
Por esto te admiro meteoro, por confiar en que todo el mundo puede llegar a razonar si lo explicas claro.

Marshall escribió:Aquí está uno de los secretos por los que el MP4-23 de Hamilton corrió más que el de Kovalainen en Hockenheim. A Heikki le hacen correr con la admisión a los radiadores abierta a tope, cuando AMBOS estaban en segundo ciclo de motor.
Todos sabemos que estas entradas disponen de distintos tamaños (suelen usar 5 o 6 tapas distintas), y que de usar una a otra te penaliza en un par de décimas. Por lo que veo, podría haber una diferencia de cuatro décimas entre ambos coches ya solo por esto.
Marshall escribió:Ese coche está en boxes y puede que le estén colocando, quitanto o cambiando las tapas de las entradas de aire.
No creo que haya salido a pista con ellas asimétricas.
No se sabe, pero si es verdad que da una ventaja aerodinámica quizás se vuelva a poner en entredicho la super igualdad existente en McLaren Mercedes...Marshall escribió:Aun así no queda despejada la duda de que Heikki Kovalainen no tenga esa asimetría en las entradas de los radiadores.
Si suponen una mejora, porque hay que suponerlo así,
¿Por que Kovalainen no dispone de ella?
Marshall escribió:El lastre en tiempos que supone llevar la admisión de un radiador tan abierto como lo lleva Heikki en relación a Hamilton en un circuito a 23ºC ambiente es algo tan evidente que justificarlo en una cuestión de reglajes es cuando menos gracioso.... o graciosísimo.
Marshall escribió:El lastre en tiempos que supone llevar la admisión de un radiador tan abierto como lo lleva Heikki en relación a Hamilton en un circuito a 23ºC ambiente es algo tan evidente que justificarlo en una cuestión de reglajes es cuando menos gracioso.... o graciosísimo.
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