Raikkonen - Parecía que estaba conduciendo sobre hielo

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen - Parecía que estaba conduciendo sobre hielo

Mensajepor Raikkonista » 08 Junio 2008, 01:39

El deterioro del asfalto del Circuito Gilles Villeneuve de Montreal ha sido uno de los principales problemas que se han encontrado los pilotos durante la sesión de clasificación de esta tarde. Kimi Raikkonen considera que si las condiciones del trazado hubiesen sido mejores, podría haber luchado por la pole position

"Es increíble la cantidad de tiempo que perdí en la décima curva, vuelta tras vuelta", comentó el finés. "En la Q1 la pista ya estaba comenzando a agrietarse. Parecía que estaba conduciendo sobre hielo y no podía encontrar la línea adecuada. Es una pena porque el coche estaba yendo muy bien y podría haber luchado por la pole position".

"No entiendo cómo pueden suceder cosas como esta: quizás se deba a la subida en la temperatura o un trabajo de reparación que no se ha hecho bien", continuó Raikkonen. "Lo que está claro es que mañana en la carrera será muy complicado atravesar esa zona... pero la situación no es tan grave".

"Somos rápidos, como se ha podido ver durante todo el fin de semana hasta la clasificatoria", añadió. "Es bueno que mañana vaya a salir desde la parte limpia de la pista. Ahora toca esperar y ver qué sucede mañana".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... bre-hielo/
Raikkonista

Mensajepor Kaiser Schumacher » 08 Junio 2008, 02:27

Hombre, no sé si esta excusa es muy buena, ya que el asfalto es igual para todos y tambien para Hamilton.

Así que, si no consiguió la Pole no creo que fuera por el asfalto.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Crackissimo » 08 Junio 2008, 02:33

Kaiser Schumacher escribió:Hombre, no sé si esta excusa es muy buena, ya que el asfalto es igual para todos y tambien para Hamilton.

Pués sí, y no creo que esas condiciones favorezcan a nadie, Fernando, Rosberg y Kubica se han colado entre los primeros, eso que quiere decir, ¿que son mejores que ellos en condiciones más complicadas? :roll: :roll: :roll:
Crackissimo

Mensajepor Iceman1 » 08 Junio 2008, 05:01

Crackissimo escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Hombre, no sé si esta excusa es muy buena, ya que el asfalto es igual para todos y tambien para Hamilton.

Pués sí, y no creo que esas condiciones favorezcan a nadie, Fernando, Rosberg y Kubica se han colado entre los primeros, eso que quiere decir, ¿que son mejores que ellos en condiciones más complicadas? :roll: :roll: :roll:

por ejemplo jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Iceman1

Mensajepor Marshall » 08 Junio 2008, 09:41

Canadá siempre fue un circuito con muy poca goma, con poco grip, poco abrasivo y bastante bacheado, así que no hay nada nuevo.
Y como excusa no vale porque todos corrieron en las mismas condiciones, es decir, que ante dificultades Hamilton y Kubica dan mejor la talla de Kimi o Massa (ya se vio en Mónaco), y Alonso iguala su rendimiento al de los Ferrari.
Ver para creer.
Marshall

Nada mas que lo esperado

Mensajepor yess » 08 Junio 2008, 13:13

Se sigue demostrando que Hamilton va en progreso rápido, que Kubica es un crack y sigen sin gustarme ni Kimi nii Massa.
Como Ferrari no fiche un piloto fiable no la comemos con queso, tienen el mejor coche y no se brilla, cada vez lo entiendo menos.
Tienen una nave llena de pales de billetes, darle un pale a cada uno y renueven a los pilotos.
Ahora se agrieta el asfalto, vamos hombre que los demás no tienen chicles en las gomas.
kjhgksldhglksdhfg indignado :twisted:
yess

Mensajepor enroba » 08 Junio 2008, 13:29

KIMI
En la Q1 la pista ya estaba comenzando a agrietarse.

esto no lo entiendo,que es lo que quiere decir ,o hay que tomarselo de modo literal,si es cierto esa afirmacion yo no he leido nada y no he visto niguna imajen al respecto , si alguno tiene alguna informacion sobre el tema seria muy interesante saberlo,
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor BASION » 08 Junio 2008, 13:40

Si os dais cuenta la mayoría de los pilotos no mejoraron en la Q1 los tiempos de la Q2, esto es extraño, y solo se justifica por el estado del asfalto o las condiciones meteorológicas... Se quejaron de las "marbles" , en castellano canicas, y en mi tierra "meblis"... :lol: :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor iekara » 08 Junio 2008, 13:47

¿Y esto lo dice un pollo de finlandia??? Se supone que él y Heikki habrán corrido veces en karts rodeados de hielo cuandop eran nanos... :roll:
iekara

Mensajepor Carballedo » 08 Junio 2008, 13:57

iekara escribió:¿Y esto lo dice un pollo de finlandia??? Se supone que él y Heikki habrán corrido veces en karts rodeados de hielo cuandop eran nanos... :roll:

Hielo y nieve al igual que el polaco Robert Kubica...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor enroba » 08 Junio 2008, 14:07

extracto de noticia.

Luca Baldisserri, director de operaciones en pista de la Scuderia, no cae en el catastrofismo: "Hemos tenido que gestionar las tres partes de la calificación de un modo distinto a lo habitual, porque entendimos desde ayer que nos iba a ser muy complicado llevar los neumáticos a la temperatura adecuada desde la primera vuelta cronometrada. Luego se ha dado el problema en la curva 10, donde el asfalto ha comenzado a soltarse desde la Q1. Ninguno de nuestros pilotos ha podido pasar: no es ciertamente una casualidad que hasta el segundo punto intermedio tanto Kimi como Felipe estuvieran en línea con los mejores y luego se han encontrado con diferencias anómalas en la meta. Estamos muy decepcionados, porque pensamos que tenemos un conjunto a la altura de la situación. Ahora debemos concentrarnos en la carrera, que será muy difícil. En Montreal, la casualidad en forma de coche de seguridad se convierte a menudo en protagonista, lo que hará aún más imprevisible el desarrollo de las 70 vueltas previstas".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-ferrari

Luca Baldisserri dise;
Luego se ha dado el problema en la curva 10, donde el asfalto ha comenzado a soltarse desde la Q1.

enroba
o hoy estoy dormido todabia,¿ sigo sin entender nada?.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor edu-F1 » 08 Junio 2008, 14:26

........en estos momentos hay tres pilotos por encima del resto Alonso,Hamilton y Kubica, el orden que lo ponga cada uno a su gusto :wink: y muchos saludos a todos
edu-F1

Mensajepor Crackissimo » 08 Junio 2008, 15:06

edu-F1 escribió:........en estos momentos hay tres pilotos por encima del resto Alonso,Hamilton y Kubica, el orden que lo ponga cada uno a su gusto :wink: y muchos saludos a todos
Hamilton y Kubica seguro, pero Alonso lo dudo, con el monoplza que tiene, estar por encima del resto es imposible...
Crackissimo

Mensajepor edu-F1 » 08 Junio 2008, 15:35

Crackissimo escribió:
edu-F1 escribió:........en estos momentos hay tres pilotos por encima del resto Alonso,Hamilton y Kubica, el orden que lo ponga cada uno a su gusto :wink: y muchos saludos a todos
Hamilton y Kubica seguro, pero Alonso lo dudo, con el monoplza que tiene, estar por encima del resto es imposible...

......yo hablaba de pilotos, no de combinaciones coche-piloto donde Alonso no esta entre los tres primeros, evidentemente :wink: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Puppo » 08 Junio 2008, 18:18

Como ya habéis dicho las condiciones de pista eran las mismas para todos.

Yo estoy de acuerdo con ustedes en que hay pilotos con un nivel más elevado que el resto.
Imagen
Puppo

Siguiente

Volver a Noticias