Kimi y la prensa critican a un despechado Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Winfield » 09 Junio 2008, 22:42

Me parece que estamos sacando las cosas de sitio. Y estamos como siempre crucificando a un piloto que a todas luces tiene las llaves para ser campeón del mundo.

El incidente de Mónaco entre Räikkönen y Sutil no tiene nada que ver con lo acontecido en Canadá, no tienen ni el mismo parecido.

Decir que Hamilton prefirió embestir al finlandés antes que al polaco no me parece justo. No creo que esos momentos de tensión con un Safety Car en pista y jugándote el liderato te de tiempo a pensar en cuál de los dos te llevas por delante.

No defiendo a Hamilton, por que lo que hizo para mi es inexpicable, pero crucificarlo por esta acción lo considero de muy mal gusto.

Ha habido montones de veces que un piloto a arruinado la carrera de otro al "llevárselo puesto", sin embargo no me gusta la "aversión general" que hay en el foro contra las actuaciones de Hamilton.

Quiero recordar a todos que esto no es un "foro pro-alonso" sino un "Foro de Fórmula 1", donde todos los pilotos deben de ser tratados por igual. Sea el piloto que sea y haga lo haga. Nos guste o no, Hamilton está donde está, luchando por un campeonato y es lógico que si se ve adelantado por dos de sus rivales salga de nuevo a la pista como un poseso.

Sin embargo, quiero recordar que el año pasado en Brasil, Fisichella retornó a la pista sin mirar si alguien venía, arruinando así la carrera de Yamamoto; y sin embargo, no hay ningún post de desprecio hacia el piloto italiano.

Asi que, por favor os pido, o tratamos a todos los pilotos por igual, o estamos tomando un camino que a mi personalmente no me gusta, ya que no le va a hacer ningún bien al foro.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Winfield » 09 Junio 2008, 22:47

¡ Ah !, que se me olvidaba: ¿ Nico Rosberg también quería "cargarse" a Hamilton ?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Carina » 09 Junio 2008, 22:50

mari escribió:Que no Crackissimo....que se ve claramente como prefiere gopear a Kimi ademas se oye la voz en off, se le escapa el comentario....I'm going to kick Kimi in the ass.

Enserio dice eso? :shock: estoy flipando...

Lo siento winfield si te ha sentado mal que dijera que hamilton embistio a kimi a proposito y se que en tan poco tiempo es dificil pensar algo muy logico pero esque por el video asi lo parece...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Manito 34 » 09 Junio 2008, 23:28

Hamilton no es santo de mi devociòn desde que se le vio el plumero el año pasao, pero yo no creo que lo haya hecho aposta sabiendo la que se le venia encima.Pienso que ha vuelto a fallar còmo en las ultimas pruebas del año pasao cuando se picò con Raikonen y luego con Fernando y tirò al traste un mundial juas,juas.Ahora se ha visto en otra parecida iva primero en el mundial ,hizo la pole ,empieza la carrera y le saca 7 ò 8 segundos al primer persegidor y entonces aparece el seafity car ,entra 1 a repostar ect y cuando sale ve que la diferencia de 7 ò 8 segundos porsupuesto que se habìa ido al pùrrio y pa colmo se encuentra a Kimi y Kubica delante y ya pa mi que ni vio semaforo ni na, cuando se quiso dar cuenta lo viò parao y plok. No sòlo ha perdido 10 posibles puntos en Canada ,sino que posiblemente los pierda en Francia.Va a estar interesante cuando se ponga a remontar còmo un ''loco''.
Manito 34

Mensajepor Txus » 09 Junio 2008, 23:31

A ver, como dice Jack el destripador,vamos por partes.

Es innegable que la accion de Hamilton es extraña, o inexplicable para un piloto de su categoria.

Por otra parte, me extrañaria muchisimo que se escuchara a Hamilton decir "I'm going to kick Kimi in the ass", porque sabes que te pueden escuchar y porque en el tiempo que dices eso, te da tiempo de frenar un formula uno que va a 80km/h. Y no tiene sentido que un piloto en el primer pit stop decida acabar la carrera suya y la de su rival mas directo.

Lo de Fisichella y Yamamoto pues a ver, es un hecho igual o mas de inexplicable y que dejar mucho que desear de fisichella, pero eran dos pilotos que no estaban luchando en el campeonato y tratandose de brasil, despues de la carrera solo se iba a hablar del campeon del mundo, no de unos de los accidentes de 2 no aspirantes a nada.
Lo se, me quedo con el hecho concreto, pero vengo a decir que en un foro de F1 es innevitable que hayan Alonsistas, Ferraristas, Bemeuvistas, etc... pero que no nos debemos poner en posiciones radicales .Sin embargo es innevitable que cada uno tenga una perspectiva más subjetivista y apoye mas a su "color"

En resumen que Hamilton es un buen piloto aspirante al titulo, como los es raikkonen y como lo fue Alonso, y que comete errores, como lo hizo Raikkonen en Monaco y como los tuvo Alonso también.

Y decir que lo hizo a proposito, pues es posible, pero no me lo creo. No creo que piense que si lo hacia iba a salir sin ninguna sanción.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Ras » 10 Junio 2008, 00:02

Winfield escribió:Me parece que estamos sacando las cosas de sitio. Y estamos como siempre crucificando a un piloto que a todas luces tiene las llaves para ser campeón del mundo.

El incidente de Mónaco entre Räikkönen y Sutil no tiene nada que ver con lo acontecido en Canadá, no tienen ni el mismo parecido.

Decir que Hamilton prefirió embestir al finlandés antes que al polaco no me parece justo. No creo que esos momentos de tensión con un Safety Car en pista y jugándote el liderato te de tiempo a pensar en cuál de los dos te llevas por delante.

No defiendo a Hamilton, por que lo que hizo para mi es inexpicable, pero crucificarlo por esta acción lo considero de muy mal gusto.

Ha habido montones de veces que un piloto a arruinado la carrera de otro al "llevárselo puesto", sin embargo no me gusta la "aversión general" que hay en el foro contra las actuaciones de Hamilton.

Quiero recordar a todos que esto no es un "foro pro-alonso" sino un "Foro de Fórmula 1", donde todos los pilotos deben de ser tratados por igual. Sea el piloto que sea y haga lo haga. Nos guste o no, Hamilton está donde está, luchando por un campeonato y es lógico que si se ve adelantado por dos de sus rivales salga de nuevo a la pista como un poseso.

Sin embargo, quiero recordar que el año pasado en Brasil, Fisichella retornó a la pista sin mirar si alguien venía, arruinando así la carrera de Yamamoto; y sin embargo, no hay ningún post de desprecio hacia el piloto italiano.

Asi que, por favor os pido, o tratamos a todos los pilotos por igual, o estamos tomando un camino que a mi personalmente no me gusta, ya que no le va a hacer ningún bien al foro.

+1000!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor JAG._ » 10 Junio 2008, 00:09

Estoy seguro que no tenía ninguna intención de embestir a nadie.
El problema de Hamilton es que es demasiado impulsivo y no mantiene la cabeza fria en los momentos de maxima presión.
Pero de eso a pensar que ha hecho algo asi a proposito hay un mundo.
Primero porque en el tiempo que tarda en tomar esa decisión hubiese podido frenar el coche, y segundo porque de esa manera arruinó su carrera y su liderato en el campeonato.
Cagada si, mala intención no.
JAG._

Mensajepor GTO » 10 Junio 2008, 00:36

conduzco desdee hace 20 años, he tenido 5 coches diferentes, hago 35.000 km al año, pues bien, hace un año y medio me salte un stop, y choque contra otro coche....

no lo vi, no vi el stop, aunque conocia la calle... no es por presumir, pero conduzco muy bien, pero estas cosas pasan...
creo que ha sido un error de decimas de segundo que le puede pasar a cualquiera, que se lo digan a Nico...

Creo que lewis cruza el coche hacia kimi para hacer mas metros, es una reaccion logica tratar de evitar el choque directo, torciendo el coche, es un reflejo logico, si mas maldad. Creo que ha pagado bien su error.
Imagen
GTO

Mensajepor Senna4ever » 10 Junio 2008, 17:00

Si os fijais bien, viendolo repetido, Hamilton ahí le pega un pisotón al freno, al percatarse de que los coches están parados, igual que si estuviera frenando en E´pingle. A esa velocidad, bloqueas frenos fijo, que es lo que se ve en la imagen. Por más que quieres girar el coche va recto. El giro de volante es completo, por lo que no hay intencionalidad y si una gran falta de atención y concentración
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Marshall » 10 Junio 2008, 17:19

Eso es rigurosamente falso.

Hamilton va por el pasillo, entre dos lineas continuas, y tiene justo delante a Kubica, y cuando esas lineas continuas terminan (fijaros en donde termina la franja azul entre las lineas) hamilton empieza a frenar y al tiempo que frena cambia de trayectoria, es decir, se desvía a izda. en donde está Kimi en un claro "si tengo que darle a alguno, Kimi es mi rival".
Quien estaba en la trayectoria de Hamilton era Kubica, no Kimi, y Hamilton se tiró descaradamente al lado de Kimi.

http://es.youtube.com/watch?v=X_ABh0tm2 ... re=related
Marshall

Mensajepor Senna4ever » 10 Junio 2008, 17:31

Marshall escribió:Eso es rigurosamente falso.

Hamilton va por el pasillo, entre dos lineas continuas, y tiene justo delante a Kubica, y cuando esas lineas continuas terminan (fijaros en donde termina la franja azul entre las lineas) hamilton empieza a frenar y al tiempo que frena cambia de trayectoria, es decir, se desvía a izda. en donde está Kimi en un claro "si tengo que darle a alguno, Kimi es mi rival".
Quien estaba en la trayectoria de Hamilton era Kubica, no Kimi, y Hamilton se tiró descaradamente al lado de Kimi.

http://es.youtube.com/watch?v=X_ABh0tm2 ... re=related

Te cito porque veo que me contestas a mi.

Mírate este mismo video que tú has puesto y dime si a partir del segundo 17 es falso que no se vea un blocaje de frenos por parte de Hamilton

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=X_ABh0tm2A8&feature=related[/youtube]

Sí es falso de ahora en adelante llámame mentiroso.
Y si tengo razón, no vuelvas a decir que son Falsas mis afirmaciones. Podrás rebatirme lo que quieras, pero no tildes mis post de falsos :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Marshall » 10 Junio 2008, 17:38

¿Estás diciendo que cambia la trayectoria porque bloca los frenos???

Mira, no tomes al personal por idiota. Hay videos con cámara onboard en donde se ve claramente como hamilton mueve el volante colocando el coche en dirección a Kimi.

En 2:07 de este video se ve claramente como tuerce el volante y lleva su coche contra el de Kimi:

http://es.youtube.com/watch?v=7QLXJDQCL ... re=related
Marshall

Mensajepor Senna4ever » 10 Junio 2008, 17:50

Venga sí, lo que tú digas, tienes razón, Hamilton fue a posta a por Raikkonen. En Mónaco Raikkonen fue a posta a por Sutil y Alonso a por Heidfield. En Canadá Alonso también intentó echar a Heidfield, lo único que antes de conseguirlo Alonso se salió.

Otro ejemplo, Verstapen como es adelantado, dice, " A por Montoya que voy"

Pd. Yo no tomo aquí a nadie como un idiota
Imagen

Senna4ever

Mensajepor Marshall » 10 Junio 2008, 18:02

Dije y repito que no creo que haya habido premeditación de Hamilton a chocar con alguien, pero que viendo que iba a chocar con alguien irremediablemente, las imágenes lo dejan muy claro: Tuerce el volante para evitar a Kubica y chocar con Kimi.

Y no lo digo yo, lo dicen las imágenes en donde se le ve torcer el volante cambiando la trayectoria para ir contra Kimi.
Marshall

Mensajepor Carina » 10 Junio 2008, 20:06

Marshall tiene razon, quiza fue inconsciente, o quiza penso mejor contra uno que contra dos, si fue asi, entonces eligio al que sabia que le podia dar mas problemas.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias