Alonso pone en duda su continuidad en Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 07 Junio 2008, 14:15

A mi me gustaria verlo en BMW o en una hipotetica Mercedes, lejos de la orbita de Ron Denis (que ya se ve que juntos no triunfan). Lo cierto es que el año pasado preferia verlo de rojo en lugar de en Renault, mas que nada porque para mi significaba una vuelta atras. Sin embargo, creo que un año asi le esta viniendo bien para volver a luchar duro por una posicion, para pegarse con los tiempos con 5 o 6 pilotos, para volver a levntar un coche claramente hundido. Eso si, una temporada asi, no mas. jajaja

Saludos!!!
Imagen
Fenix

Mensajepor meteoro » 07 Junio 2008, 14:20

GRANDPRIX escribió:
meteoro escribió:
Marshall escribió:Espero que no te parezca mal, pero que a alguien le caiga mejor o peor Alonso por lo que digan Lobato y Jabato dice muy poco de la inteligencia de ese alguien.

lamentablemente es asi en muchisimos casos, lo odian por Lobato & compani, y si dice poco de la inteligencia de ese alguien

Holaaaaa !!! Mientras existan personas que juzgan la carrera deportiva de unos y otros... por un "triste autógrafo" todo es posible.

Saludos. :wink:

juas, he pensado alguna vez hacer una colecta en el foro, quizas alguno tenga un autorgafo repe y se lo habria cedido.

seguro que Rossi si se lo firmo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Junio 2008, 14:54

Marshall escribió:Los ferraristas italianos si que lo quieren en Ferrari.
Los ferraristas españoles no.

¿Será este el pais de la envidia?

Eso diselo a mi tio que es italiano 100% y ferrarista al 200% :lol: si lo quiere en ferrari...bueno mejor no se lo digas porque te podrias llevar un disgusto XD :lol: ...eso es como con todo...habra tifosis italianos que lo quieren y otros que no ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor MagicNano » 07 Junio 2008, 15:43

yo personalmente lo quiero en BMW, pero bueno esto dentro de un par de meses podremos saberlo en julio seguro que bmw da a conocer a sus pilotos, por lo menos la renovación de Kubica, y como no digan nada de heinfeld igual lo vemos de blanco, y si no pues rojo no estaria nada mal.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor meteoro » 07 Junio 2008, 15:54

FERRARI.FOREVER escribió:
Marshall escribió:Los ferraristas italianos si que lo quieren en Ferrari.
Los ferraristas españoles no.

¿Será este el pais de la envidia?

Eso diselo a mi tio que es italiano 100% y ferrarista al 200% :lol: si lo quiere en ferrari...bueno mejor no se lo digas porque te podrias llevar un disgusto XD :lol: ...eso es como con todo...habra tifosis italianos que lo quieren y otros que no ;-)

Marsall habla de mayoria, por su puesto que no todos los ferraristas lo quieren, igual que no todos los alonsistas lo queremos de rojo :wink: solo espero que nos tenga en cuenta antes de tomar esa decision :mrgreen:

en otro foro se ha registrado un usuario italiano, por supuesto enseguida aprovecharon para preguntarle por Fernando, esta es su respuesta.

ale79 escribió:Gracias por vuestros mensajes... y, sobre todo, disculpadme por mi espanol :) (espero que alguien me pueda corregir cuando voy a cometer errores...)
Codeban tiene razon. Aqui en Italia Alonso tiene una muy buena imagen: para nosotros es un gran pilota. quizàs que sea por el hecho que ha ganado dos tìtuols contra Schumacher... Ademàs, sentimos Fernando como uno de nosotros por su nacionalidad (para nosotros los espanoles casi son primos...) , por su caracter y también porqué no es hijo de ningùn pilota del pasado sino es un hombre que ha hecho todo con sus fuerzas....
por lo que se refiere a su futuro en Ferrari, muchos "tifosi" italianos esperan que un dìa eso sea posible. Kimi es nuestro pilota y campeon del mundo, pero tiene un caracter que no nos gusta muchìsimo. para mì es un buen pilota pero no un gran campeòn!! estoy seguro de que Alonso y Ferrari podrìan constituir una pareja formidable para ambos y, en general, por toda Formula 1. en realidad, no pienso que Alonso en 2009 serà un pilota Ferrari: en 2010 podrìa ser demasiado tarde.. Este ano Alonso tiene que decidir su futuro y, para mì, no puede permitirse otro ano de tranisiciòn...
Ahora, una pregunta para vosotros: que pensàis de Alonso en Ferrari.... :)?

y esta es la impresion de un español en Italia.

Hoss escribió:Si no te importa, te contesto yo, hace dos semanas estuve en Roma coincidiendo con el GP de Mónaco y allí se tiene muy buena imagen de Alonso, de hecho, cada noche, destrozado por patearme esa preciosa ciudad, viendo todos sus monumentos, calles, iglesias, etc... llegaba a la habitación del hotel y me ponia la tele italiana (era un hotel de 2 estrellas cerca de la piazza vittorio emmanuelle y no tenia satélite) y en deportes, tras hablar de como la azzurra se preparaba para la Eurocopa (asalto de mujeres en el entrenamiento, quedandose en bikini, para abrazarse a Cassano incluido) daban la F1 y, independientemente de hablar de "la Ferrari" y lo que habia pasado en la calificación (el sabado noche) y la carrera (el domingo noche) siempre decían algo de Fernando, que si habia quedado en tal puesto, que si habia tenido problemas, que si no ha dicho nada sobre su futuro el año que viene, etc...

Ademas tambien me compré la Gazzetta dello Sport, y en la info de F1 (de 5 o 6 páginas, no como en Marca o AS) siempre habia un apartado, de media página, sobre lo que habia dicho o hecho Alonso, que ademas, viendo la tv, se defiende en italiano. Comentando con alguno de por allí a "l'Alonso" lo tienen como un gran piloto, y ante la falta de pilotos italianos competitivos, lo "adoptan" un poco como su piloto, es latino, es un ganador, tiene mentalidad de equipo y es un luchador nato, y eso a los italianos les encanta.
Última edición por meteoro el 07 Junio 2008, 16:01, editado 1 vez en total
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor MagicNano » 07 Junio 2008, 15:57

grachie meteoro por esa aportacion de un tifosi.... :wink:

edito gracias meteoro por la aportación de un español en Italia.... :wink:
Última edición por MagicNano el 09 Junio 2008, 11:03, editado 1 vez en total
Imagen
MagicNano

Mensajepor villo_f1 » 07 Junio 2008, 22:33

La última noticia de Marca:

Una de las cuestiones sobre las que más se ha especulado esta temporada es sobre el tipo de contrato que Fernando Alonso firmó con Renault a finales de noviembre de 2007. Desde el equipo se aseguraba que era un acuerdo por dos años y que nunca por uno, pero según ha podido confirmar MARCA, Alonso tendría ahora vía libre para marcharse si así lo desease por motivos deportivos.

El contrato de Fernando contempla un año, 2008, con opción a un segundo, aunque hay una puerta de salida que Alonso podrá utilizar presumiblemente, pues no habrá cumplido los objetivos deportivos (puesto en el campeonato de pilotos) con los que Renault puede obligarle a seguir otra temporada. Renault no podría hacer nada por retenerle.

Ésta es una de las razones por las que Fernando nunca zanja el tema de su futuro, porque simplemente no tiene asegurado el contrato con Renault para 2008. También explica las declaraciones de Briatore durante todo el año asegurando: “Tenemos que darle motivos a Fernando para que se quede con nosotros”, algo que ratificó esta misma semana el presidente de Renault, Carlos Goshn.

Otra de las cuestiones que más preocupan en cuanto al futuro de Fernando es cuándo decidirá su próximo destino. Todo apunta a que será en el mes de agosto. Para esa fecha, BMW ha anunciado que desvelará su alineación para 2008. Puede ser una mera coincidencia, pero la escudería bávara es una de las que más insistentemente suena como próximo equipo del asturiano. En cualquier caso, no es el único. Como sucediera a finales del año pasado, la mayoría de equipos de la parrilla están haciendo llegar sus propuestas al representante de Fernando. “Hay que escuchar a todos con calma”, decía el jueves en Montreal el propio piloto.

Por otro lado, el lugar en el que toda la afición sueña ver al bicampeón mundial sigue siendo Ferrari. Sobre el equipo italiano, publicó La Gazzetta dello Sport que ya han tenido un primer contacto con Robert Kubica (BMW) y que es la primera opción por si Kimi Raikkonen gana su segundo título y decide dar la espantada y colgar el casco.

Cuenta Pino Allievi, jefe de motor del rotativo milanés, que Fernando Alonso es “el segundo en la lista”. Por lo visto, dentro del equipo hay una división entre los que prefieren a Alonso y los que optan por Kubica. Los primeros son los actuales técnicos del equipo, los que están en el circuito. Los que de verdad conocen a Fernando, los que le ven en el circuito cada día y saben exactamente lo que puede hacer con un coche como el R28. La otra facción está encabezada por el presidente, Luca di Montezemolo, quien en el último año no ha dicho nunca nada bueno del asturiano, según el diario transalpino.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1132589.html
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Anterior

Volver a Noticias