Raikkonen: 'En 2010 no sé si estaré en la F1'

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2008, 09:37

Puppo escribió:
Ferni escribió:Michael era de otro planeta, y ni Kimi Raikkonen ni Alonso han demostrado lo que demostró el Aleman. Viendo ahora mismo la pena que dan en pista los dos (Tambien hay que decir que el los dos han tenido mala suerte en algunas carreras) no los jubilaba, pero seguro que no les daba la oportunidad de correr en los coches de primera fila.

P.D Aun confio en Raikkonen para que termine la temporada como debe.

Pues yo no creo que Fernando de pena :roll: :roll: :roll:

yo tampoco lo creo, es cierto que no es su mejor temporada, pero ojo que todo lo que esta viviendo este año, le servirá para aprender más si cabe, de lo que ya sabe, y si esta arriesgando más que otros años por el simple echo de que tiene peor coche incluso peor coche que en minardi, creo que el peor coche que ha conducido alonso a sido el r28 :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Kurt » 22 Julio 2008, 10:01

8) Decir que kimmi y Fernando dan pena o que deberian jubilarse me parece que solo puede venir de una persona que no tiene ni idea no solo de F1 sino de la vida en general, algunos no ven mas alla de la ultima carrera y ni si quiera leen bien la carrera, dentro de poco ambos volveran a callar bocas, sobretodo espero que Fernando, asi podre sonreirme mientras les leo como intentan quitarles meritos 8)
Kurt

Mensajepor Marteta » 22 Julio 2008, 10:36

Lo que está claro es que este deporte perdería mucho con la marcha de Raikkonen. Siempre ha sido el enemigo nº 1 de Fernando y nos quedaríamos sin esa lucha final.
Para bien o para mal siempre ha estado ahí, es el idolo de mucha gente (me incluyo) y tiene un carácter que si llegas a entenderlo le tomas cariño.

Pero bueno, llega Lewis y llena el vacío. Así es la vida.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Ferni » 22 Julio 2008, 11:01

Lo primero yo no he dicho nada de jubilarlos, simplemente me parece que no se merecen pilotar un Ferrari o un McLaren. Y lo de dar pena viene de que Raikkonen esta haciendo uno de los peores arranques del mundial durante años, y ya no lleva un betusto McLaren del 2005 sino que lleva el mejor coche de inicio de temporada. y Alonso más de lo mismo, todos sabemos que no tiene coche, y todo lo que quieras, pero a un piloto se le debe de pedir que sepa arriesgar y a la vez controlar el coche. Y en ocasiones puntuales ha tenido muchos errores y en esos momentos no se le puede echar la culpa al coche porque el que comete el error es el piloto y no el coche (por muy malo que sea) sea Raikkonen, Massa o Hamilton.

Lo de dar pena solo es una expresion, ningún piloto de formula 1 da pena, sobre todo porque son de lo hombres mas rapidos del planeta. Asi que solo decir que Kovalainen, Raikkonen o Heidfeld no han dado el rendimiento deseado o previsto para su curriculum. No incluyo a Massa porque todos sabiamos lo que iba a pasar antes de que comenzara la temporada.

P.D: si os parece que no tengo ni idea, pues seguramente no tenga ni idea, pero solo estoy expresando mi opinion que es tan valida como la vuestra. Perdón por el ladrillo
Ferni

Mensajepor jdvp » 22 Julio 2008, 23:35

villo_f1 escribió:
MagicNano escribió:pues me encantaría ver a Kimi y a Alonso en el mismo coche....

pues no ibas a ser el único... :wink:

Eso no puede ser..., por algo se llaman monoplazas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Puppo » 24 Julio 2008, 00:01

jdvp escribió:
villo_f1 escribió:
MagicNano escribió:pues me encantaría ver a Kimi y a Alonso en el mismo coche....

Eso no puede ser..., por algo se llaman monoplazas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto para el post de los chistes era muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor kamikaze666 » 24 Julio 2008, 00:03

Puppo escribió:
jdvp escribió:
villo_f1 escribió:[quote="MagicNano"]pues me encantaría ver a Kimi y a Alonso en el mismo coche....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto para el post de los chistes era muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

pero que gracioso, como se os ocurren estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 24 Julio 2008, 01:19

Ferni escribió:Lo primero yo no he dicho nada de jubilarlos, simplemente me parece que no se merecen pilotar un Ferrari o un McLaren. Y lo de dar pena viene de que Raikkonen esta haciendo uno de los peores arranques del mundial durante años, y ya no lleva un betusto McLaren del 2005 sino que lleva el mejor coche de inicio de temporada. y Alonso más de lo mismo, todos sabemos que no tiene coche, y todo lo que quieras, pero a un piloto se le debe de pedir que sepa arriesgar y a la vez controlar el coche. Y en ocasiones puntuales ha tenido muchos errores y en esos momentos no se le puede echar la culpa al coche porque el que comete el error es el piloto y no el coche (por muy malo que sea) sea Raikkonen, Massa o Hamilton.

Lo de dar pena solo es una expresion, ningún piloto de formula 1 da pena, sobre todo porque son de lo hombres mas rapidos del planeta. Asi que solo decir que Kovalainen, Raikkonen o Heidfeld no han dado el rendimiento deseado o previsto para su curriculum. No incluyo a Massa porque todos sabiamos lo que iba a pasar antes de que comenzara la temporada.

P.D: si os parece que no tengo ni idea, pues seguramente no tenga ni idea, pero solo estoy expresando mi opinion que es tan valida como la vuestra. Perdón por el ladrillo

De acuerdo en todo menos en esto:
"me parece que no se merecen pilotar un Ferrari o un McLaren"

Hombre, yo creo que Fernando si dispusiera de un monoplaza como el Ferrari estaría luchando por el mundial muy seriamente y sin dejar escapar a Lewis Hamilton...el año pasado demostró con McLaren que podía estar arriba, y ambos lo lograron, estuvieron arriba todo el año y se pelearon el título mundial, hasta que llegó Kimi y zas, se aprovechó de todas las polémicas y fallos de McLaren, Lewis y Fernando.
Para mí Kimi y Fernando creo que si son pilotos dignos para Ferrari, es más, son los únicos campeones del mundo y los únicos en pelearse un mundial con uno de los más grandes de la historia como era Michael Schumacher, y uno de ellos le venció en 2006...
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 24 Julio 2008, 08:09

Marteta escribió:Lo que está claro es que este deporte perdería mucho con la marcha de Raikkonen. Siempre ha sido el enemigo nº 1 de Fernando y nos quedaríamos sin esa lucha final.
Para bien o para mal siempre ha estado ahí, es el idolo de mucha gente (me incluyo) y tiene un carácter que si llegas a entenderlo le tomas cariño.

Pero bueno, llega Lewis y llena el vacío. Así es la vida.

si raikkonen finalmente se va de la formula 1, si que quedara un hueco, pero para mi personalmente no lo llenara hamilton hasta que gane un mundial, como ya a echo kimi, y su hueco lo pueden llenar gente como kubica o vettel si ganan antes que hamilton
Imagen
kamikaze666

Anterior

Volver a Noticias