BASION escribió:Ya sabeis mi opinión de lo que pasó... gran estrategia de equipo... y lo que veo es que a lo mejor BMW no se lleva el mundial de pilotos... pero... el de constructores lo llevan muy pero que muy bien.. y el otro día lo que hicieron fue proteger primero y segundo... daba igual cual fuera el orden... Gran estrategia sí señor.....
Kubica: Yo paro a Fernando y dejo 25 segunditos a Nick
Heidfield: dejo pasar a Robert y que (después de frenar un poco a Fernando) intento que Robert no me saque 25 segunditos...
Ganó Robert... pero pudo no haber sido así...
Veo que ya no soy el único que piensa lo mismo. Y si Kubika tiene un problema desde que se puso primero, y abandona. Como Heidfield hubiera dejado pasar a Alonso, los que se podrían haber quedado en ascuas hubieran sido los de BMW. De esa manera, taponando a Alonso, el equipo sabía que tenía asegurada al menos la posición de Heidfield, por delante de Alonso, que sí que tenía que volver a parar.
Así que sigo pensando, que, excepcional estrategia del Equipo BMW Sauber (que no BMW Williams, que fue lo que dijo el presentador de las noticias de anoche de Tele 5 )