FERRARI.FOREVER escribió:Crackissimo escribió:Pero eso sí, Fernando Alonso, siendo lo grande que es, dudo mucho que quiera ir a la escudería más grande del mundo, el lo que busca son retos, es loq ue le hace grande...
Pero si el mismo, directa o indirectamente, ha admitido que quiere pilotor en ferrari....por ejemplo esa frasecita que dijo "y quien no quiere ser piloto de la mejor escuderia del mundo??" ...algo asi fue
FERRARI.FOREVER escribió:Crackissimo escribió:Pero eso sí, Fernando Alonso, siendo lo grande que es, dudo mucho que quiera ir a la escudería más grande del mundo, el lo que busca son retos, es loq ue le hace grande...
Pero si el mismo, directa o indirectamente, ha admitido que quiere pilotor en ferrari....por ejemplo esa frasecita que dijo "y quien no quiere ser piloto de la mejor escuderia del mundo??" ...algo asi fue
FERRARI.FOREVER escribió:Rechazaron ir a mclaren?? quien???...lo de nico fue por motivos de contrato con williams....quien se supone que los rechazo???:roll:
iekara escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Rechazaron ir a mclaren?? quien???...lo de nico fue por motivos de contrato con williams....quien se supone que los rechazo???:roll:
A mi me han contado que Kimi, después del GP de Mónaco 07, cuando Ron Dennis le ofreció volver a McLaren siempre y cuando se bajara el sueldo y aceptara trabajar "al estilo McLaren". Dicen que Kimi estuvo riendose hasta el gran premio siguiente...
iekara escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Rechazaron ir a mclaren?? quien???...lo de nico fue por motivos de contrato con williams....quien se supone que los rechazo???:roll:
A mi me han contado que Kimi, después del GP de Mónaco 07, cuando Ron Dennis le ofreció volver a McLaren siempre y cuando se bajara el sueldo y aceptara trabajar "al estilo McLaren". Dicen que Kimi estuvo riendose hasta el gran premio siguiente...
Txus escribió:Sin embargo tengo entendido que en la pretemporada despues de que Alonso y Mclaren rompieran el contrato Mclaren volvió ha hacer una oferta a Alonso para que volviera por la presión de los patrocinadores.
¿Se puede considerar otro rechazo?
FERRARI.FOREVER escribió:iekara escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Rechazaron ir a mclaren?? quien???...lo de nico fue por motivos de contrato con williams....quien se supone que los rechazo???:roll:
XDXDXDXD...pero eso es normal,,es normal que un piloto que esta en la scuderia rechace ir a mclaren y aun mas si viene de ese equipo...yo me referia a algun otro piloto que no estuviera en un equipo puntero...aunqque teoricamente tambien es un rechazo XD
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados