Joder, que coches, eso lo pones ahora y te curten a palos, madre, que tochos, si con el video del f1 de 6 ruedas ya te cagas, y anda que el de la turbina......
El Tyrrel de seis ruedas, el del video, creo que corrió dos temporadas (75 y 76) en F1, con Patrick Depailler (el del video), Ronnie Petterson y Jody Scheckter. Además, ganó una carrera el el año 1976 en Suecia.
"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"Ayrton Senna Da Silva
pues es mazo de raro.....os imaginais un FERRARI, un MCLAREN, un RENAULT.......con 6 ruedas!!!!! Sería la leche, y eso que ahora protestan por la rueda lenticular de Ferrari, entonces...en aquella época...como tendrían que protestar!
Eso sí, pa cambiar las ruedas...y el depósito de gasofa se antes si tuviera las ruedas motrices delante.....sería un gasto tonto, porque los coches no serían ni más rapidos ni na, solo más lentos, habría que ponerle un V10 pa moverlo
1976 Parecía el año del cambio definitivo. Pero no lo fue. Explíquemosnos. Un concepto totalmente novedoso de coche llegó a la Fórmula 1. Parecía una revolución. No lo fue. En 1976 Tyrrell, que tenía la experiencia que daban los títulos conseguidos, presentó el P34 que, aunque no tuvo continuidad, llegaría a ser legendario. La característica más destacada de este coche de carreras eran sus seis ruedas: dos ruedas motrices tradicionales y cuatro ruedas delanteras. Pero los deseados éxitos no llegaron, aun cuando el ciempiés logró arrancar dos victorias en toda la temporada.
phenril escribió:Si no me equivoco, en esta época no se hacían cambios de ruedas en los boxes. Creo que no habían ni paradas en boxes, pero no estoy seguro de ello.
Yo creo que tampoco.
"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"Ayrton Senna Da Silva