txus » 17 Mayo 2008, 01:35

Crackissimo escribió:Pero eso sí, Fernando Alonso, siendo lo grande que es, dudo mucho que quiera ir a la escudería más grande del mundo, el lo que busca son retos, es loq ue le hace grande...

Pero si el mismo, directa o indirectamente, ha admitido que quiere pilotor en ferrari....por ejemplo esa frasecita que dijo "y quien no quiere ser piloto de la mejor escuderia del mundo??" :roll: ...algo asi fue

Si, fue un "todos los pilotos desearian estar montados en un ferrari"

Alonso quiere asegurarse titulos, los retos estan bien, pero dudo que el quiera hacer como Valentino Rossi. Mira como le ha salido el tiro al heptacampeon.Y eso que considero que en motogp la escuderia importa un poco menos que en la F1.Cuenta algo mas el piloto.
Txus

Mensajepor EnCaLaU » 17 Mayo 2008, 10:46

Lo mismo decía de McLaren, que era el equipo de sus sueños y su meta era llgar a él, y solo hay que verlo ahora.

No creo que esté en ferrari en 2009, solo traeria problemas a la escuderia.

A no ser que kimi no renueve
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Puppo » 17 Mayo 2008, 11:02

Me aprece que no hay que ver a Fernando ahora hay que ver a mclaren ahora que ha tirado su reputacion por los suelos. Ahora es el equipo al que muy pocos desean ir :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor EnCaLaU » 17 Mayo 2008, 11:06

J0as....seguro que más de media parrilla daría lo que fuese por sentarse en una flecha.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Puppo » 17 Mayo 2008, 11:08

S si pues me parece que en pretemporada varios pilotos la rechazaron :lol: Si es que hay flechas que se clavan en sitios inapropiados :lol:
Media parrilla si querria los servicios e determiando piloto :lol: Por no decir que entera :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Mayo 2008, 19:37

Rechazaron ir a mclaren?? quien???...lo de nico fue por motivos de contrato con williams....quien se supone que los rechazo???:roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor iekara » 17 Mayo 2008, 19:41

FERRARI.FOREVER escribió:Rechazaron ir a mclaren?? quien???...lo de nico fue por motivos de contrato con williams....quien se supone que los rechazo???:roll:

A mi me han contado que Kimi, después del GP de Mónaco 07, cuando Ron Dennis le ofreció volver a McLaren siempre y cuando se bajara el sueldo y aceptara trabajar "al estilo McLaren". Dicen que Kimi estuvo riendose hasta el gran premio siguiente... :oops:
iekara

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Mayo 2008, 19:56

iekara escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Rechazaron ir a mclaren?? quien???...lo de nico fue por motivos de contrato con williams....quien se supone que los rechazo???:roll:

A mi me han contado que Kimi, después del GP de Mónaco 07, cuando Ron Dennis le ofreció volver a McLaren siempre y cuando se bajara el sueldo y aceptara trabajar "al estilo McLaren". Dicen que Kimi estuvo riendose hasta el gran premio siguiente... :oops:

XDXDXDXD...pero eso es normal,,es normal que un piloto que esta en la scuderia rechace ir a mclaren y aun mas si viene de ese equipo...yo me referia a algun otro piloto que no estuviera en un equipo puntero...aunqque teoricamente tambien es un rechazo XD
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Puppo » 17 Mayo 2008, 21:25

Creo que recordar que muchos pilotos, entre ellos creo que Trulli, estuvieron hablando a la prensa de que no irian a mclaren a no ser que se vieran sin asiento. :roll: Pero si no es asi yo encantada de rectificar :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Txus » 17 Mayo 2008, 22:21

iekara escribió:

Curioso ¿Y si Kimi hubiera dicho que sí quien hubiera sido el damnificado?
¿Alonso o Hamilton?

¿Hamilton? Impensable

Vamos que da la sensación de que Mclaren le hubiese dado una patadita a Alonso si kimi hubiera aceptado.

Sin embargo tengo entendido que en la pretemporada despues de que Alonso y Mclaren rompieran el contrato Mclaren volvió ha hacer una oferta a Alonso para que volviera por la presión de los patrocinadores.
¿Se puede considerar otro rechazo?
Txus

Mensajepor iekara » 17 Mayo 2008, 22:25

Txus escribió:Sin embargo tengo entendido que en la pretemporada despues de que Alonso y Mclaren rompieran el contrato Mclaren volvió ha hacer una oferta a Alonso para que volviera por la presión de los patrocinadores.
¿Se puede considerar otro rechazo?

Es cierto...en Noviembre, Dennis llamó a Luis García Abad, manager de FA por si se lo habían pensado mejor... :lol:
iekara

Mensajepor Carina » 17 Mayo 2008, 22:57

iekara escribió:

XDXDXDXD...pero eso es normal,,es normal que un piloto que esta en la scuderia rechace ir a mclaren y aun mas si viene de ese equipo...yo me referia a algun otro piloto que no estuviera en un equipo puntero...aunqque teoricamente tambien es un rechazo XD

Como para no reirse xDDD es pesimo pedirte que vuelvas a la escuderia que no te da un coche fiable y que no te deja hacer tu vida y que encima te paguen menos estando en ferrari, me pregunto si no seria uno de los chistes de dennis, tiene un humor taaan gracioso...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Anterior

Volver a Noticias