uy, si hamilton no era tan patán

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor GTO » 04 Junio 2008, 21:45

EnCaLaU escribió:
GTO escribió:pero no habiamos quedado en que esto son post incendiarios, que solo buscan la provocacion, y que vuestras replicas ni siquiera van a ser leidas, ya que solo se busca en caldear los ambientes....
pasemos del tema... no creeis????


son incendiarios?? que solo buscan caldear y que no se leen las respuestas?

menudo admin tenemos aquí, intentando convencer a la gente de lo que tiene que hacer y decir o no decir. no aparecias en los mensajes del año pasado a los que hace referencia kaiser, pero aquí no te dejas ni uno.

veleta del viento...

p.d. lo que tú haces se llama inducción, por si no lo sabías

Mas de lo mismo... tus post son siempre lo mismo, provocando a todos y con todo

edito : soy moderador desde enero 2008, hasta para faltar hay que estar documentado... :wink: :lol:
gone with the wing :)
Última edición por GTO el 05 Junio 2008, 00:16, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Puppo » 04 Junio 2008, 21:59

Ya que estamos con la inducción y todo eso y viendo que este post pierde seriedad... Alguien sabe lo que es el no frost?? o algo asi... es que lo he escuchado pero ni idea :lol:

Lo dicho se leen comentarios muy poco serios :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Junio 2008, 22:40

Puppo escribió:Ya que estamos con la inducción y todo eso y viendo que este post pierde seriedad... Alguien sabe lo que es el no frost?? o algo asi... es que lo he escuchado pero ni idea :lol:

Lo dicho se leen comentarios muy poco serios :lol:


Pues el no frost evita que se forme la capa de hielo en el congelador por ejemplo,,el hielo es muy buen aislante, entonces si tu congelador crea esa capa de hielo al aparato le costara mas enfriar y consumira mas energia...por eso es conveniente descongelar el congelador de vez en cuando...almenos segun lo que tengo entendido...
una definicion=
Tecnología no frost. los modelos que la incorporan aseguran una refrigeración hasta tres veces mayor que un frigorífico convencional. El sistema consiste en un ventilador que impulsa el aire frío de forma constante y homogénea por el interior del congelador y del refrigerador. El resultado es una mejor distribución del frío y una refrigeración más rápida. Además evita que se forme hielo en las paredes del frigorífico, permite una mejor conservación y evita los malos olores. Sus virtudes se pueden resumir en: no descongela, no se pegan los alimentos, no hace escarcha.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Raikkonista » 04 Junio 2008, 22:45

Que puesto te veo tio. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 04 Junio 2008, 22:50

Muchas gracias por aclararme la duda!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 04 Junio 2008, 23:08

Me voy a pillar un sistema de estos para el invierno, me lo incorporaré a mi misma :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor sedojet » 04 Junio 2008, 23:20

Pues casi mejor ui climatizador bizona.
¿por cierto , como funciona lo de bizona?
Pd Parece un hilo tonto.
Saludos.
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 00:18

¿Soy yo? O este tío (Encalau, no quiero confusiones) es un prepotente de tres pares de cojones....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 00:29

Respecto al video de Dani_F1 este a mí me gusta más xd

Dos maneras de ver una misma cosa.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA&feature=related[/youtube]
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor laura » 05 Junio 2008, 00:34

Gerhard Berger escribió:¿Soy yo? O este tío (Encalau, no quiero confusiones) es un prepotente de tres pares de cojones....


tranquilo no eres tu solo,si ya sabemos que no debemos contestarle no por intentar meter zizaña,sino porque esta por encima nuestra y no somos dignos de su "inteligencia" para contestarle :twisted: :twisted: 8)
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 00:47

Pues yo, con todos los respectos, "su superioridad" me la paso por el forro jeejeje Creerse sabio como dijo Meteoro es el primer síntoma de ser un ignorante. No dudo que lo es, ya solo con ignorar el respeto que nos merecemos todxs...Que a él se lo hayan faltado alguna vez no es para que esté tocando día sí día tambien la moral...A los 4 vientos por el foro. Bastante que se le aguanta, teneis mérito, yo no aguantaría tenerle en el foro si fuese moderador xd

Las actitudes así vengan de donde vengan son dignas de la mayor bajeza posible, lo que no entiendo es como se sigue creyendo que tiene algo de razón imitando a quienes se meten con su ídolo, eso es lo menos inteligente que hay, lo menos sabio y desde luego lo más ignorante, así que ya puede bajar los humos, o como oí una vez, que me marcó:

Relájate los pechos xddddddd

Pero nada Laura, que estamos condenados a que sea nuestro Dios y mentor... :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor laura » 05 Junio 2008, 02:24

solo hace falta leer este post entero,para ver como a medida pasan los dias la gente en vez de enfadarse,pasan y lo hacen con humor e ironia,lo mejor que se puede hacer con este tipo de personas.
yo segun me da hay temporadas que me da por escribir,pero sobre todo me gusta leer el foro(me leo muchos de tus ladrillazos Gerhard Berger :roll: :wink: :) )y hay personas que solo buscan molestar al resto,pienso alguna vez en escribir "que pena" pero de que serviria,para nada.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 03:19

Primero de todo agradecerte que te leas mis sermones jaja a veces por ellos me han catalogado de prepotente y listillo pero yo no lo veo así, primero de todo por que la prepotencia conlleva arrogancia...Y él ser listo no se mide por decir las cosas como son. Y yo pues prepotente nanai y listo lo sabré cuando haga un test psicológico de esos, en el último que hice saqué 113 pero a la hora de hablar fijarse en eso es que no sabes como contestar.

Y yo creo que contra esta gente lo que hace falta es demostrarles justo lo contrario a lo que son, la gente que insulta o desprecia (Encalau desprecia concretamente) cuando se encuentran con contestaciones como "que pena" o irónicas no suelen aprender nada, de hecho siguen con sus trece, yo siempre he tomado la siguiente determinación: o les callas, o te tocan las narices hasta el fín de los tiempos. Solo tienes que ver que a mis ladrillazos xd, no ha contestado por que le he demostrado como es, justo por que no ha sido capaz de contraargumentarme ya me indica cual es su personalidad, al menos la que demuestra aquí, a los maleducados les funciona la educación en su contra, les funciona dejarles contra las cuerdas ya que de eso se valen, mientras nadie le dice nada que le compromete, siguen creyéndose con potestad para seguir despreciando usando de excusa lo injusto que se ha sido con su ídolo, al menos en este caso. Yo al menos aquí en lo que llevo no he visto a nadie decir "Hamilton es más malo que el pan" ni si quiera he visto que le desprecien a él por ser seguidor de Hamilton. Bien claro me dejó el otro día por que se comporta como se comporta y lo malo para él es que ha dado con uno que no se calla y que siempre tiene un pero cuando procede. Y ese es su estigma casualmente, que haya gente que pone en evidencia su prepotencia e hipocresía. Los que lo ven, cambian de actitud, se moderan y conviven, los que no, son causa perdida y al menos, queda evidenciado para todo el mundo incluso quienes estén con él/ella.

Y explico esto no por influenciar ni por querer que todo el mundo en el foro le conteste, si no para que sepais que es mi personalidad y que es mi propia experiencia la que me dice que contra eta metralleta xd. Mis padres me enseñaron a que nunca me tengo que dejar pisar y no va a venir un dotado de palabras soeces mal usadas a tocarme la moral y como colectivista que soy, tampoco se lo deseo al completo de mis compañeros, usease, todxs vosotros, los majos y majas que conviven por aquí intercambiando opiniones sin necesidad de creerse más listos que los demás, solo dedicándose a debatir y llegar a unas conclusiones mediante lo que leen, que para eso sirve el debate. Quien viene aquí creyendo que debatir es imponer tu visión a base de humillar y despreciar por mí, o cambia, o se puede ir marchando.

Solo decir lo siento.

Lo siento por que tengais que aguantarme xd Bueno tú Laura ya me has dejado claro que aguantas mis escritos así que poco más tengo que decirte al respecto que lo del principio, muchas gracias y espero no decepcionarte mucho, o en muchas ocasiones jejeje. ;) :oops: :D
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2008, 10:23

Kaiser Schumacher escribió:Por cierto, lo de "Patán", que encabeza el título de este mensaje, me ha traido recuerdos imborrables.

Me ha permitido acordarme de "Aquellos locos con sus cacharros..." o algo así; los que seais más mayores lo recordareis... la serie de Pierre Nodoyuna, el alambique veloz y el perro Patán...jajajaj, que recuerdos!!!

Gracias!

Imagen


me encantaba esa serie


Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 05 Junio 2008, 11:29

Gerhard Berger escribió:Pues yo, con todos los respectos, "su superioridad" me la paso por el forro jeejeje Creerse sabio como dijo Meteoro es el primer síntoma de ser un ignorante. No dudo que lo es, ya solo con ignorar el respeto que nos merecemos todxs...Que a él se lo hayan faltado alguna vez no es para que esté tocando día sí día tambien la moral...A los 4 vientos por el foro. Bastante que se le aguanta, teneis mérito, yo no aguantaría tenerle en el foro si fuese moderador xd

Las actitudes así vengan de donde vengan son dignas de la mayor bajeza posible, lo que no entiendo es como se sigue creyendo que tiene algo de razón imitando a quienes se meten con su ídolo, eso es lo menos inteligente que hay, lo menos sabio y desde luego lo más ignorante, así que ya puede bajar los humos, o como oí una vez, que me marcó:

Relájate los pechos xddddddd

Pero nada Laura, que estamos condenados a que sea nuestro Dios y mentor... :roll:


Oh, eres el gran predicador, pero como todos los predicadores, lo haces sin el ejemplo.

Ignorante? Prepotente de 3 pares de cojones? Que me pasas por el forro? Que me tirarias a la calle si por ti fuera? Olé, tú si que eres mejor que yo sí.... :lol:

Otro cabeza-boba como yo os llamo. Hablas de que yo no respeto y eres tú el que insulta y degrada, tú y otros muchos sois los incendiarios, los que poneis a la gente en contra de otra gente, los que catalogais mensajes, los que hoy decis digo y mañana diego. Los que un día criticais a alguien por un error y cuando al día siguiente lo hacen bien decís que es pura suerte.

Dices que tus padres te enseñaron que? Lo que no te enseñaron es educación, porque leyendo lo que escribes solo das ganas de vomitar.

No has visto decir que hamilton es un "patan"??? Pues poco pasaras por este foro, mucho menos que yo vamos. Yo he visto como se le han deseado desgracias y accidentes, como se ha insultado a toda su familia, como se ha criticado su falta de profesionalidad y un largo etcetera del cual este foro nunca se despegará, porque la verduleria es lo que se lleva, lo que crea afición. Y NINGUN MODERADOR ha hecho un carajo en contra de esto. En cambio cuando alguien como yo da un golpe en la mesa para decir YA ESTA BIEN, todos os echais encima como hienas carroñeras.

Pues a mi plin, porque duermo en picolin :wink:
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron