SOBRE GUSTOS no hay nada escrito, y los gustos nos definen...
no he mencionado el CT, opino que Monaco con agua es muy complicado de todas formas, y voy a intentar razonar el por que no quiero agua en Monaco.
No quereis que se toque la seguridad, en un circuito donde las escapatorias son muros de hormigon... vale, os doy otras buenas razones.
- La esgrimida por Mari y Meteoro, dos autenticos entendidos de F1, el problema del R28, es que no tracciona bien, y se apoya peor en las curvas, solo teneis que fijaros en las manos de Alonso en un on board y compararlas con un ferrari o un bmw... Creo que por muy bien que Alonso se maneje en agua, si no ha podido compensar con manos en seco, creo que en agua menos.
No si lo mejor es que conecten 20 PlayStation, jueguen entre ellos, y despues por la TV nos pasan la repeticion vista bonita y tal desde fuera. Eso es lo más seguro, no?
- Ras, alucino con tu razonamiento.... aunque muy respetable, no eres ningun monstruo, es una cuestion de gustos.
¿Acaso sería la primera vez en la historia de la F1 que se corre en Mónaco con agua y sin control de tracción?
Si llueve que llueva, y que gane el mejor.
no Marshall, no es la primera vez, en 1997 yo vi la carrera en directo por tv, y fue una pena ver ciertas cosas, no hablare de los 10 accidentes, hablare de ver una carrera en la que la VR fue mas de 40 SEGUNDOS mas lenta que la pole, sabeis que significa esto???? coches en zonas de 200 km/h a 110 km /h, a Michael Schumacher, pasandolo mal para doblar a jordan, a ver un coche cada 10 segundos en la pista.... si es lo que quereis.
pero a lo mejor, lo que quieres es una salida lanzada como en fuji del año pasado creo que fue, por que en la F1 de hoy en dia, no se repetira la salida de Monaco 97, y en la f1 de hoy en dia, la fia puede anular la carrera, el año pasado estubieron a punto de hacerlo en Fuji, si en Monaco llueve como en fuji 07, de seguro se anula la carrera, si no lo hace la fia, lo haria la asociacion de pilotos.
Ademas, no se si sabeis, que Monaco 1997 SE ANULO LA CARRERA al final, al revasarse el limite de dos petadado de horas.
Por cierto el Sr. Keke Rosberg no dice nada de inseguridad, simplemente dice que este año los monoplazas seran más dificiles de conducir
fijate enelclub, lo equivocado que estaba yo que pensaba que una cosa tiene mucho que ver con la otra
y que un campeón del mundo no diga nada y que los pilotos tampoco digan nada ¿No te hace pensar que puedes estar equivocado?
pues fijate, yo pensaba que todos, todos, todos en la formula uno estan deseando que no llueva, y por lo espuesto no solo por seguridad, pero claro, si sale algun piloto diciendo que prefiere una carrera en seco, rapidamente habria quien le dijera cosas como:
pero esto compañero GTO es Formula 1 y si alguien tiene miedo de la velocidad lo tiene facil, que se baje del coche.
que conecten 20 PlayStation, jueguen entre ellos, y despues por la TV nos pasan la repeticion vista bonita y tal desde fuera. Eso es lo más seguro, no?
si me lo decis a mi, si Lewis Hamilton dijera que prefiere seco, le crucificais....
Por ultimo, para los convencidos de que en mojado se ven a los mejores pilotos, y tal, estoy de acuerdo, a mi me gustan las carreras en mojado y es verdad que da oportunidades a pilotos de segunda fila, todavia me acuerdo a Pedro de la rosa, viendolo en un pub a las tantas, 5º en mojado con su jaguar, pero lo que no os habeis parado a pensar es que en Monaco, en seco es muy, pero que muy, muy dificil de adelantar, si en Montmelo este año, vimos un adelantamiento fuera de salida, creeis de verdad que alguien va a ser capaz de pasar a los Ferraris mc laren y bmw ????? de verdad conoceis Monaco...
que llueva que llueva, pero en otro circuito.... si lo bonito de las carreras en monaco son las imagenes en la tele....
bueno esto es una cuestion de gustos, yo espongo lo que me gusta y ... "cada uno es cada cual y sobre gustos no hay disputas" que dice Serrat
pd: BMWfam, que razon tienes, podemos hartarnos de CS. Basion, ojala, seca y bonita...
un saludo a todos