¿Quién crees que ganaría un desafío entre Rossi y Alonso?

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sidney Watkins » 07 Junio 2008, 11:33

EnCaLaU, léete este sabio consejo que te deja Rase, hazme caso:

Rase escribió:En serio, piensa primero lo que escribes porque estás escribiendo trola tras trola. Te debes de pensar que aquí la gente ni mira para el campeonato de MotoGP y te puedes inventar lo que te venga en gana...
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor EnCaLaU » 07 Junio 2008, 12:15

Allá vosotros si creeis que llevar una moto no es más difícil y arriesgado, allá vosotros.. yo he competido en karts y motos hasta hace poco, y sé bien las diferencias. No es F1 y motogp, pero es una buena base para saber que necesitas en cada uno de los 2 deportes, y que puedes adquirir.

Y para rase, solo con leer que piensas que Rossi y Lorenzo están en el mismo barco, ya me lo dices todo tete. Para que leerte más? si no sabes ni por donde vas
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Rase » 07 Junio 2008, 12:34

EnCaLaU escribió:Y para rase, solo con leer que piensas que Rossi y Lorenzo están en el mismo barco, ya me lo dices todo tete. Para que leerte más? si no sabes ni por donde vas

Es cierto, para estar en el mismo barco Rossi recibe siempre antes las mejoras :lol:

Tú que te piensas, que por que uno calce Michelín y el otro Bridgestone y el box tenga un cartón entre ellos no están en el mismo equipo?

A mí con lo de que Rossi no se queja y está en el 4º equipo del mundial ya me has matao directamente :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Rase

Mensajepor Sidney Watkins » 07 Junio 2008, 12:38

EnCaLaU escribió:Y para rase, solo con leer que piensas que Rossi y Lorenzo están en el mismo barco, ya me lo dices todo tete. Para que leerte más? si no sabes ni por donde vas
Que poco cortés y educado por tu parte Encalau, Rase acaba de darte una lección de conocimiento de Moto GP y tú le vetas diciendo que "no sabes ni por dónde vas", y "para qué leerte más".

Quizás deberías leerle un poco más. A él y mucha más gente. Cotejar datos y opiniones y después lanzar las tuyas.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor meteoro » 07 Junio 2008, 13:05

EnCaLaU escribió:. yo he competido en karts y motos hasta hace poco, y sé bien las diferencias. No es F1 y motogp, pero es una buena base para saber que necesitas en cada uno de los 2 deportes, y que puedes adquirir.

ahora entiendo tu afirmacion de que Rossi en un par de horas se pone a la altura de Fernando, lo dices desde la experiencia que te da la competicion...ya me queda claro :roll: .

yo una vez participe en una competicion de artilugios con ruedas, con nuestra cama con ruedas (era preciosa, tenia dosel y todo) no ganamos, pero conseguimos el trofeo (feisimo) a la mas original, esto me vale para algo :lol: :lol: :lol: :lol:

chicos por favor, no me le deis tanta caña, no se nos
valla a mosquear y deje de escribir y nos prive de tanta sabiduria, ultimamente slos hilos donde postea, son los mas leidos :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor EnCaLaU » 07 Junio 2008, 14:24

Sidney Watkins escribió:Que poco cortés y educado por tu parte Encalau, Rase acaba de darte una lección de conocimiento de Moto GP y tú le vetas diciendo que "no sabes ni por dónde vas", y "para qué leerte más".
.

Lección de que? :lol: :lol: :lol: A mi me va a hablar de motogp...que no hay cosa que siga más que ese deporte.

Una lección en la que no ha dicho ni una verdad.

Rase de verdad crees que la diferencia michelin/bridgestone no es considerable? Te acuerdas de la F1 y los lios que llevaba este tema? Pues en motos es si cabe más complicado, porque llevan mucho menos tiempo trabajando en ello y bien es sabido, que el comportamiento de la moto de Valentino es otro mundo, comparado al de Lorenzo, y que es el único que ha ganado un gp sin michelin.

Así que no, no tienes ni idea si los comparas, porque tienen managers diferentes, compuestos diferentes y muchas veces soluciones diferentes. Y luego mmmm, que no es el 4º equipo? Está claro que conoces muy poco la desmocedici de ducati, la hrc de honda y la yamaha-michelin de lorenzo. Rossi tiene las de perder en cuanto a moto, pero se sobrepone a todo y gana.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor GRANDPRIX » 07 Junio 2008, 14:26

Puppo escribió:
EnCaLaU escribió:Además como Valentino entrenara un poco más se acercaría mucho, incluso creo que saldría perdiendo llevando el renault, sin duda. Porque rossi es un genio del motor, si ferrari le ofreció la posibilidad de ficharlo por algo sería...

A Alonso se lo han ofrecido ya dos veces que sepamos seguras. Por algo será...

Holaaaa !!! Lo que comenta Puppo,es bien cierto.Pero es que el tema Rossi-Ferrari/Ferrari-Rossi... es más publicitario que otra cosa.Cuando se habló en serio del tema,es una vez Scumacher anunció su retirada.Cuando en el grupo Fiat,comprendieron que el factor mediático se les acababa.No hay más,no creo que persiguieran conquistar títulos ni nada parecido subiendo a Rossi en un Ferrari.
Es mi opinión.
Saludos. :wink:
GRANDPRIX

Mensajepor Rase » 07 Junio 2008, 15:00

EnCaLaU escribió:Lección de que? :lol: :lol: :lol: A mi me va a hablar de motogp...que no hay cosa que siga más que ese deporte.

Una lección en la que no ha dicho ni una verdad.

Rase de verdad crees que la diferencia michelin/bridgestone no es considerable? Te acuerdas de la F1 y los lios que llevaba este tema? Pues en motos es si cabe más complicado, porque llevan mucho menos tiempo trabajando en ello y bien es sabido, que el comportamiento de la moto de Valentino es otro mundo, comparado al de Lorenzo, y que es el único que ha ganado un gp sin michelin.

Así que no, no tienes ni idea si los comparas, porque tienen managers diferentes, compuestos diferentes y muchas veces soluciones diferentes. Y luego mmmm, que no es el 4º equipo? Está claro que conoces muy poco la desmocedici de ducati, la hrc de honda y la yamaha-michelin de lorenzo. Rossi tiene las de perder en cuanto a moto, pero se sobrepone a todo y gana.

De verdad tío, tú escribes por instinto a webos, porque no piensas una.

Rossi y Lorenzo están en el mismo equipo, Fiat Yamaha, y sino comprendes eso excusamos seguir hablando.

Segundo, el año pasado se dijo que los Bridgestone funcionaban muchísimo mejor y los Michelín eran una patata, mientras Rossi se quejaba durante todo el año echando pestes a la marca francesa. Ahora se ha largado a Bridgestone, y me quieres decir que ahora Bridgestone es una patata y Michelín es lo mejor? Que pasa que lo que tenga Rossi siempre es lo peor o qué? Rossi se cambió a Bridgestone se supone porque le iban mejor, sino directamente es que es gilipollas, porque ya estaba con Michelín.

Tercero, Rossi no es el único que ha ganado con Bridgestone este año, Stoner ya ganó la primera carrera del año y el año pasado los Bridgestone ganaron 12 carreras, así que menos lobitos.

Rossi tienes las de perder con la moto teniendo la misma moto que Lorenzo, los neumáticos que arrasaron el año pasado, y las mejoras las recibe el primero. Menos mal que tiene las de perder Rossi :lol:

No tienes ni idea si los comparas, porque tienen managers diferentes Madre de dios, tú eres un fenómeno macho :lol: :lol: No los puedes comparar porque tienen managers diferentes, ahí te has salido pero bién :lol: Y también el chucho es diferente, y los padres, además Rossi decora mucho más la moto y no tiene las mismas pegatinas que la de Lorenzo, imposible compararlos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora, para darle más coña a la cosa, Stoner ha reventado el crono de Montmeló calzando Bridgestone :lol: :lol: :lol: Vaya mierda de neumáticos oye :lol: Ahora también ha Valentino le han superado las otras 2 Yamahas no oficiales (Lorenzo no está) por los neumáticos o ahora iba el chico con un cilindro menos :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Rase

Mensajepor Fenix » 07 Junio 2008, 16:11

Meteoro escribió:chicos por favor, no me le deis tanta caña, no se nos
valla a mosquear y deje de escribir y nos prive de tanta sabiduria, ultimamente slos hilos donde postea, son los mas leidos

Es que es muy grande. jajajaj. Estoy convencido que nos esta tomando el pelo. A mi no me la da :wink:
Imagen
Fenix

Mensajepor EnCaLaU » 07 Junio 2008, 16:20

Última edición por EnCaLaU el 07 Junio 2008, 16:26, editado 1 vez en total
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Junio 2008, 16:23

Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor MagicNano » 07 Junio 2008, 16:24

Imagen
MagicNano

Anterior

Volver a Noticias