Pat Symonds:"Alonso disfruta con el Renault"

La Fórmula 1 al dí­a.

Pat Symonds:"Alonso disfruta con el Renault"

Mensajepor laura » 04 Junio 2008, 13:50

Pat Symonds habla claro antes de Montreal. El director de ingeniería de Renault no está contento con lo que pasó en Mónaco, pero afronta con esperanza el GP de Canadá.

Mónaco fue un fin de semana decepcionante para el equipo. ¿Se lo toma como una oportunidad perdida?
Sí, creo que dejamos escapar una oportunidad. Lo que habría sido posible o no, es difícil de saber tras una carrera tan complicada. Antes del primer problema de Fernando, en la vuelta ocho, él tenía 32 segundos de ventaja sobre Mark Webber, que fue cuarto, así que creo que podríamos haber sumado una buena cantidad de puntos.

A pesar de todo, Fernando sigue siendo optimista y parece estar disfrutando de nuevo con la competición.
En la primera parte de la temporada se sentía algo frustrado, pero en Barcelona dimos un importante salto cualitativo en nuestro nivel de rendimiento y creo que ahora pilotar el coche es bastante más atractivo. Es acertado decir que ahora está disfrutando al volante y que confía en que el coche seguirá mejorando.

¿Cuáles son los puntos positivos del equipo tras estas primeras seis carreras?
Hemos demostrado que nuestro nivel de desarrollo puede superar al de los otros equipos. Hemos ganado posiciones en la parrilla a lo largo de este primer tercio de la temporada. No vamos a luchar por la pole y a pelear las victorias, pero sí creo que, con el programa que tenemos previsto, deberíamos dejar atrás a los rivales que ahora mismo tenemos a nuestro nivel. Y eso debería acercarnos a los BMW y los McLaren en la siguiente fase de la campaña.

¿Qué espera de Canadá?
Podemos afrontar la carrera de Montreal esperando ser competitivos.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_4/Tes
laura

Re: Pat Symonds:"Alonso disfruta con el Renault"

Mensajepor martinez » 04 Junio 2008, 18:13

laura escribió:Re: Pat Symonds:"Alonso disfruta con el Renault"

Si tu lo dices...
Seguro que cuando lo paso mejor es cuando rompio en Montmelo, que subidon!! :twisted:
Imagen
martinez

Mensajepor Kurt » 04 Junio 2008, 18:32

martinez escribió:

Si tu lo dices...
Seguro que cuando lo paso mejor es cuando rompio en Montmelo, que subidon!! :twisted:

8) jajajajaja, muy bueno 8) Bueno lo cierto es que han mejorado, haber si siguen asi y podemos verlo en el podio, y espero que no dejen de trabajar para el año que viene 8)
Kurt

Mensajepor jdvp » 04 Junio 2008, 18:36

martinez escribió:

Si tu lo dices...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O en Mónaco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Carballedo » 04 Junio 2008, 19:14

Creo que disfruta más con el equipo, que con el monoplaza...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 04 Junio 2008, 21:41

Carballedo escribió:Creo que disfruta más con el equipo, que con el monoplaza...
He ahí la cuestión... :wink:
Crackissimo

Mensajepor Marshall » 04 Junio 2008, 21:53

En el motorhome seguro que disfruta más, sobre todo de la comida.
:lol:

En pista la cosa cambia, aunque es más reconfortante pegarte con Heitfeld, Kovalainen y Weber por las plazas del 5 al 7 que no pegarte con Trulli, Rosberg y Coulthard por la 10.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Junio 2008, 23:20

Si tu lo dices...
Seguro que cuando lo paso mejor es cuando rompio en Montmelo, que subidon!!

Qué manía teneis algunos de creeros que ganar es la mayor diversión, es la mayor cantidad de dinero pero no la mayor diversión, yo estoy seguro que Fernando prefiere mil veces estar en Renault perdiendo que en Mclaren luchando por el título. O con eso tambien dudas xd

El equipo le admira, por lo que le admira, y ese es el motivo, obviamente no va a resultarle feliciano y de heidi quedar siempre de 5º para abajo cuando estaba acostumbrado a luchar arriba, pero que coño, si este tío lo dice será por algo, tiene más contacto con Fernando que tú, aunque no lo notes xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor martinez » 05 Junio 2008, 00:49

Gerhard Berger escribió:
Si tu lo dices...
Seguro que cuando lo paso mejor es cuando rompio en Montmelo, que subidon!!

Qué manía teneis algunos de creeros que ganar es la mayor diversión, es la mayor cantidad de dinero pero no la mayor diversión, yo estoy seguro que Fernando prefiere mil veces estar en Renault perdiendo que en Mclaren luchando por el título. O con eso tambien dudas xd

El equipo le admira, por lo que le admira, y ese es el motivo, obviamente no va a resultarle feliciano y de heidi quedar siempre de 5º para abajo cuando estaba acostumbrado a luchar arriba, pero que coño, si este tío lo dice será por algo, tiene más contacto con Fernando que tú, aunque no lo notes xd

¿Con una frase mia has supuesto todo eso? Eso si que es leer entre lineas y lo demas tonterias :twisted:

No se cuando he dicho que este a disgusto en Renault, no es lo mismo la casa Renault que el coche Renault. He oido hablar Alonso bastantes veces que no le gusta perder a nada, hace unos años luchaba de tu a tu con Schumacher por ganar el campeonato y ahora pues lucha de tu a tu con pilotos de segunda por entrar en los puntos. Ojo! que no lo veo mal no siempre se puede ganar y hay que saber torear en todas las plazas. Pero cualquier piloto quiere siempre estar arriba, y no te digo que no se lo haya pasado bien en el R28 alguna vez, pero la pregunta es... ¿Cuantas veces se lo ha pasado mal? A lo mejor mas de las que se lo ha pasado bien.
Imagen
martinez

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 01:02

No, con esa frase tuya das a entender eso, al menos a mí, te explico.

Has aludido justo a la frase que dice "Alonso disfruta con el Renault", tirar la piedra y esconder la mano no.

Y es que no sé si lo sabes, pero un requisito para estar en una escudería es joderte y aguantarte con el coche que tienes, e intentar mejorarlo, punto pelota, montarse películas siempre es lo más fácil. Sín ir más lejos en mi primer párrafo aludo al coche, y eso significa básicamente lo que te acabo de decir, que si no gana pues no gana y ya está no hay mayor transcendencia, repito, la única que hay es económica. Por eso te vuelvo a decir, dudar que se lo pasa bien con el coche es dudar que Fernando acepte el trabajo de Renault y por lo tanto insinuas, de manera indirecta que si con el coche no se lo pasa bien con la escudería tampoco, es lo malo de que el coche sea de Renault que es directamente proporcional con la escudería.

Él sabía de antemano lo que había, un coche patata, entonces, lo de decir que se lo pasa mal, queda un poco exagerado como mínimo, yo diría lo que dice Pat, frustración en un principio, pasar de ganar a perder quieras o no pasa un poco de factura. Pero no quiere decir que Fernando en Montmelò por romper no se lo pasase de **** madre en la carrera, por que entonces menudo amargao, estar en F1 y que no disfrutes mientras conduces...Tu puedes querer ganar siempre y a todas horas, pero si estás en un equipo que ha dado un retroceso es con todas las consecuencias y la primera conducir ese coche que no gana. Que para eso le pagan. Por eso mismo no veo sentido a lo que has dicho, por que aunque abandonase en Montmelò el dijo bien claro que estaba contento, con lo cual no sé esto me parece como los rumores que estamos leyendo últimamente por aquí, mera especulación, pero en vez de un periódico digital, por parte de Martínez, compañero del foro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor martinez » 05 Junio 2008, 09:52

Gerhard Berger escribió:Y es que no sé si lo sabes, pero un requisito para estar en una escudería es joderte y aguantarte con el coche que tienes, e intentar mejorarlo, punto pelota, montarse películas siempre es lo más fácil. Sín ir más lejos en mi primer párrafo aludo al coche, y eso significa básicamente lo que te acabo de decir, que si no gana pues no gana y ya está no hay mayor transcendencia, repito, la única que hay es económica. Por eso te vuelvo a decir, dudar que se lo pasa bien con el coche es dudar que Fernando acepte el trabajo de Renault y por lo tanto insinuas, de manera indirecta que si con el coche no se lo pasa bien con la escudería tampoco, es lo malo de que el coche sea de Renault que es directamente proporcional con la escudería.

Él sabía de antemano lo que había, un coche patata, entonces, lo de decir que se lo pasa mal, queda un poco exagerado como mínimo, yo diría lo que dice Pat, frustración en un principio, pasar de ganar a perder quieras o no pasa un poco de factura. Pero no quiere decir que Fernando en Montmelò por romper no se lo pasase de **** madre en la carrera, por que entonces menudo amargao, estar en F1 y que no disfrutes mientras conduces...Tu puedes querer ganar siempre y a todas horas, pero si estás en un equipo que ha dado un retroceso es con todas las consecuencias y la primera conducir ese coche que no gana. Que para eso le pagan.

En esto tienes la razon. ¿Y? No he desmentido esto, solo que Alonso como bicampeon puede estar un poco frustrado con su COCHE que no equipo, comparandolo a los que ha conducido en los ultimos 3 años, punto y final. No te me salgas de madre ni entiendas mas de lo que escribo.
No se si te habras fijado, pero mi primer post en este tema y es el que me rebates precisamente era una bromilla, el emoticono que he puesto al lado de la frase da mucho que entender ( :twisted: )

Gerhard Berger escribió:con lo cual no sé esto me parece como los rumores que estamos leyendo últimamente por aquí, mera especulación, pero en vez de un periódico digital, por parte de Martínez, compañero del foro.

¿Ein? Fijate como los de la prensa rosa, por lo menos espero que la Obregon no me mande sus guardaespaldas. :twisted:
Imagen
martinez

Mensajepor EnCaLaU » 05 Junio 2008, 19:26

Pero a los de miami?? :lol:

En serio, nunca me tragaré que Alonso disfrute sin luchar por la victoria, ni él ni nadie que la haya conocido.

Eso sí, parece que para Canadá todos están mas esperanzados, y eso les ilusiona.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor martinez » 06 Junio 2008, 08:39

EnCaLaU escribió:En serio, nunca me tragaré que Alonso disfrute sin luchar por la victoria, ni él ni nadie que la haya conocido.

Problema tuyo
Imagen
martinez

Mensajepor EnCaLaU » 06 Junio 2008, 10:24

Problema tuyo si te lo tragas. No ganar no es divertido por mucho que digan.

Si estuviera tan agusto no se moveria de renault.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 06 Junio 2008, 10:46

EnCaLaU escribió:No ganar no es divertido por mucho que digan.

Coincido contigo en que es más divertido ganar que no ganar, y más para un bicampeón del mundo, pero aún así considero que cualquier piloto de formula1 disfruta sólo por el hecho de montarse en un monoplaza. hace ya tiempo que Alonso sabe hasta donde puede llegar, y aunque sus aspiraciones este año son muy modestas, creo sinceramente que puede disfrutar compitiendo. No creo que ni el asturiano ni el resto de sus rivales que no pueden aspirar a ganar esten llorando por las esquinas, cada uno disfruta a su manera. Es todo muy relativo. Por poner un ejemplo, Heidfeld lo está pasando muy mal y está por delante de muchos pilotos que quizás estén disfrutando más que él. Según la frase tuya que he citado sólo se divierte uno de los veinte pilotos, y eso no es verdad por mucho que tú digas.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Siguiente

Volver a Noticias