Raikkonen asegura que en Ferrari "no hay pánico"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen asegura que en Ferrari "no hay pánico"

Mensajepor Raikkonista » 09 Julio 2008, 13:14

Kimi Raikkonen aseguró que "no hay pánico" en Ferrari de cara a la próxima prueba del Mundial de Fórmula 1, que se celebrará en Alemania el próximo 20 de julio, porque en la escudería italiana saben que tienen "el coche ganador" y sólo necesitan "un fin de semana sin grandes problemas" para reponerse del Gran Premio de Gran Bretaña, donde Felipe Massa se retiró y él sólo pudo finalizar en cuarta posición después de que la elección de los neumáticos fuera errónea y les jugara una mala pasada. "No obstante, los cinco puntos obtenidos y el hecho de estar liderando la clasificación junto con Massa y Hamilton me satisfacen", opinó el finlandés en declaraciones a la página web de Ferrari.

Pese a que Luca di Montezemolo se dirigió a los miembros de Ferrari para que pusieran fin a sus "errores estúpidos" para poder tener opciones de ganar el octavo Mundial en diez años, Raikkonen está seguro de que las cosas no van tan mal como algunos piensan. "Si me he mantenido en esta posición tras cuatro carreras en las que ha pasado de todo, mi confianza sólo puede verse reforzada. De cara a la próxima carrera, no hay pánico. Sabemos que tenemos el coche ganador: sólo necesitamos un fin de semana sin grandes problemas", explicó el actual campeón del mundo. "Ahora permaneceremos en Hockenheim dos días para hacer pruebas con Massa, que estará en la pista el jueves. Yo diría que seremos competitivos porque el F2008 ha demostrado ser competitivo dondequiera que estemos", agregó para concluir.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 44073.html
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 09 Julio 2008, 14:06

Hombre han desaprovechado muchas oportunidades y han cometido varios fallos, pero no olvidemos que Lewis tambien, su rival más directo, y están empatados a puntos líderes...no es tán mala la situación. :roll:
Crackissimo

Re: Raikkonen asegura que en Ferrari "no hay pánico"

Mensajepor jdvp » 09 Julio 2008, 21:48

Raikkonista escribió: reponerse del Gran Premio de Gran Bretaña, donde Felipe Massa se retiró y él sólo pudo finalizar en cuarta posición

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Se retiró???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Puppo » 09 Julio 2008, 22:08

Estos solo miran hasta el octavo. Los demás, para ellos, no cuentan :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor meteoro » 09 Julio 2008, 22:53

jdvp escribió:
Raikkonista escribió: reponerse del Gran Premio de Gran Bretaña, donde Felipe Massa se retiró y él sólo pudo finalizar en cuarta posición

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Se retiró???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

mira el enlace de la noticia y lo entenderas..........
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Carballedo » 09 Julio 2008, 23:25

Sólo ha sido una mala carrera, deben reponerse y preparar a la próxima carrera...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2008, 09:31

meteoro escribió:
jdvp escribió:

mira el enlace de la noticia y lo entenderas..........

si solo fueran el marca y el as, el otro día pusisteis una noticia de una pagina (la tengo en marcadores, pero no me acuerdo cual era) y tenia asta tres fallos, de información sobre la carrera, es más creo que cualquiera de nosotros podría hacerlo mejor :lol: :lol:

por no contar los fallos de T5 y Lobato.... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor jmpforever » 10 Julio 2008, 10:18

Lo que esta claro es que si Massa se hubiera retirado, habria quedado mejor por que la verdad a mi entender hizo el ridiculo.
jmpforever

Mensajepor jdvp » 10 Julio 2008, 23:37

jmpforever escribió:Lo que esta claro es que si Massa se hubiera retirado, habria quedado mejor por que la verdad a mi entender hizo el ridiculo.

Pues estoy de acuerdo con eso :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Crackissimo » 11 Julio 2008, 00:38

jmpforever escribió:Lo que esta claro es que si Massa se hubiera retirado, habria quedado mejor por que la verdad a mi entender hizo el ridiculo.
Oye pués sí...porque para Ferrari ese resultado es insultante... :?
Crackissimo

Mensajepor Puppo » 11 Julio 2008, 13:39

Crackissimo escribió:
Oye pués sí...porque para Ferrari ese resultado es insultante... :?

Pues yo no estoy deacuerdo. Para ferrari será lo que sea pero para Massa acabar seguro que es importante. :roll:
Imagen
Puppo

Volver a Noticias