"Cazados"

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor villo_f1 » 10 Julio 2008, 14:41

Fenix escribió:
villo_f1 escribió:Pues gracias por la mátricula GTO, muy bonita,... :lol: :lol: :wink:
y ese Mustang... :shock: :shock: , y bueno, lo de los camiones de madera ni idea...

Magic Nano, tal y como dice Fenix yo soy de un pueblito de al lado, y en la Concha digamos que hay unos inquilinos trasparentes... :wink: :wink: por eso voy a una playa de al lado Zurriola, que pal caso... :D


Yo esta misma tarde. jajajaja. A ver si hay olas y me pego un buen chapuzon (sin tabla ni na eh, solo mis brazos ajajaj)


uff...me da que hoy se va a levantar galerna...asi que como mucho hoy voy a la piscina... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2008, 15:09

he que se donde es renteria, leches, que mi abuela vive en pasajes y es de buenabista, y ya tengo salido alguna vez en renteria, lo que pasa es que no me acuerdo de los nombres de los bares, al que voy con mi primo..... tiene una parada de autobús dentro......... y yo sigo prefiriendo la concha, aunque gross y la zurriola no están mal....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Senna4ever » 10 Julio 2008, 16:26

Yo creo que son de madrera, por que en el sitio donde trabajan es un saladero. La sal para el hierro, es muy corrosiva, por ello creo que son de madera para evitar esa corrosión. Además, me ha venido a la mente un hallazgo arqueológico, en el mar muerto, de un ancla de madera, de mas de 2000 años de antigüedad. Los científicos dicen que el buen estado de conservación de este ancla se ha debido a la gran concentración de sal y el poco oxígeno del agua del mar muerto.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor GTO » 10 Julio 2008, 16:36

Senna4ever escribió:Yo creo que son de madrera, por que en el sitio donde trabajan es un saladero. La sal para el hierro, es muy corrosiva, por ello creo que son de madera para evitar esa corrosión. Además, me ha venido a la mente un hallazgo arqueológico, en el mar muerto, de un ancla de madera, de mas de 2000 años de antigüedad. Los científicos dicen que el buen estado de conservación de este ancla se ha debido a la gran concentración de sal y el poco oxígeno del agua del mar muerto.


PREMIO PARA EL CABALLERO...... CORRECTO senna4ever....

esos camiones trabajaron una vez en las salinas del sur de Puerto rico, la primera industria que montamos los españoles en las americas.... cuando nos las enseñaron, nos dijeron orgullosos que tenian 500 años... yo pense que las de Cadiz mas de 4000... :wink:

hoy trabajan estos ...
Imagen

como dice Senna, la sal corroe el hierro rapidamente, por eso en los barcos estan continuamente pintando capa sobre capa...
en los camiones actualers, la cuba tiene una cobertura de madera tratada unicamente lo que esta en contacto con la sal.... curioso no???

tengo varias fotos de vehiculos a los que les he echo fotos, bien por bonitos o por que tienen una historia curiosa....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor villo_f1 » 14 Julio 2008, 16:12

Ayer cuando volvía para cas vi este precioso Dodge 3700 GT


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor GTO » 14 Julio 2008, 16:35

preciosos el dodge, un tio mio tenia el modelo anterior, el de un faro y era coche espectacular... muy bonito de verdad....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 14 Julio 2008, 17:41

me encantan esos tipos de coche... gracias por la foto
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 14 Julio 2008, 17:44

Preciosa foto.
Pero el coche esta mal aparcado, en linea amarilla no se puede aparcar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Julio 2008, 18:12

precioso dodge...justo ayer estuve viendo un reportage sobre la restauracion de un antigo dodge charger..se me cae la baba con ese coche jeje....
curioso lo de los camiones GTO,,algo nuevo que no sabia ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor villo_f1 » 14 Julio 2008, 22:09

Raikkonista escribió:Preciosa foto.
Pero el coche esta mal aparcado, en linea amarilla no se puede aparcar :lol: :lol: :lol:


Estaba delante de la parada del autobus...jeje, no se cuanto tardarían en quitarlo de ahí... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor GTO » 14 Julio 2008, 23:01

FERRARI.FOREVER escribió:curioso lo de los camiones GTO,,algo nuevo que no sabia ;-)


si os gustan los vehiculos raros o diferentes, tengo la mania de fotografiar todo vehiculo que me llame la atencion, por bonito, raro o diferente....
tengo fotos de barco polizia o recoge basuras en Venecia, camiones de hace 50 años o carros cisterna de egipto, autobuses de hace lo mismo de Malta, etc....

por ejemplo, un taxi en Estambul,
Imagen
el cartes es de f1 y dice, "ESTAMBUL, UNA VUELTA, DOS CONTINENTES"
por que esta ciudad esta justo entre Asia y Europa
desde el que tome esta foto que os gustara....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Julio 2008, 10:50

muy buen slogan para un circuito jeje...por mi, ves poniendo todo vehiculo curioso que tengas en tus archivos ;-)....sobre todo ese barco recoge basura...los contenedores en venecia estan flotando en el agua o que?? XDXDXD:lol::lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor villo_f1 » 15 Julio 2008, 12:14

Pues yo cuadno fui a Venezia el año pasado, no vi los "camiones de basura" pero si le saqué una foto a esta "Ambulancia" :wink:

Imagen
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Ame » 15 Julio 2008, 12:19

Yo el otro día, viniendo de un viaje en autocar, vi una grúa de camiones, la primera vez que veo una de esas :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor kamikaze666 » 15 Julio 2008, 12:30

Ame escribió:Yo el otro día, viniendo de un viaje en autocar, vi una grúa de camiones, la primera vez que veo una de esas :shock:

:lol: :lol: , esas son mas comunes, yo ya he visto un puñadito de ellas :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron