Takuma Sato intenta volver como sea a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Takuma Sato intenta volver como sea a la Fórmula 1

Mensajepor hhh22 » 13 Julio 2008, 21:50

Desde que el combativo piloto japonés Takuma Sato se quedara en el paro tras confirmarse el adiós definitivo de Super Aguri, el protegido de Honda no cesa en su empeño de intentar regresar a la máxima competición del automovilismo internacional como sea.

Sato quiere volver a pilotar en Fórmula 1 en 2009, y parece que esta vez Honda no lo tendrá tan fácil para “colocar” al japonés en algún asiento titular. Por lo pronto, el rumoreado lugar en el equipo oficial de Honda parece no ser del agrado de Ross Brawn, que no quiere que Honda le imponga ningún piloto si realmente quieren ir en serio en esto de la Fórmula 1. Quizás por ello Sato ha afirmado que está en conversaciones con diversos equipos para 2009.
Su prioridad es un volante titular, pero aceptaría el puesto de probador en caso que no hubiera hueco para él en ningún equipo de la parrilla. Pero lo que Taku tiene claro, es que quiere seguir en el universo de la Fórmula 1: “No tengo ninguna intención de abandonar la Fórmula 1, y no pienso rendirme hasta que no haya absolutamente ninguna oportunidad”.

Al parecer, el piloto japonés ha recibido alguna que otra oferta para correr en Estados Unidos, aunque de momento el japonés no está por la labor: “Hemos dicho a todos los equipos que actualmente estamos concentrados en la F1, pero seguiremos en contacto con ellos”. Sinceramente, veo a Sato más cerca de una IndyCar que de un volante titular competitivo en la F1, y sólo Honda podría hacerle ese hueco en algún equipo a base de un suministro de motores o similar a cambio.
http://www.racingpasion.com/2008/07/13- ... ula-1#more
hhh22

Mensajepor Crackissimo » 14 Julio 2008, 02:48

Este hasta de mecánico vuelve... :lol: :lol: :lol:
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 14 Julio 2008, 08:34

y yo que le esperare con los brazos abiertos, ojala pueda volver a red bull junto a vettel y que webber se vaya a otro equipo :p
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2008, 09:24

pues haber si tiene suerte, pero se lo veo complicado, y como dice crackissimo, de mecanico, y asta para limpiar el monoplaza, :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Iceman1 » 14 Julio 2008, 13:12

Mientras no vaya a Renault a cambiar tuercas.... :lol: :lol: :lol:
Iceman1

Mensajepor hhh22 » 14 Julio 2008, 13:22

Jajaja esperemos que no, Iceman
hhh22

Mensajepor Depeche Mode » 14 Julio 2008, 13:26

Se merece un puesto en Honda y que Barrichello se marche ya de una vez...el año pasado con SA hizo un temporadón para lo que llevaba.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kamikaze666 » 14 Julio 2008, 14:34

Depeche Mode escribió:Se merece un puesto en Honda y que Barrichello se marche ya de una vez...el año pasado con SA hizo un temporadón para lo que llevaba.

Imagen

totalmente de acuerdo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dr_skunk » 14 Julio 2008, 18:40

Si yo fuese Japones me molestaria bastante que habiendo pilotos Japoneses con mucho talento ningúno de los dos equipos japoneses tenga a un japones entre sus filas.
En fin, no siempre los mejores pilotos tienen los mejores coches, incluso algunos de los mejores por no tener no tienen ni coche.
Y para mi Sato, está entre los 10 mejores pilotos en activo en la f1 actual. La pasada que le metió a Alonso el año pasado nunca la olvidaré, adelantar a un bicampeón del mundo en un Mclaren con la tartana Super Aguri es algo que solo pueden hacer los grandes en grandes momentos, por mucho problema de neumatico que tubiera Alonso, eso es digno de aprecio.

FORZA SATO
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor kamikaze666 » 14 Julio 2008, 20:00

dr_skunk escribió:Si yo fuese Japones me molestaria bastante que habiendo pilotos Japoneses con mucho talento ningúno de los dos equipos japoneses tenga a un japones entre sus filas.
En fin, no siempre los mejores pilotos tienen los mejores coches, incluso algunos de los mejores por no tener no tienen ni coche.
Y para mi Sato, está entre los 10 mejores pilotos en activo en la f1 actual. La pasada que le metió a Alonso el año pasado nunca la olvidaré, adelantar a un bicampeón del mundo en un Mclaren con la tartana Super Aguri es algo que solo pueden hacer los grandes en grandes momentos, por mucho problema de neumatico que tubiera Alonso, eso es digno de aprecio.
FORZA SATO

tio no se si ponerte un altar, o pedirte una cita :lol: :lol: , me has llegado al corazon, yo que soy super agurista y satista, agradezco que hayas dicho eso xD, la verdad que es la imagen de la formula 1 que mas me gusta, tiene que volver ya

GORA SATO
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 14 Julio 2008, 23:23

Yo no sabría si calificarle como uno de los mejores pilotos de F1, tuvo un Honda muy competitivo en 2004 y solo subió al podio en Estados Unidos...pero bueno, fue esencial para el desarrollo de aquel Honda y en Super Aguri fue el pilar que les hizo superar muchos obstaculos y sorprender en varias carreras 8)
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Julio 2008, 02:25

Sato es el mejor Japonés que ha pisado la parrilla yo tambien estoy deseando que vuelva, daba mucha guerra y era un tipo muy simpático. Seguro que Honda le cede un puesto, si no, tiempo al tiempo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias