Berger, por favor, si quieres arreglar algo mas con el nos comentas para que sea por privado.
Paremos esto ya
siempremagic_adri escribió:Disculpa, llevo 1 año y pico aqui y no quiero acabar asi..
Lo siento
SafetyCar escribió:Berger, por favor, si quieres arreglar algo mas con el nos comentas para que sea por privado.
Paremos esto ya
iekara escribió:Puppo, ¿qué tal te ha ido en selectividad?
sairxio escribió:Es que es vallekano como yo, tenemos el caracter ese de "pa chulo yo"
xD
Y bueno... meto aqui las narices un segundito para decir lo siguiente a siempremagic_adri:
Me has defraudado.
Asi, sin mas, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Pd: Viva el Rayo ValleKano y Vallekas obrera SIEMPRE
ismael_92 escribió:Adri lee el mensaje privado que te e enviado, como no pares de una ...... vez no quiero saber mas nada de tu foro. es que tio tanto no cuesta reconocer que hemos copiado cosas, se reconoce, se pide perdon y se intenta que los demas lo comprendan, no meter más peleas cuando ya empezaba a calmarse todo.
Gerhard Berger escribió:sairxio escribió:Es que es vallekano como yo, tenemos el caracter ese de "pa chulo yo"
xD
Y bueno... meto aqui las narices un segundito para decir lo siguiente a siempremagic_adri:
Me has defraudado.
Asi, sin mas, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Pd: Viva el Rayo ValleKano y Vallekas obrera SIEMPRE
Joder somos ya 3 vallekanos que yo sepa. Bien bien, siempre gusta encontrar vecinos.
Y gracias Basion por tus palabras.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados