Marteta escribió:Eso no es una felicitación. Una felicitación es esperarlo en el parking cerrado y felicitarlo en persona, como ha hecho otras veces con quien le ha interesado, como Kubika o Webber. O ir a su camerino, o acudir a la fiesta..algo.
Alegrarse por él de cara a una cámara y agarrar el vuelo lo antes posible sin dar la cara con él ni con el equipo no tiene excusa.
No la tiene.
Y una tuna o unos mariachis para cantarle una canción...
Con Kubica o Webber lo hace por que todos sabemos que les une una estrecha amistad, es algo personal no profesional.
Intenta mirarlo desde un punto de vista de cualquier currante, por que ellos a final de cuentas son unos currantes mas que trabajan para una empresa, por muchos millones que cobren.
Yo soy repartidor, y cuando termina la jornada no voy felicitando a mis compañeros por lo bién que hacen su trabajo. Ni me voy de cañas con todos. Hay con algunos de los que soy colega, y me voy de cañas, de pesca o lo que surja (no pienses mal
). Y hay otros que siempre trataré con respeto como a todos, pero con los que no hago estas cosas, por que no me apetece, me caen mal o no tengo amistad con ellos.
La vida es así, de unos eres mas colega y de otros menos y yo no veo motivos para dar a todos mis companeros el mismo trato personal. El trato profesional es otra historia, y en eso ese Alonsete que tanto odias ha cumplido. Lo demas son extras que cada uno puede añadir conforme el aprecio que le tenga a esa persona.
Esto es la vida real, no la casa de la pradera.
ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI.
A DARLE CAÑA