NO SOMOS CHULOS

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor SafetyCar » 18 Junio 2008, 00:24

Berger, por favor, si quieres arreglar algo mas con el nos comentas para que sea por privado.

Paremos esto ya
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
SafetyCar
Administrador
Administrador

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 00:24

siempremagic_adri escribió:Disculpa, llevo 1 año y pico aqui y no quiero acabar asi..

Lo siento

Mira tío, yo soy de palabra y me encanta el diálogo por eso me ****** según que comportamientos y lo siento si te ha ******* pero es que yo reacciono así ante palabras que no veo lógicas y con sentido común. Yo por mi parte siento cualquier cosa que te haya podido encender pero mi motivo es este, ahora pediría volver a la conversación humana que Ismael estaba trayendo.

Gracias.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 00:26

SafetyCar escribió:Berger, por favor, si quieres arreglar algo mas con el nos comentas para que sea por privado.

Paremos esto ya

Creo que con lo anterior ya he dejado clara mi intención por lo tanto, no, no te molestes. Una vez la tormenta se va, esta veleta (yo) se calma.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 00:39

Ah y gracias Safety, siempre andas detrás mía intentándome relajar xd Siento tenerte tan ocupado de verdad...
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor iekara » 18 Junio 2008, 00:40

Y lo peor de todo esto, lo más grave...es que meteoro se lo ha perdido... :roll:

En serio, relajémonos...y que decidan los administradores si se toman medidas o no...

Puppo, ¿qué tal te ha ido en selectividad?

P.D. Jefe, he reconectado porque no me dormía...
iekara

Mensajepor Puppo » 18 Junio 2008, 00:49

iekara escribió:Puppo, ¿qué tal te ha ido en selectividad?

Bueno perdón si no es el hilo adecuado pero creo que es de educación contestar :wink:
El primer día no ha ido mal aunque prefiero no hablar mucho hasta que no salgan las notas :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 01:06

Yo solo voy a hacer una reflexión, que pretendía colgar en off-topic pero que no creo que suscitase excesivo interés debido a que llevo poco tiempo aquí y tal.

Mi carácter es fuerte, bastante fuerte y eso suele dar la imagen que he dado, la cual no sé en que medida agradará, de eso me avergüenzo por que siento que la gente no tiene necesidad de leer cosas de desconocidos en tonos mosqueantes, pero a la vez no soy capaz de evitarlo por que forma parte de mí, es algo que me ubica en el mundo y a la vez me siento orgulloso de tener esa vena que intenta poner en vereda los destartalamientos que se suelen ver.

Esto me obliga a cuestionarme si realmente quereis o estais dispuestos a sufrirme xd, por lo tanto me gustaría saberlo para permanecer aquí, irme (si molesto), o simplemente intentar que la vena no me explote cuando leo cosas que simplemente no ubico en la zona "normal" del espectro. O lo haga de manera aún más sosegada.

Y digo esto por que por mi vena, en un foro de política he estado 5 veces en una especie de "cárcel", aunque he de decir que vengo bastante reformadito y que sin reformar me hubieseis tenido que banear al primer conflicto.

Y dejo esto evidentemente para leer vuestro punto de vista tener una idea sobre la visión general y así tener datos para tomar decisiones que creo que ya debo tomar para que no se vuelva a repetir algo así.
Me encanta el foro, me encanta la perspectiva que le dais y quizá con mi caracter lo **** y es lo que no quiero, ********, y es lo que quiero evitar.

Bueno, quizá parezco un lilas pero me da igual. xd

Os considero compañeros y como compañeros que sois que mejor que vosotros para debatir sobre esto. Ya que soy el huracán del foro.

(espero no llevarme muchas pedradas xd :P)
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Raikkonista » 18 Junio 2008, 01:16

Tener un carácter fuerte no es malo, hoy la situación nos a sobrepasado a todos , todos nos hemos alterado y nos hemos puesto nerviosos.
Yo no te lanzare ninguna piedra, en cambio si te mando besitos, si los quieres claro :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 01:29

Ya, si he visto que hoy los nervios han abundado, pero lo que me hace "exclusivo", al menos aquí, es que yo soy constante xdd y me he sentido mal :(, soy demasiado sentimental aunque no lo parezca y cualquier cosa me afecta mucho, con decir que ahora escribiéndote tengo ese nudo particular en la garganta, no es que vaya a llorar pero si que me he puesto un poco triste, por que no me gusta parecer un cascarrabias.

Y por favor, como negarme, no puedo, ni quiero, por tanto recibo esos besitos con gran alegría y los guardo con tesón digno de la más amplia pasión, ya solo por que intuyo que eres una gran persona y mi intuición compite con la femenina :P, así que creo que no me equivoco para nada. Gracias guapa, me sienta de lujo tu colchón besucón. ;);););)
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor sairxio » 18 Junio 2008, 08:50

Es que es vallekano como yo, tenemos el caracter ese de "pa chulo yo"

xD

Y bueno... meto aqui las narices un segundito para decir lo siguiente a siempremagic_adri:

Me has defraudado.

Asi, sin mas, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Pd: Viva el Rayo ValleKano y Vallekas obrera SIEMPRE
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
sairxio

Mensajepor BASION » 18 Junio 2008, 09:01

He leido el hilo por dónde lo dejé ayer..... y he visto de todo... Odios, resentimientos, insultos, disculpas, perdones, confesiones,moderaciones, justificaciones y ...hasta.... exámenes de selectividad. Como los jefes han dado por zanjado el hilo ( sin cerrar) han perdonado ( o al menos llegado a un acuerdo,consentimiento, disculpa).. yo , desde mi posición irrelevante, acepto la petición pública de perdón de Ismael y Adri, y espero que volvamos a hablar TODOS... de la F1, que es para lo que solemos venir aquí....

También quiero tranquilizar a Gerhard... que al hombre le ha dado mucho coraje y no ha podido morderse la lengua... pero tras su exposición... creo que seguirá siendo el interesante forero que es... con puntos de vista inteligentes y opiniones muy correctas en expresión...

UN saludo
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2008, 09:41

macho lo que se pierde uno por no tener Internet en casa....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 13:14

sairxio escribió:Es que es vallekano como yo, tenemos el caracter ese de "pa chulo yo"

xD

Y bueno... meto aqui las narices un segundito para decir lo siguiente a siempremagic_adri:

Me has defraudado.

Joder somos ya 3 vallekanos que yo sepa. Bien bien, siempre gusta encontrar vecinos.

Y gracias Basion por tus palabras. ;)
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor GTO » 18 Junio 2008, 16:34

ismael_92 escribió:Adri lee el mensaje privado que te e enviado, como no pares de una ...... vez no quiero saber mas nada de tu foro. es que tio tanto no cuesta reconocer que hemos copiado cosas, se reconoce, se pide perdon y se intenta que los demas lo comprendan, no meter más peleas cuando ya empezaba a calmarse todo.

joe, no me conecto un dia por que estoy de viaje... y no veas la que hay liada....

me quedo con este pos VALIENTE de ismael, creo que al final demuestras que mereces la pena...

Berger, estas en tu casa, pero relajate que no merece la pena dejarse quemar por estas cosas... el foro es para disfrutar...
:wink:
Imagen
GTO

Mensajepor kamikaze666 » 18 Junio 2008, 17:52

Gerhard Berger escribió:
sairxio escribió:Es que es vallekano como yo, tenemos el caracter ese de "pa chulo yo"

xD

Me has defraudado.

Joder somos ya 3 vallekanos que yo sepa. Bien bien, siempre gusta encontrar vecinos.

Y gracias Basion por tus palabras. ;)

yo soy de alma vallekana, vivi alli durante 12 años, pero me desterraron a un pueblo de la comunidad de madrid xD
Imagen
kamikaze666

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias