Rase escribió:En serio, piensa primero lo que escribes porque estás escribiendo trola tras trola. Te debes de pensar que aquí la gente ni mira para el campeonato de MotoGP y te puedes inventar lo que te venga en gana...
Rase escribió:En serio, piensa primero lo que escribes porque estás escribiendo trola tras trola. Te debes de pensar que aquí la gente ni mira para el campeonato de MotoGP y te puedes inventar lo que te venga en gana...
EnCaLaU escribió:Y para rase, solo con leer que piensas que Rossi y Lorenzo están en el mismo barco, ya me lo dices todo tete. Para que leerte más? si no sabes ni por donde vas
Que poco cortés y educado por tu parte Encalau, Rase acaba de darte una lección de conocimiento de Moto GP y tú le vetas diciendo que "no sabes ni por dónde vas", y "para qué leerte más".EnCaLaU escribió:Y para rase, solo con leer que piensas que Rossi y Lorenzo están en el mismo barco, ya me lo dices todo tete. Para que leerte más? si no sabes ni por donde vas
EnCaLaU escribió:. yo he competido en karts y motos hasta hace poco, y sé bien las diferencias. No es F1 y motogp, pero es una buena base para saber que necesitas en cada uno de los 2 deportes, y que puedes adquirir.
Sidney Watkins escribió:Que poco cortés y educado por tu parte Encalau, Rase acaba de darte una lección de conocimiento de Moto GP y tú le vetas diciendo que "no sabes ni por dónde vas", y "para qué leerte más".
.
Puppo escribió:EnCaLaU escribió:Además como Valentino entrenara un poco más se acercaría mucho, incluso creo que saldría perdiendo llevando el renault, sin duda. Porque rossi es un genio del motor, si ferrari le ofreció la posibilidad de ficharlo por algo sería...
A Alonso se lo han ofrecido ya dos veces que sepamos seguras. Por algo será...
EnCaLaU escribió:Lección de que? A mi me va a hablar de motogp...que no hay cosa que siga más que ese deporte.
Una lección en la que no ha dicho ni una verdad.
Rase de verdad crees que la diferencia michelin/bridgestone no es considerable? Te acuerdas de la F1 y los lios que llevaba este tema? Pues en motos es si cabe más complicado, porque llevan mucho menos tiempo trabajando en ello y bien es sabido, que el comportamiento de la moto de Valentino es otro mundo, comparado al de Lorenzo, y que es el único que ha ganado un gp sin michelin.
Así que no, no tienes ni idea si los comparas, porque tienen managers diferentes, compuestos diferentes y muchas veces soluciones diferentes. Y luego mmmm, que no es el 4º equipo? Está claro que conoces muy poco la desmocedici de ducati, la hrc de honda y la yamaha-michelin de lorenzo. Rossi tiene las de perder en cuanto a moto, pero se sobrepone a todo y gana.
Meteoro escribió:chicos por favor, no me le deis tanta caña, no se nos
valla a mosquear y deje de escribir y nos prive de tanta sabiduria, ultimamente slos hilos donde postea, son los mas leidos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados