Los monoplazas más curiosos!

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Mensajepor Crackissimo » 27 Septiembre 2006, 19:32

Joder, que coches, eso lo pones ahora y te curten a palos, madre, que tochos, si con el video del f1 de 6 ruedas ya te cagas, y anda que el de la turbina......
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor oscar » 28 Septiembre 2006, 02:40

y podian correr asi con todas esas ruedas o solo eran pruebas ¿?
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2006, 16:55

Yo creo que eran pruebas, porque eso no esta permitido, ademas en la vuelta esa del coche de 6 ruedas no habia nadie...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor oscar » 28 Septiembre 2006, 17:18

si ami tambien me lo parece gracias crackkissimo
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Senna4ever » 28 Septiembre 2006, 18:01

El Tyrrel de seis ruedas, el del video, creo que corrió dos temporadas (75 y 76) en F1, con Patrick Depailler (el del video), Ronnie Petterson y Jody Scheckter. Además, ganó una carrera el el año 1976 en Suecia.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2006, 18:30

pues es mazo de raro.....os imaginais un FERRARI, un MCLAREN, un RENAULT.......con 6 ruedas!!!!!
Sería la leche, y eso que ahora protestan por la rueda lenticular de Ferrari, entonces...en aquella época...como tendrían que protestar!
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2006, 18:32

Eso sí, pa cambiar las ruedas...y el depósito de gasofa se antes si tuviera las ruedas motrices delante.....sería un gasto tonto, porque los coches no serían ni más rapidos ni na, solo más lentos, habría que ponerle un V10 pa moverlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Senna4ever » 28 Septiembre 2006, 18:49

1976
Parecía el año del cambio definitivo. Pero no lo fue. Explíquemosnos. Un concepto totalmente novedoso de coche llegó a la Fórmula 1. Parecía una revolución. No lo fue. En 1976 Tyrrell, que tenía la experiencia que daban los títulos conseguidos, presentó el P34 que, aunque no tuvo continuidad, llegaría a ser legendario. La característica más destacada de este coche de carreras eran sus seis ruedas: dos ruedas motrices tradicionales y cuatro ruedas delanteras. Pero los deseados éxitos no llegaron, aun cuando el ciempiés logró arrancar dos victorias en toda la temporada.

http://www.autocity.com/formula1/histor ... _1976.html
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor phenril » 28 Septiembre 2006, 18:51

Si no me equivoco, en esta época no se hacían cambios de ruedas en los boxes. Creo que no habían ni paradas en boxes, pero no estoy seguro de ello.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Senna4ever » 28 Septiembre 2006, 18:52

phenril escribió:Si no me equivoco, en esta época no se hacían cambios de ruedas en los boxes. Creo que no habían ni paradas en boxes, pero no estoy seguro de ello.


Yo creo que tampoco. :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2006, 19:07

Joe, pos entonces o las carreras eran mu cortas o los neumáticos eran indestructibles....
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2006, 19:08

Oye una cosa...las carreras antes cuanto duraban, porque yo en el 76....
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Jorginho » 28 Septiembre 2006, 22:41

boxes antiguamente iba a su ritmo, mirar que video, muestra la velocidad de los mecanicos antaño.

Os lo pongo luego, esque no encuentro un video que sale como repostan gasolina con un embudo y una lata de gasolina, Perdón.

Por curiosidad:

Ese chumi que precisión en boxes, un poco mas y le rompe los dientes:
:lol:



Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor phenril » 28 Septiembre 2006, 23:01

Tenía especial fijación por ese mecánico....
de esas hay más de una de otro pilotos!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Jorginho » 28 Septiembre 2006, 23:02

phenril escribió:Tenía especial fijación por ese mecánico....
de esas hay más de una de otro pilotos!!.


lo dices en broma verdad?

o me insinuas que lo hizo por algun tipo de rencor o mania a ese mecanico?
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron