Sami escribió:Solo un pequeño apunte. Hamilton y Kimi entraron juntos a repostar y cambiar neumáticos y salieron juntos, Kimi mantuvo sus neumáticos y Hamilton puso medios, al poco tiempo empezó a llover, ¿que hubiera pasado si no lo hace? para mí la respuesta es sencilla, Kimi hubiera ganado, los cinco segundos por vuelta que empezó a perder Kimi, que fueron ¿merito de Hamilton o problemas de neumáticos?
No fue así, McLaren acertó y Ferrari perdió, mérito de McLaren, igual que otras veces se la critica, hoy no tengo empacho en felicitarles, las carreras las gana el que mejor estrategia consigue y McLaren lo hizo, en seco no tendría dudas, en mojado mantengo que fue una lotería.
Hamilton ha hecho la mejor carrera que le he visto, y la mejor carrera de este año para mi que ha hecho un piloto, no podemos entrar en los isis, yo tambien lamento que ha fernando no le puesieran esas ruedas nuevecitas pero no fue asi, pero sin embargo, heifeld si siguio la misma estrategia que hamilton (tmbien Kubika o Piquet y otros), y un poco mas y lo dobla y muchos han calificado de carreron ello de heifeld. No admito que de haber puesto ruedas nuevas Kimmi hubiera ganado eso hay que demostrarlo.