tension en renault despues del podio de piquet

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 24 Julio 2008, 11:49

Kurt escribió:8) Aclarado el malentendido, dejemonos de polemicas que nada tienen que ver con la F1 ni con este foro 8)

Por mi de acuerdo.
Un saludo
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor kamikaze666 » 24 Julio 2008, 12:17

Sami escribió:
Kurt escribió:8) Aclarado el malentendido, dejemonos de polemicas que nada tienen que ver con la F1 ni con este foro 8)

Por mi de acuerdo.
Un saludo

viva la cordialidad que acaba habiendo en mi post y en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marteta » 24 Julio 2008, 12:36

La mayoría de la gente dice (no hablo del foro esclusivamente) que es la primera vez que Briatore critica a Fernando y por eso ha habido tanto jaleo.

Rebuscando por internete he encontrado una verdadera critica...

Briatore: "Alonso no es tan bueno como la gente se cree"

Estas declaraciones las hizo en 2007 al Auto Motor und Sport.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Puppo » 24 Julio 2008, 12:38

Viendo la fecha me resulta normal que las hiciera :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor kamikaze666 » 24 Julio 2008, 12:39

Puppo escribió:Viendo la fecha me resulta normal que las hiciera :lol:

estaba resentido por que abandono renault cuando estaba en el mejor momento del equipo :lol: :lol: , y las palabras suenan a "por que no te has quedado, pos toma cera"
Imagen
kamikaze666

Mensajepor kaishen » 24 Julio 2008, 12:45

Marteta, con tu afán de buscar noticias que dañen a Alonso se te vé el plumero. Ayer lograste sorprenderme con el comentario de la manza que no venía a cuento y hoy lo vuelves a hacer rebuscando entre la basura todo lo podrido que encuentres referente al piloto asturiano. Me reitero en lo que dije ayer, hay alonsistas radicales y anti-alonsistas radicales, tú eres un ejemplo de ello.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kamikaze666 » 24 Julio 2008, 12:47

kaishen escribió:Marteta, con tu afán de buscar noticias que dañen a Alonso se te vé el plumero. Ayer lograste sorprenderme con el comentario de la manza que no venía a cuento y hoy lo vuelves a hacer rebuscando entre la basura todo lo podrido que encuentres referente al piloto asturiano. Me reitero en lo que dije ayer, hay alonsistas radicales y anti-alonsistas radicales, tú eres un ejemplo de ello.

puede ser un antialonsista radical, pero por lo menos es uno de los pocos, que lo que dice, lo dice con planteamientos y argumentando sus ideas con echo, sean mas o menos acertadas
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marteta » 24 Julio 2008, 13:07

La noticia no la cuelgo para fastidiar a Fernando, porque eso no lo he dicho yo. La cuelgo para que se pueda observar la diferencia de un Briatore critico a mala idea y un Briatore critico constructivo.

Yo no soy una antinada. Ni soy radical. Simplemente doy mi opinión, que está por encima de los nombres de cada uno.

Se le está colgando mucho por lo que dijo en Hockenheim y no fué para tanto.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 24 Julio 2008, 13:17

Veo que coincidimos en algo, yo también pieso que Briatore no dijo nada extraordinario ni nada que no fuese verdad. Por eso mismo soy crítico con este hilo, porque para mí han querido sacar una noticia de donde no la hay.
Última edición por kaishen el 24 Julio 2008, 13:18, editado 1 vez en total
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Manito 34 » 24 Julio 2008, 13:17

Bueno he leido un poco los post independientemente de que tanto la prensa Catalana como la Madrileña cada una tenga sus preferencias, yo si creo que los que las une es buscar el titular que llamen la atenciòn para vender que es de lo que va su negocio y de lo que viven.
En mi opiniòn y volviendo al hilo del tema yo imagino que Fernando de una manera u otra seguro que felicitaria a N.Piquet ,aunque fuese con un simple gesto ò llamada.Otra cosa es la fiesta que yo entiendo que no fuese por que hacer una fiesta por quedar 2 de rebote eso dice de còmo està el R28.Ademàs Alonso le hecho huevos y se saliò de MCL sabiendo que dejaba un coche competitivo y no se si sabria la que le esperaba.Pero no creo que este año, que en la mayoria de las carreras se ha arrastrado tenga ganas de fiesta siendo BICAMPEON y encima cuincidiendo con su peor carrera .
Manito 34

Mensajepor juanubas » 24 Julio 2008, 13:39

Bueno, después de ver tantas y tantas cosas en este post ahora diré yo mi humilde opinión...

Creo que en fin, el que hiciera un podio un Renault, independientemente de qué piloto fuera el que lo consiguiera, es motivo de alegría (o debería serlo) para los dos pilotos, y cuando digo a los dos es a los dos, además de a toda la escudería. Sí, es verdad, el cómo se consiguió el podio da muestra la idea clara del bodrio de monoplaza que tiene Renault, con unos neumáticos totalmente incompatibles, con una de las peores tracciones de toda la parrilla (anteriormente decían que Renault, y sí, sus pilotos, tiraban mucho del Control de Tracción, recuérdese la salida de Alonso en Indianápolis en 2004... impresionante). ¿Pero eso significa que la estrategia de Piquet, arriesgada y condenada al más grande de los fracasos si no hubiese sido por el trompo y accidente de Glock, no tiene mérito? ¿No tiene mérito eso que en ninguna noticia sale de lo difícil y constante que debe ser la conducción de un monoplaza que tiene que trazar toda la carrera con tan sólo dos juegos de neumáticos y siempre con las peores condiciones de la pareja nivel_de_combustible vs estado_de_los_neumáticos?

Y también muy importante, ¿no tiene muchísimo que ver Fernando Alonso en este podio de Piquet? En un año así, con un coche tan malo, me atrevería a decir que más que de Piquet fue de toda la escudería, y eso es algo importantísimo, porque entonces tiene que ver mucho Alonso en ello. Sobre todo en las mejoras en las que ha trabajado Alonso durante la pretemporada o durante las pruebas... De verdad, es que los medios lo ponen todo patas arriba, como si la lucha por el mundial estuviera entre Piquet y Alonso... En fin, cada uno que piense lo que quiera claro está, pero yo pienso que SÍ que había que celebrar algo, y nadie, absolutamente nadie del equipo debía de amargarse por esa 2º plaza, que aunque venida del cielo, se trabajó, y mucho, desde el anonimato que le da al piloto que sale 17º en la parrilla, y con la ayuda al equipo que, indirecta y directamente, Fernando Alonso a dado incondicionalmente en esta más que difícil temporada.

¿Acaso no se van de cañas los estudiantes aun habiendo suspendido sus exámenes? Pues eso!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Txus » 24 Julio 2008, 14:19

Bueno es normal. Se han gastado una millonada en él y salir 5º para acabar 11º, pues deja mucho que desear. Vale, quieras o no Alonso tiene razon, la suerte influye mucho y a él le perjudico el safety y a Piquet le benefició. Alonso tuvo la mala suerte de tener que estar pegandose con otros coches para intentar adelantarlos y Piquet solo tuvo que ir tirando. Fueron dos carreras diferentes y nada. Como ya dicen los titulares , fue su peor carrera en la F1 en el sentido que perdio 6 plazas, pero bueno. Yo no dudo en su capacidad y de que siempre esta dando lo maximo pero este año ni el coche ni la la suerte acompaña...

Y seguimos en las de siempre, Alonso esta intentando demostrar el porque es un bicampeon y otors pilotos no tienen demasiado que demostrar...y si suena la flauta, pues genial.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Puppo » 24 Julio 2008, 14:32

juanubas escribió:¿Acaso no se van de cañas los estudiantes aun habiendo suspendido sus exámenes? Pues eso!!

Si no has hecho nada para merecer el aprobado te vas por ahi. si te has hartado de trabajar no te quedan ganas de fiesta. Creo que eso es lo que le ha pasado a Fernando.
Imagen
Puppo

Mensajepor Ras » 24 Julio 2008, 15:38

Puppo escribió:
juanubas escribió:¿Acaso no se van de cañas los estudiantes aun habiendo suspendido sus exámenes? Pues eso!!

Si no has hecho nada para merecer el aprobado te vas por ahi. si te has hartado de trabajar no te quedan ganas de fiesta. Creo que eso es lo que le ha pasado a Fernando.

Depende del nivel de frustración que lleves encima. Puedes habertelo trabajado, suspender, y decir; bueno, al menos me voy de cañas para olvidarme un rato. O también puedes estar tremendamente frustrado y no querer saber nada de fiestas ni de nadie...

Obviamente, Fernando está tremendamente frustrado, ya que van varias carreras en las que califica realmente bien y en carrera lo pierde todo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Crackissimo » 24 Julio 2008, 15:59

Respecto a la opinión de Flavio Briatore en 2007, he de decir que estaba muy picado sí, porque gracias a él Flavio se hizo de oro más aún, y ahabrá algunos que digan que no...en fin.

Tambien dijo que Kovalainen era el anti-alonso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y de lo único que ha servido ha sido para sustituir el puesto que dejó Fernando en McLaren porque se piró, y solo ha logrado un podio con ese pepinazo... :roll:
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias