Kurt escribió:8) Aclarado el malentendido, dejemonos de polemicas que nada tienen que ver con la F1 ni con este foro
Por mi de acuerdo.
Un saludo
Sami escribió:Kurt escribió:8) Aclarado el malentendido, dejemonos de polemicas que nada tienen que ver con la F1 ni con este foro
Por mi de acuerdo.
Un saludo
Puppo escribió:Viendo la fecha me resulta normal que las hiciera
kaishen escribió:Marteta, con tu afán de buscar noticias que dañen a Alonso se te vé el plumero. Ayer lograste sorprenderme con el comentario de la manza que no venía a cuento y hoy lo vuelves a hacer rebuscando entre la basura todo lo podrido que encuentres referente al piloto asturiano. Me reitero en lo que dije ayer, hay alonsistas radicales y anti-alonsistas radicales, tú eres un ejemplo de ello.
juanubas escribió:¿Acaso no se van de cañas los estudiantes aun habiendo suspendido sus exámenes? Pues eso!!
Puppo escribió:juanubas escribió:¿Acaso no se van de cañas los estudiantes aun habiendo suspendido sus exámenes? Pues eso!!
Si no has hecho nada para merecer el aprobado te vas por ahi. si te has hartado de trabajar no te quedan ganas de fiesta. Creo que eso es lo que le ha pasado a Fernando.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados