Marteta escribió:Lo que está fuera de lugar es la falta de respeto, tenlo muy claro. No creo que haga tan mal en crear un post como este, para dejar clara la actitud de algunas personas.
A mi me ofenden cuando me "rajan", como a cualquiera.
Si me llaman estupida cronica que quieres que haga? Que lo deje en el aire? Yo no soy así.
Parece mentira que hables así tu también, porque para empezar no tienes nada que ver en esto, y si intervienes no debería ser para criticarme a mí, sino a los que no se comportan. A mi no se me puede recriminar nada, porque no he "rajado" a nadie.
ya sabia yo que la malinterpretarias,te lo has llevado todo al aspecto de los insultos y creo que he dejado bien clara mi opinion.
claro que entiendo que alguien se sienta ofendido por que se le insulte,pero tu te das por ofendido por cualquier cosa,y tambien he dicho que esa es la sensacion que me das.
y lo segundo,por si no te habias dado cuenta esto es un foro para debatir y si me tomo la molestias de leerme todo un post,que es al que haces refrerencia y me apetece opinar,opinare y si lo hago para criticarte,es mi opinion y no creo que ni te haya insultado,ni ofendido.
y por si no has leido bien,no he defendido para absolutamente nada,a la gente que te a insultado,solo he dicho que si desde moderacion se estan tomando medidas,el post en mi opinion no tiene sentido,mas que el de crear mas polemica.