Gerhard Berger escribió:Pero es que el monoplaza ahí no está girando ni la mitad de su máxima capacidad a esa velocidad, es decir que el reflejo es evitar el bulto aunque te comas otro (el muro) Hamilton hizo dicho reflejo pero consciente de su preferencia. ¿Muro o Raikkonen? Raikkonen y esa es la sensación que me da, por que ese coche no estaba girando del todo, es más dejó de girar. Yo me baso en que ese coche se tenía que haber estampado contra el muro por que podía hacerlo, por que "no tuvo tiempo de sortear a Kimi" es una excusa como un rascacielos. Y es que se nota al final, el coche va recto, es decir tiene hueco para seguir girando, pero ahí entra el quid, choco contra el muro o contra Raikkonen, el coche me da para las dos opciones, elijo una y eligió Raikkonen, en mi opinión por que no sabe perder. En ese video el giro no es completo y corrobora que no quiso estamparse contra el muro, el motivo ya me es indiferente, no es lo mío especular, pero sí que no hace todo lo posible por evitar a Kimi. Por que el coche a baja velocidad gira de miedo, tanto que ahí puede ponerlo en horizontal si quiere.
varias cosas;
La primera es que según tú, Rosberg se quiso estrellar a posta contra Hamilton también, porque le veo ir muy rectito. No tiene nada que ver con el tiempo de reaccion.
Y la segunda es que no sabemos, ni tu, ni yo, el radio de giro de ese monoplaza para este circuito, por lo que no se sabe si giraba a tope o no. Y cuando dices que deja de girar, yo lo que veo es un golpe de volante, posiblemente ocasionado por el choque de las ruedas con el coche de Kimi. Se ve que Hamilton está girando y el volante le da un golpe en direccion contraria, lo que tu interpretas como que lo pone recto para enfilar a Raikkonen. A mi me parece más un golpe de volante ocasionado por el impacto de las ruedas, vista la contundencia del movimiento.