Pos...
yo antes me conectaba a otro foro de F1 que era entretenido...pero no había moderadores (existía la leyenda negra de que el creador había muerto) así que todo el mundo daba opiniones bastante libremente y decía lo que quería...pero, dentro de todo, con relativo respeto.
Hasta que llegó Ismael_92 y empezó a hacer publicidad de su foro...y en todos los hilos escribía diciendo "este foro es una mierda vente al mio" y cosas así haciendo publicidad de un foro que tenía él o su hermano...y al principio el resto de los foreros pasaron de él, luego empezaron a pedirle que dejara de hacerlo, que ya lo habíamos leido y que ya bastaba de publi. El asunto siguió luego con insultos.
El tema acabó poniéndose violento...y para demostrar que el foro no tenía administradores y cargárselo, empezó a colgar en todos los hilos decenas de fotos gigantes de tias en bolas...Al final su hermano entró también para pedir perdón y se unió a la bronca...y yo acabé en este foro...
Resumiendo, evitar baneos en los foros me parece bien siempre y cuando no sean baneos saludables. Hay casos en los que la lucidez del foro lo requiere...
Siento el post largo, pero el tema lo merecía.
Besos