Me parece que estamos sacando las cosas de sitio. Y estamos como siempre crucificando a un piloto que a todas luces tiene las llaves para ser campeón del mundo.
El incidente de Mónaco entre Räikkönen y Sutil no tiene nada que ver con lo acontecido en Canadá, no tienen ni el mismo parecido.
Decir que Hamilton prefirió embestir al finlandés antes que al polaco no me parece justo. No creo que esos momentos de tensión con un Safety Car en pista y jugándote el liderato te de tiempo a pensar en cuál de los dos te llevas por delante.
No defiendo a Hamilton, por que lo que hizo para mi es inexpicable, pero crucificarlo por esta acción lo considero de muy mal gusto.
Ha habido montones de veces que un piloto a arruinado la carrera de otro al "llevárselo puesto", sin embargo no me gusta la "aversión general" que hay en el foro contra las actuaciones de Hamilton.
Quiero recordar a todos que esto no es un "foro pro-alonso" sino un "Foro de Fórmula 1", donde todos los pilotos deben de ser tratados por igual. Sea el piloto que sea y haga lo haga. Nos guste o no, Hamilton está donde está, luchando por un campeonato y es lógico que si se ve adelantado por dos de sus rivales salga de nuevo a la pista como un poseso.
Sin embargo, quiero recordar que el año pasado en Brasil, Fisichella retornó a la pista sin mirar si alguien venía, arruinando así la carrera de Yamamoto; y sin embargo, no hay ningún post de desprecio hacia el piloto italiano.
Asi que, por favor os pido, o tratamos a todos los pilotos por igual, o estamos tomando un camino que a mi personalmente no me gusta, ya que no le va a hacer ningún bien al foro.