Insultos gratuitos cada día

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor laura » 24 Junio 2008, 17:34

Marteta escribió:Lo que está fuera de lugar es la falta de respeto, tenlo muy claro. No creo que haga tan mal en crear un post como este, para dejar clara la actitud de algunas personas.
A mi me ofenden cuando me "rajan", como a cualquiera.
Si me llaman estupida cronica que quieres que haga? Que lo deje en el aire? Yo no soy así.
Parece mentira que hables así tu también, porque para empezar no tienes nada que ver en esto, y si intervienes no debería ser para criticarme a mí, sino a los que no se comportan. A mi no se me puede recriminar nada, porque no he "rajado" a nadie.


ya sabia yo que la malinterpretarias,te lo has llevado todo al aspecto de los insultos y creo que he dejado bien clara mi opinion.
claro que entiendo que alguien se sienta ofendido por que se le insulte,pero tu te das por ofendido por cualquier cosa,y tambien he dicho que esa es la sensacion que me das.

y lo segundo,por si no te habias dado cuenta esto es un foro para debatir y si me tomo la molestias de leerme todo un post,que es al que haces refrerencia y me apetece opinar,opinare y si lo hago para criticarte,es mi opinion y no creo que ni te haya insultado,ni ofendido.
y por si no has leido bien,no he defendido para absolutamente nada,a la gente que te a insultado,solo he dicho que si desde moderacion se estan tomando medidas,el post en mi opinion no tiene sentido,mas que el de crear mas polemica.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Marteta » 24 Junio 2008, 20:06

Me dices que este post está fuera de lugar, eso lo primero, y luego me dices que no me lo puedo tomar todo a mal (cuando me han insultado).
Así que sigo opinando lo mismo de tu intervención. un saludo
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 24 Junio 2008, 20:25

Marteta escribió:Es de tocapelotas recordar que bmw va 2º en el ccampeonato de constructores y que Heidfield lleva detrás un McLaren, o que Alonso todavía no le ha ganado un duelo, o que ha contribuido mucho con los casi 30 puntos que lleva a ensalzar al equipo. Es lo que hay por aquí, la falta.



He aquí otro insulto de Marteta en relación a los que no piensan como Marteta.

Lo dicho, a dios rogando y con el mazo dando.

No, y encima nos monta un berrinche oficial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall
 

Mensajepor laura » 24 Junio 2008, 21:21

Marteta escribió:Me dices que este post está fuera de lugar, eso lo primero, y luego me dices que no me lo puedo tomar todo a mal (cuando me han insultado).
Así que sigo opinando lo mismo de tu intervención. un saludo


una de dos o yo no me se expresar o tu no sabes leer.
y ahora me cito a mi misma:
laura escribió:una cosa que si que me gustaria decir a marteta,es que tampoco uno se puede sentir ofendido por todo,esa es la sensacion que a mi me das(y no lo digo por los insultos).


claro que tienes todo el derecho del mundo a sentirte ofendida,eso yo no lo he dicho.lo que digo es que te ofendes por todo.

y la verdad,bien poco me importa lo que opines de mis intervenciones.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Senna4ever » 24 Junio 2008, 21:22

Marshall escribió:
Marteta escribió:Es de tocapelotas recordar que bmw va 2º en el ccampeonato de constructores y que Heidfield lleva detrás un McLaren, o que Alonso todavía no le ha ganado un duelo, o que ha contribuido mucho con los casi 30 puntos que lleva a ensalzar al equipo. Es lo que hay por aquí, la falta.



He aquí otro insulto de Marteta en relación a los que no piensan como Marteta.

Lo dicho, a dios rogando y con el mazo dando.

No, y encima nos monta un berrinche oficial.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues usted no creo que sea el más indicado, para ir buscando post de usuarios que faltan el respeto.

PD: Y a mi no me hace ni pizquita de gracia lo que está ocurriendo ultimamente.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor mari » 24 Junio 2008, 21:36

Marshall escribió:
Marteta escribió:Es de tocapelotas recordar que bmw va 2º en el ccampeonato de constructores y que Heidfield lleva detrás un McLaren, o que Alonso todavía no le ha ganado un duelo, o que ha contribuido mucho con los casi 30 puntos que lleva a ensalzar al equipo. Es lo que hay por aquí, la falta.



He aquí otro insulto de Marteta en relación a los que no piensan como Marteta.

Lo dicho, a dios rogando y con el mazo dando.

No, y encima nos monta un berrinche oficial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Marshall no nos tomes por tontos hombre....porque no colocas el post a que esa frase hace referencia???? Te doy una pista....dos post antes del que tu haces referencia.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Puppo » 24 Junio 2008, 21:38

mari escribió:
Marshall escribió:
Marteta escribió:Es de tocapelotas recordar que bmw va 2º en el ccampeonato de constructores y que Heidfield lleva detrás un McLaren, o que Alonso todavía no le ha ganado un duelo, o que ha contribuido mucho con los casi 30 puntos que lleva a ensalzar al equipo. Es lo que hay por aquí, la falta.



He aquí otro insulto de Marteta en relación a los que no piensan como Marteta.

Lo dicho, a dios rogando y con el mazo dando.

No, y encima nos monta un berrinche oficial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Marshall no nos tomes por tontos hombre....porque no colocas el post a que esa frase hace referencia???? Te doy una pista....dos post antes del que tu haces referencia.


Exacto. Es muy fácil poner una frase fuera de contexto pero creo recordar que en ese psot no eras el insultado precisamente...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ferdinand Porsche » 24 Junio 2008, 22:57

Esto cada vez esta peor,cada vez te entran menos ganas de opinar,cada vez es mas aburrido entrar.

ESTO ES PARA FLIPARLO.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor GTO » 24 Junio 2008, 23:02

creo que ya se han sacado las cosas bastante de quicio en este hilo, y es el momento de relajar las posturas, parece que estais esperando que la otra parte saque un poco mas los pies del tiesto para justificar hacer algo peor...

esto lo unico que lleva es a crear malos royos.... vamos a relajarnos que ultimamente hay muchas enganchadas sin motivo. en vez de los debates que han hecho grande a este foro....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Insultos gratuitos cada día

Mensajepor JAG._ » 24 Junio 2008, 23:47

Marteta escribió:En referencia a mi opinión sobre Raikkonen:

JAG._ escribió:tal vez sea un transtorno bipolar.



Por favor, no te tomes eso como un insulto porque no era esa la intención.
Para quien no haya leido los post enteros esto viene de catalogar en primer lugar a kimi de DIOS y a continuación postear que corre "endiabladamente".
Lo del transtorno bipolar solo es un juego de palabras por lo contrapuesto de las dos cosas ( DIOS y endiabladamente), en ningun caso tiene intención de insultar a nadie.
Estoy muy de acuerdo con Mari en que a veces cuando se cita una opinión fuera de contexto parece lo que no es.
Intentemos tener un poquito de sentido del humor :wink:
JAG._
 

Re: Insultos gratuitos cada día

Mensajepor GTO » 24 Junio 2008, 23:50

JAG._ escribió:
Marteta escribió:En referencia a mi opinión sobre Raikkonen:

JAG._ escribió:tal vez sea un transtorno bipolar.



Por favor, no te tomes eso como un insulto porque no era esa la intención.
Para quien no haya leido los post enteros esto viene de catalogar en primer lugar a kimi de DIOS y a continuación postear que corre "endiabladamente".
Lo del transtorno bipolar solo es un juego de palabras por lo contrapuesto de las dos cosas ( DIOS y endiabladamente), en ningun caso tiene intención de insultar a nadie.
Estoy muy de acuerdo con Mari en que a veces cuando se cita una opinión fuera de contexto parece lo que no es.
Intentemos tener un poquito de sentido del humor :wink:

yo tambien lo he entendido asi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Insultos gratuitos cada día

Mensajepor MagicNano » 25 Junio 2008, 09:46

GTO escribió:
JAG._ escribió:
Marteta escribió:En referencia a mi opinión sobre Raikkonen:

[quote="JAG._"]tal vez sea un transtorno bipolar.



Por favor, no te tomes eso como un insulto porque no era esa la intención.
Para quien no haya leido los post enteros esto viene de catalogar en primer lugar a kimi de DIOS y a continuación postear que corre "endiabladamente".
Lo del transtorno bipolar solo es un juego de palabras por lo contrapuesto de las dos cosas ( DIOS y endiabladamente), en ningun caso tiene intención de insultar a nadie.
Estoy muy de acuerdo con Mari en que a veces cuando se cita una opinión fuera de contexto parece lo que no es.
Intentemos tener un poquito de sentido del humor :wink:

yo tambien lo he entendido asi...
[/quote]

apuntadme a mí también :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marteta » 25 Junio 2008, 11:00

JAG, si es así te pido disculpas por no haberte entendido, en un ambiente tan hostil todo parecía lo mismo.
Sin rencores
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Junio 2008, 22:50

Bien hecho, esos comportamientos son detestables.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor JAG._ » 25 Junio 2008, 23:39

Marteta escribió:JAG, si es así te pido disculpas por no haberte entendido, en un ambiente tan hostil todo parecía lo mismo.
Sin rencores


¡Por supuesto! sin rencores Imagen
JAG._
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron