Ferni escribió:Lo primero yo no he dicho nada de jubilarlos, simplemente me parece que no se merecen pilotar un Ferrari o un McLaren. Y lo de dar pena viene de que Raikkonen esta haciendo uno de los peores arranques del mundial durante años, y ya no lleva un betusto McLaren del 2005 sino que lleva el mejor coche de inicio de temporada. y Alonso más de lo mismo, todos sabemos que no tiene coche, y todo lo que quieras, pero a un piloto se le debe de pedir que sepa arriesgar y a la vez controlar el coche. Y en ocasiones puntuales ha tenido muchos errores y en esos momentos no se le puede echar la culpa al coche porque el que comete el error es el piloto y no el coche (por muy malo que sea) sea Raikkonen, Massa o Hamilton.
Lo de dar pena solo es una expresion, ningún piloto de formula 1 da pena, sobre todo porque son de lo hombres mas rapidos del planeta. Asi que solo decir que Kovalainen, Raikkonen o Heidfeld no han dado el rendimiento deseado o previsto para su curriculum. No incluyo a Massa porque todos sabiamos lo que iba a pasar antes de que comenzara la temporada.
P.D: si os parece que no tengo ni idea, pues seguramente no tenga ni idea, pero solo estoy expresando mi opinion que es tan valida como la vuestra. Perdón por el ladrillo
De acuerdo en todo menos en esto:
"me parece que no se merecen pilotar un Ferrari o un McLaren"
Hombre, yo creo que Fernando si dispusiera de un monoplaza como el Ferrari estaría luchando por el mundial muy seriamente y sin dejar escapar a Lewis Hamilton...el año pasado demostró con McLaren que podía estar arriba, y ambos lo lograron, estuvieron arriba todo el año y se pelearon el título mundial, hasta que llegó Kimi y zas, se aprovechó de todas las polémicas y fallos de McLaren, Lewis y Fernando.
Para mí Kimi y Fernando creo que si son pilotos dignos para Ferrari, es más, son los únicos campeones del mundo y los únicos en pelearse un mundial con uno de los más grandes de la historia como era Michael Schumacher, y uno de ellos le venció en 2006...