Abro este hilo porque no dejo de estar flipado con las cagadas abundantes de Ferrari esta temporada y los puntos que le han costado, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.
La última, la de ayer: pero como puede ser que Massa pierda la carrera (porque tenía serias opciones) porque tenga que entrar dos veces seguidas a boxes por un error de principiantes?
Esto no ocurría (o al menos, no ocurría tan a menudo) en los tiempos de Todt y Brown, donde Ferrari (quizá debido a Schumacher, que sabía leer las carreras desde dentro y transmitirlo a quienes tomaban decisiones) destacaba precisamente por su estrategía.
No sé lo que pensareis vosotros, pero yo, de momento, a Domenicali le pongo un suspenso. Han sido muchos los fallos en las estrategias, que han privado de puntos.
Los pilotos creo que tiene culpa de la situación de un equipo que, teniendo el mejor coche de largo, lo está pasando mal para dominar el mundial, pero el Staff del equipo también.
De verdad, este coche en manos de otros pilotos (pienso en Schumacher, por antecedente más cercano) era para dominar el mundial "de cabo a rabo" y sin embargo vamos de decepción en decpeción cada domingo.