Ras escribió:La verdad es que yo tengo dudas sobre BMW para el año que viene. Hay que pensar que el año que viene las restricciones aerodinámicas son muy fuertes, y el BMW me parece el coche más recargado aerodinámicamente de la parrilla. El McLaren o el Ferrari por el contrario me parece que tienen un mejor concepto inicial y tienen una linea más limpia.
Es sólo una apreciación personal.
hummmm, depende, las nuevas normas prohiben cualquier aditamiento entre los ejes, dejan al ala delantera, la trasera y a las nuevas medidas del difusor el generar la Down Force, BMW tiene elementos (cuernos por ejemplo) que los que citas no tienen y viceversa, en cambio no tienen sobreala delantera, porque no creo que los cuernecitos tengan la misma funcion.
la verdad es que todos sin escepcion estan llenos de aletines deflctores y demas artilugios que afean muchisimo los monoplazas, personalmente me gusta esta norma, espero ver coches mas bonitos a partir de ahora.
ahora que lo pienso, las medidas de los pontones tambien estaran reguladas, o cada cual esculpira los suyos como mejor crea??