Kimi Raikkonen aseguró que "no hay pánico" en Ferrari de cara a la próxima prueba del Mundial de Fórmula 1, que se celebrará en Alemania el próximo 20 de julio, porque en la escudería italiana saben que tienen "el coche ganador" y sólo necesitan "un fin de semana sin grandes problemas" para reponerse del Gran Premio de Gran Bretaña, donde Felipe Massa se retiró y él sólo pudo finalizar en cuarta posición después de que la elección de los neumáticos fuera errónea y les jugara una mala pasada. "No obstante, los cinco puntos obtenidos y el hecho de estar liderando la clasificación junto con Massa y Hamilton me satisfacen", opinó el finlandés en declaraciones a la página web de Ferrari.
Pese a que Luca di Montezemolo se dirigió a los miembros de Ferrari para que pusieran fin a sus "errores estúpidos" para poder tener opciones de ganar el octavo Mundial en diez años, Raikkonen está seguro de que las cosas no van tan mal como algunos piensan. "Si me he mantenido en esta posición tras cuatro carreras en las que ha pasado de todo, mi confianza sólo puede verse reforzada. De cara a la próxima carrera, no hay pánico. Sabemos que tenemos el coche ganador: sólo necesitamos un fin de semana sin grandes problemas", explicó el actual campeón del mundo. "Ahora permaneceremos en Hockenheim dos días para hacer pruebas con Massa, que estará en la pista el jueves. Yo diría que seremos competitivos porque el F2008 ha demostrado ser competitivo dondequiera que estemos", agregó para concluir.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 44073.html